POR FIS, RECETAS PARA EMBARAZADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PIXULINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIXULINA » 24 May 2005 08:38

ME HE EMOCIONADO :cry: MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS SOIS LAS MEJORES PARA ANIMAR A LA GENTE :beso: :beso: :beso: :beso:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 24 May 2005 09:11

Enhorabuena y bienvenida al club, chica.

Si eres c**o muchas de nosotras, notar?s que empiezas a engondar sin parar al poco de estar embarazada. Te dirán que lo conveniente es 1 kilo por mes, pero, ya, ya, eso casi no se puede controlar. Yo, por mucho que me restringiera y cuidara a la hora de comer, seguía engordando y no podía entender por qué, y eso que no sentía más hambre ni apetito ni antojos de esos que siempre nos cargan a las embarazadas. En mi primer embarazo me comía mucho el c**o al ver que llegaba a 17 kilos de más con respecto a mi peso habitual, y eso sin hacer grandes cambios en la dieta de siempre. Pero era así, mi cuerpo acumulaba y acumulaba reservas por naturaleza.

Y cuando tuve a la niña, en los 5 días que estuve en el hospital ya perd? unos 8 kilos. Es flipante. Entre la niña, que pesaba casi tres, el líquido amni?tico y el agua de mis piernas inchadas había perdido todo eso y algo más. Luego, en los meses posteriores no podía hacer dieta, porque le daba el pecho, pero aún así fui adelgazando poco a poco, sin proponérmelo. Y a los 6 meses ya sólo me quedaban cuatro kilos por perder pero... me quedé embarazada otra vez y vuelta a subir para arriba en la cuenta de kilos. Y sin que mi dieta cambiara. Son los misterios del cuerpo.

Claro que hay otras mujeres que tienen la suerte de que sólo engordan por la barriga y se quedan tal cual son normalmente, pero con un bombo pegado... eso da mucha envidia.

Sea c**o sea, cu?date y disfruta de todo lo bueno que tiene tu nuevo estado, porque de fastidioso tiene mucho también, para qué enga?arnos (sueño, cansancio, dolor en el pecho, nauseas, ganas de hacer pis a menudo, estre?imiento...).

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 24 May 2005 09:17

yo solo puedo decirte enhorabuenisima y animo, que en nada veras c**o pasan los meses, y tu sola lo haras super bien, sin miedos, que ilusion!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 24 May 2005 09:22

:D Muchas felicidades y ya veras todo saldra bien

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 24 May 2005 09:31

?????????????MUCH?SIMAS FELICIDADES PIXULINA!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Sigue todos los consejos que te han dado y verás c**o todo va estupendamente :D :D :D :D

Lukenita, yo estoy c**o tú aunque llevo un poquito menos intentúndolo :( :( . Hay que tener los ?nimos arriba y dentro de poco, eso espero :lol: :lol: , estaremos c**o Pixulina :D :D :D

Much?simos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y muchísimos ?nimos :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 24 May 2005 09:38

¡Enhorabuena!

Ahora a cuidarse mucho y ha tener paciencia, que esto se hace un poco largo. Disfruta todo lo que puedas.

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 24 May 2005 10:10

enhorabuena y ya sabes hablale :D :D :D :D :D

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 24 May 2005 11:59

Muchas felicidades, yo ya llevo desde principio de año intentúndolo y todavía nada de nada. Yo ya tengo un niño de 4 años. Cuando fuimos a buscarlo en 4 meses me quedé pero ahora me está costando un poquillo más. Seg?n mi ginec?logo influyen muchas cosas c**o el estr?s de trabajo, a más edad más cuesta. Lo importante es no obsesionarse y disfrutar...................de las cosas.

Ya ir?mos contanto más batallas jajajajajaja :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 May 2005 13:33

ENHORABUENA UN NI?O SIEMPRE ES UNA ALEGRIA!!!!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 May 2005 13:40

No te olvides tb de tomar alimentos ricos en calcio :dientes:

Responder