QUIERO COMENTAROS MI DIETA....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 23 May 2005 23:22

muchas gracias irutxu,ya os ire contando por aqui,la cuestion que hace un año pesaba 20 kilitos menos,pero claro deje de comer totalmente y mi vida era gimnasio,agua y poko mas,claro cuando empece a ser feliz y comer normalmente,mis kilos volviron a mi con mucha facilidad y sin poder frenar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 May 2005 00:24

IsabelMU escribió:muchas gracias irutxu,ya os ire contando por aqui,la cuestion que hace un año pesaba 20 kilitos menos,pero claro deje de comer totalmente y mi vida era gimnasio,agua y poko mas,claro cuando empece a ser feliz y comer normalmente,mis kilos volviron a mi con mucha facilidad y sin poder frenar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
joer :o

enga animo guapa !!! ya veras c**o te pones buenisima de la muerte y recuperas el tipo !! pero nada de lagrimas ehh???? :pelea: :pelea: :pelea:

ya sabes dnd esta la terapia de grupo :lol: :lol: :lol:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 24 May 2005 08:23

Mucha suerte..Isabel...guapa!!....espero que sigas siendo feliz y perdiendo kilates... :plas: :plas:

...cada uno sabemos lo que nos conviene mejor!....esa dieta es equilibrada...pero c**o mis compa?eras, la impresion al leerla es que a los tres dias, cometeria antropofagogia!!!....y mi familia es pequeña.... :lol: :lol: :lol:

...yo tambien empeze con Monty pero aunque no engordaba....no perdia nada mas que los papeles.....!!!....ahora la he combinado con una dieta que me puso un nutricionista hace unos años....y en una semana llevo 3 kilillos menos!!.... :lol: :lol: :lol: :lol:

....o sea, que mucho animo y a seguir....poniendonos cada dia mas buenas!!!!......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 May 2005 11:32

IsabelMU escribió:muchas gracias irutxu,ya os ire contando por aqui,la cuestion que hace un año pesaba 20 kilitos menos,pero claro deje de comer totalmente y mi vida era gimnasio,agua y poko mas,claro cuando empece a ser feliz y comer normalmente,mis kilos volviron a mi con mucha facilidad y sin poder frenar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Oye...igual con la dieta de agua y gimnasio...te quedaste en los huesos... :duda:
igual no te sobran todos esos 20 kilos que has cogido... :duda:
En cualquier caso, si estas en manos de un médico y te va bien el régimen...adelante !! :up:
:beso: :beso:

Luzdivina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luzdivina » 24 May 2005 11:51

Mucho ?nimo Isabel, verás que con un poco de esfuerzo vuelves a lograr tu peso.
A mí me ha pasado algo similar, en diciembre pasado alcanc? mi peso ideal y de tanta felicidad empec? a comer normal c**o si habi?ndolo conseguido no tuviera que hacer nada más!!! Y claro los kilos han ido volviendo, hasta el punto que ya acumulo 9 de más y aunque llevo desde marzo intentando perderlos no hay manera!!!

Me tomo nota de tu dieta, pero yo tambiénsoy de estémago y si c**o tan poco llego desfallecida al gym :cry:

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 24 May 2005 13:23

NO SE VOSOTRAS,PERO YO NO LO VEO POKA CANTIDAD,ME QUEDO MUY SATISFECHA,POR QUE SI OS DAIS CUENTA EL GAZPACHO,ENSALADA O VERDURA NO TIENE LIMITE,ES DECIR QUE OS PODEIS HINCHAR A COMER DE TODO ESO Y LO DE TOMARME MIS TOSTADAS CON TOMATE Y VASO DE CAFE CON LECHE,HACE QUE CUANDO ME SIENTO A LA MESA A COMER NO TENGA CASI APETITO.
EN FIN MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR LOS ANIMOS QUE ME DAIS.....YO SEGUIRE CONTANDO :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 May 2005 13:26

Es que a mí la ensalada me llena mucho de momento, pero a la media hora me subo por las paredes y el gazpacho y yo no hacemos muy buenas migas, pero me pasar?a lo mismo :nodigona:

Responder