Mirad lo que ha hecho mi hijo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 29 Feb 2008 23:42

Qué "apa?ao" tu hijo!! y a los míos no les da por meterse a la cocina, c**o no sea para recoger o llevar el plato al lavavajillas!!
Dale la enhorabuena a tu hijo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tap80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tap80 » 01 Mar 2008 00:18

bravo por tu hijo :plas: :plas: :plas:
bravo!!!!!!!!

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 01 Mar 2008 00:21

Tinuca escribió:Enhorabuena por tu niño wapa .. esta de lujo!!!

Besitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias!!!! Se me cae la baba con ellos!!! :lol:
MJ43 escribió:Qué "apa?ao" tu hijo!! y a los míos no les da por meterse a la cocina, c**o no sea para recoger o llevar el plato al lavavajillas!!
Dale la enhorabuena a tu hijo!
Pues ya hacen mucho más que muchos!!!! S? de un montón que ni siquiera ayudan a recoger! :lol: :lol: :lol:

Le daré la enhorabuena de tu parte!!!

Tantas felicitaciones le animar?n a seguir haciendo pinitos!!! :D :D :D

:beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 01 Mar 2008 00:24

tap80 escribió:bravo por tu hijo :plas: :plas: :plas:
bravo!!!!!!!!
Gracias tap80!!!!

La que tienes en el avatar es tu niña??? Es preciosa!!! Y qué simp?tica!!!

Ya sabes, intenta meterle el gusanillo de cocinar cuanto antes... que te ayude con unas galletas... esas cositas que les encantan!!!

Además ahora venden unas cosas chul?simas para niños: delantales, moldes, rodillos de su tamaño... una pasada!

Ella aprender? y disfrutar? y tú ni te cuento!!!!

:beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 01 Mar 2008 00:53

Ole ole que hijazos tienes chica!! :plas: :plas: :plas: :plas: Esto se merecen.

Que pena que ya me tiene uno enganchada, sino me tiraba de cabeza a por uno de los tuyos. Qué más quisiera que compartiera conmigo mi afici?n por la cocina! Comparte que le encanta comerse todo, eso si.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 01 Mar 2008 01:12

Cracky escribió:Ole ole que hijazos tienes chica!! :plas: :plas: :plas: :plas: Esto se merecen.

Que pena que ya me tiene uno enganchada, sino me tiraba de cabeza a por uno de los tuyos. Qué más quisiera que compartiera conmigo mi afici?n por la cocina! Comparte que le encanta comerse todo, eso si.

Gracias wap?sima!!!!

Por si te sirve, al marido de una amiga le pasaba igual... y desde que tiene la Thermomix le ha dado por usarla y ahora él hace un montón de cosas.

Tengo una foto (que subir? un día de éstos) de un Mantecado de Avil?s que hizo en mi casa que está de muerte, pero no tengo aquí la receta. Y c**o sí que la vais a pedir en cuanto la veáis... esperar? a tenerla para subirlo todo!!! Y se la enseñas a tu costi, para ver si se anima!!! :lol:

:beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 04 Mar 2008 00:00

Josie escribió:
Cracky escribió:Ole ole que hijazos tienes chica!! :plas: :plas: :plas: :plas: Esto se merecen.

Gracias wap?sima!!!!

Por si te sirve, al marido de una amiga le pasaba igual... y desde que tiene la Thermomix le ha dado por usarla y ahora él hace un montón de cosas.

Tengo una foto (que subir? un día de éstos) de un Mantecado de Avil?s que hizo en mi casa que está de muerte, pero no tengo aquí la receta. Y c**o sí que la vais a pedir en cuanto la veáis... esperar? a tenerla para subirlo todo!!! Y se la enseñas a tu costi, para ver si se anima!!! :lol:

:beso: :beso: :beso:
Si, pero yo no tengo thermomix, ni intenciones de comprarla :lol: :lol:

Ando por este foro destrangis, hay mucha recetita interesante.

:wink:

:beso: :beso:

Responder