Mensaje
por Lourina » 24 May 2005 09:11
Enhorabuena y bienvenida al club, chica.
Si eres c**o muchas de nosotras, notar?s que empiezas a engondar sin parar al poco de estar embarazada. Te dirán que lo conveniente es 1 kilo por mes, pero, ya, ya, eso casi no se puede controlar. Yo, por mucho que me restringiera y cuidara a la hora de comer, seguía engordando y no podía entender por qué, y eso que no sentía más hambre ni apetito ni antojos de esos que siempre nos cargan a las embarazadas. En mi primer embarazo me comía mucho el c**o al ver que llegaba a 17 kilos de más con respecto a mi peso habitual, y eso sin hacer grandes cambios en la dieta de siempre. Pero era así, mi cuerpo acumulaba y acumulaba reservas por naturaleza.
Y cuando tuve a la niña, en los 5 días que estuve en el hospital ya perd? unos 8 kilos. Es flipante. Entre la niña, que pesaba casi tres, el líquido amni?tico y el agua de mis piernas inchadas había perdido todo eso y algo más. Luego, en los meses posteriores no podía hacer dieta, porque le daba el pecho, pero aún así fui adelgazando poco a poco, sin proponérmelo. Y a los 6 meses ya sólo me quedaban cuatro kilos por perder pero... me quedé embarazada otra vez y vuelta a subir para arriba en la cuenta de kilos. Y sin que mi dieta cambiara. Son los misterios del cuerpo.
Claro que hay otras mujeres que tienen la suerte de que sólo engordan por la barriga y se quedan tal cual son normalmente, pero con un bombo pegado... eso da mucha envidia.
Sea c**o sea, cu?date y disfruta de todo lo bueno que tiene tu nuevo estado, porque de fastidioso tiene mucho también, para qué enga?arnos (sueño, cansancio, dolor en el pecho, nauseas, ganas de hacer pis a menudo, estre?imiento...).