Tambien necesito saber el valor de un pincho de tortilla y de una racion de albondigas. Me imagino que se puede mirar en la lista de resturantes, es que el domingo c**o fuera, vamos, en casa de mi madre , pero c**o no se c**o lo va a hacer , pues lo puntuo c**o si fuese de restaurante , no?
Fideos, tortilla patata y albondigas:
-
anaros
- Repostera-pastelera/o

Hoy he hecho sopa de cocido y le he añadido 4 Cd de fideo en seco. No los he comido por no saber c**o puntuarlo.
Tambien necesito saber el valor de un pincho de tortilla y de una racion de albondigas. Me imagino que se puede mirar en la lista de resturantes, es que el domingo c**o fuera, vamos, en casa de mi madre , pero c**o no se c**o lo va a hacer , pues lo puntuo c**o si fuese de restaurante , no?

-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Re: Fideos, tortilla patata y albondigas
Hola wapi!!!!
Te lo saco del programa flexipoints, la tortilla es de comer fuera de casa
fideo en seco
el único q viene en Cd es el:
Fideo cabellin del corte ingles 2Cd=1pt
pincho de tortilla:
Tortilla de patatas (entrante) raci?n:12t
Tortilla de patatas (tapas) 2 tacos:4,5t

Te lo saco del programa flexipoints, la tortilla es de comer fuera de casa
fideo en seco
el único q viene en Cd es el:
Fideo cabellin del corte ingles 2Cd=1pt
pincho de tortilla:
Tortilla de patatas (entrante) raci?n:12t
Tortilla de patatas (tapas) 2 tacos:4,5t
-
marujitayeye
- Cocinera/o

- Contactar:
-
anaros
- Repostera-pastelera/o

Sale carisima
, con lo que a mi me gusta la tortilla de mi madre, ya me estoy viendo que no me voy a conformar con un trocito
y encima me dice que de postre va a hacer arroz con leche
.
Yo pensaba ahorrar hoy algun puntillo y con los 4 que tenia de esta semana pues igual hasta me salian las cuentas y entonces llega esta mañana ( mi madre) y nos trae para desayunar palmeras de choco , pero de las grandres de pasteleria
Resumiendo, esoty convencida que mi madre es una mala influencia para mi linea

Yo pensaba ahorrar hoy algun puntillo y con los 4 que tenia de esta semana pues igual hasta me salian las cuentas y entonces llega esta mañana ( mi madre) y nos trae para desayunar palmeras de choco , pero de las grandres de pasteleria
Resumiendo, esoty convencida que mi madre es una mala influencia para mi linea
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Anaros, a mi tb me enloquece la tortilla de patatas, hay truquillos para abaratarlas de puntos.
1ª_No freir las patatas, hervitrlas o hacerlas al horno o microondas.
2ª_Usar huevos de mercadona omega 3, son los que salen mas baratillos.
3ª_No freir la tortilla en sarten, cuajar el huevo en el horno.
Bueno así te sale una pseudotortilla de patatas, por 2pt + los puntos de los huevos q uses.

1ª_No freir las patatas, hervitrlas o hacerlas al horno o microondas.
2ª_Usar huevos de mercadona omega 3, son los que salen mas baratillos.
3ª_No freir la tortilla en sarten, cuajar el huevo en el horno.
Bueno así te sale una pseudotortilla de patatas, por 2pt + los puntos de los huevos q uses.