blanca o flopsy - maquillaje en crema:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
pues que no, que con la mofeta no me apaño....con los deditos me queda genial...pero con la mofeta queda toda mal esparcida, con blancos, en fin un desastre....pueden ser varias cosas:
1. soy muy torpe
2. puede que la mofeta no sea buena,(es la de kryolan) es que es blandita, y se espachurra toda con lo pesadota que es la base
3. tengo la base en un botecito de mac de muestras, logicamente no entra bien la mofeta.
Me inclino por la numero 1.....
y pregunto a las sabias.... porque esta base tiene que ser puesta con la mofeta y no con la de base? se nota alguna diferencia al ponerla con esta brocha?
1. soy muy torpe
2. puede que la mofeta no sea buena,(es la de kryolan) es que es blandita, y se espachurra toda con lo pesadota que es la base
3. tengo la base en un botecito de mac de muestras, logicamente no entra bien la mofeta.
y pregunto a las sabias.... porque esta base tiene que ser puesta con la mofeta y no con la de base? se nota alguna diferencia al ponerla con esta brocha?
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
L averdad es que en pieles jovenes o muy maduras lo mejor es usar bases que sean muy ligeras y en principio liquidas. En las jovenes porque no quieres estuco sobre la piel, en las maduras porque las bases mas finas marcan menos las arrugas.
Por tu piel y edad estas en la zona donde puedes usar ambas texturas. Es cosa de gustos!
Por tu piel y edad estas en la zona donde puedes usar ambas texturas. Es cosa de gustos!
anamadrid escribió:solo me falta probarlo con la mofeta, me a mi me encanta!!! sera porque es mas cubriente, c**o dicen blanca y flopsy....a lo mejor en pieles mas jovenes es innecesario, pero a mi me gusta por eso...es c**o mas pastoso....ya vere c**o me apaño con la mofeta....esta tarde te lo cuento que tengo que salir!
-
- Subjefa/e de cocina
No es que tengas que aplicarla con la mofeta. Con la brocha de bases el efecto sera mas grueso y cubriente que con la mofeta.
anamadrid escribió:pues que no, que con la mofeta no me apaño....con los deditos me queda genial...pero con la mofeta queda toda mal esparcida, con blancos, en fin un desastre....pueden ser varias cosas:
1. soy muy torpe
-
- Subjefa/e de cocina
Pues tendras qu emantenerla bien limpia si la quieres usar para tantas cosas... Lo digo porque unas texturas son en crema y las otras en polvo y unos tonos mucho mas oscuros y diferentes entre si.
Anadelik escribió:anamadrid escribió:solo me falta probarlo con la mofeta, me a mi me encanta!!! sera porque es mas cubriente, c**o dicen blanca y flopsy....a lo mejor en pieles mas jovenes es innecesario, pero a mi me gusta por eso...es c**o mas pastoso....ya vere c**o me apaño con la mofeta....esta tarde te lo cuento que tengo que salir!
Cuenta, cuenta, porque yo le ped? a Flopsy la mofeta, y quiero darla un uso que no veas....para el colorete, para las bases, para los polvos de sol.....vamos que la voy a fundir!!!
Ese maquillaje tiene buena pinta....seráa conveniente para el verano??? Lo pregunto mas que nada porque en verano no aguantan bien las bases liquidas, y esta al ser compacta-cremosa puede que tenga mas fijaci?n..no?
-
- Cocinera/o
Flopsy escribió:Pues tendras qu emantenerla bien limpia si la quieres usar para tantas cosas... Lo digo porque unas texturas son en crema y las otras en polvo y unos tonos mucho mas oscuros y diferentes entre si.
Anadelik escribió:anamadrid escribió:solo me falta probarlo con la mofeta, me a mi me encanta!!! sera porque es mas cubriente, c**o dicen blanca y flopsy....a lo mejor en pieles mas jovenes es innecesario, pero a mi me gusta por eso...es c**o mas pastoso....ya vere c**o me apaño con la mofeta....esta tarde te lo cuento que tengo que salir!
Cuenta, cuenta, porque yo le ped? a Flopsy la mofeta, y quiero darla un uso que no veas....para el colorete, para las bases, para los polvos de sol.....vamos que la voy a fundir!!!
Ese maquillaje tiene buena pinta....seráa conveniente para el verano??? Lo pregunto mas que nada porque en verano no aguantan bien las bases liquidas, y esta al ser compacta-cremosa puede que tenga mas fijaci?n..no?
¿Y cómo limpias las broch así Con líquido especial? agua y jab?n? sí que ya lo habeis comentado, pero no me acuerdo..
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina