Ya estoy aqui del Makro yupiiiii:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 29 Feb 2008 23:26

:o Ayyy madre, que peligro, es una gozada verte allí rodeada de tantísimo, y a veces encuentras cosas que si merecen la pena. Pero vas a por una cosa y traes...... ufff.... la cartera vacia. :lol:

Menuda compra habeis hecho con las ollas. Vaya chollo. :D

:beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Mar 2008 00:19

megancita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que biennnnnnnnnn y esa panoramica de todos los articulos es para matarte :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

bepa y el picador de carne??? no te las comprao????

tenias muchas ganas no????

:up: :up: :up: :up: :up:
No, me parecio muy caro :duda: :duda: esperare al del Lidl y la panoramica te gusta eh??? es c**o el comercial Andalucia,pero maaaas grande :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 01 Mar 2008 00:35

Vaya, casi nos pones el paso a paso de la compra!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por tus compras y ahora... a disfrutarlas y a mandar fotitos para que las disfrutemos contigo!!!

la_almu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la_almu » 01 Mar 2008 00:51

Yo la primera vez que fui a Makro me dió una especie de púnico de ver las cosas grandes...que no pude soportar cuando llegu? a la zona de la mantequilla....Por eso que al ver el paquete de kilos de arroz me da un chungo....

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 01 Mar 2008 01:14

la_almu escribió:Yo la primera vez que fui a Makro me dió una especie de púnico de ver las cosas grandes...que no pude soportar cuando llegu? a la zona de la mantequilla....Por eso que al ver el paquete de kilos de arroz me da un chungo....
S????????????????....!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » 01 Mar 2008 08:59

que buena compra y me gustaria que en el makro podiamos entrar todo el mudo no hada mas quien tiene un negocio me encantaria que este mensaje les llegase a los directivos del makro
besos

mariaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaa » 01 Mar 2008 09:27

Beparopa ? por favor don de queda el Makro? estoy deseando ir 8) 8) 8) 8)

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 01 Mar 2008 09:53

Aquí no hay makro :( :(
Aunque pensándolo bien... :duda: es mejor así, si no yo no habría llenado solo un carro :lol: :lol: :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 01 Mar 2008 09:55

:o :o :o :o :o :o :o c**o has cargado el carroooooo!!!! y no viste el picador de carne??? yo ayer tambiénfui, y habían varios tipos, el más barato valia 10 euros + iva, pero creo que era de plastico :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .... encontraste levadura de panadero seca? yo estuve buscando y no la vi, si que me compre de la fresca, que por cierto es la misma que venden en mercadona, un kilo me costo 6 euros con iva incluido, ya la tengo congelada, tambiénme compré la harina de fuerza, un soplete (que no tenía!!) por 15 euros, unos moldes de silicona por 10 euros (un juego de 2)... y algunas tonterías más :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Bravomar!!!! cuando quieras ir, me lo dices, que yo tengo el carnet :D :D :D :D :D :D :D

Ya nos dirés c**o va la olla, vale??! la estuve mirando pero a mi costi no le acabo de gustar :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 01 Mar 2008 09:59

Beparopa, eres c**o yo. Vaya peligro tenemos en el makro!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si convenzo a una que yo me se de este foro (si Iratxona va por ti) para que se saque la tarjeta y nos vamos las dos un día. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder