Un Ramito de Flores:
-
BOO
- Repostera-pastelera/o

-
periquita4805
- Ayudanta/e de cocina

el 1 que tuve yo me lo huizo un herrero, porque en casa de mis padres siempre hubo ese y el de quemar las natillas.
Despues de 20 años, los veo en todos los sitios, ferreterias, y por supuesto El Corte Ingles.
No se si los exponen todo el año o solo en carnaval que es cuando aqui en galicia son tipicas.
Yo les he visto en varias ferrreterias.
Si os puedo solucionar algo contad conmigo
(soy de Vigo)
Despues de 20 años, los veo en todos los sitios, ferreterias, y por supuesto El Corte Ingles.
No se si los exponen todo el año o solo en carnaval que es cuando aqui en galicia son tipicas.
Si os puedo solucionar algo contad conmigo
(soy de Vigo)
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hay un hierro para quemas las natill así Cómo es?periquita4805 escribió:el 1 que tuve yo me lo huizo un herrero, porque en casa de mis padres siempre hubo ese y el de quemar las natillas.
Si os puedo solucionar algo contad conmigo![]()
(soy de Vigo)
Gracias!
-
BOO
- Repostera-pastelera/o

pues cracky te contesto yo lo que yo creo los hierros de natillas los he visto c**o un circulo plano que lo calientas y luego quemas el azucar de la crema catalana y con forma de....una especie de eses no se si me explico ambos con mango, de todas formas seguro que periquita me corrige y te lo explica mucho mejor

-
periquita4805
- Ayudanta/e de cocina

boo te has explicado perfectamente, es un disco de hierro con un mando que se pone al fuego (ojo tiene que ser butano u electrico clasio) cuando tiene bastante calor y las natillas han reposado un poco, se echa azucar por encima y le quema,c**o la crema catalana.
tambien es mujy rico el aqrroz con leche quemado-
pero ahora con las modernidades de la induccion lo hay electrico, se enchufa y se caliemntan unas resistencias..............
yo el mio no lo puedo usar en vitro por eso
tambien es mujy rico el aqrroz con leche quemado-
pero ahora con las modernidades de la induccion lo hay electrico, se enchufa y se caliemntan unas resistencias..............
yo el mio no lo puedo usar en vitro por eso
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar: