AL PAN...PAN....!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 May 2005 12:52

Para Lisi y Saskia:

Quizas al ser escrito, no se ha entendido el sarcasmo, estoy segura de que si hubiera sido una conversacion hablada no lo habriais interpretado asi... :nodigona: , yo no soy ni mucho menos naturista ni por el estilo, y hasta hace una semana yo era la primera que me ponia morada de cualquier cosa fueran los que fueran sus aditivos, y si no fuera por el exceso de kilos todavia lo seguiria haciendo.

Si os ha podido molestar el comentario pido disculpas ya que no era la intencion, os repito que lo decia con ironia tal vez me falto poner el envenenado entre comillas, pero sobre todo deciros que para mi lo primero es el respeto, en TODO, y eso incluye la nutricion de los demas, bueno, tampoco quiero hacer un drama de esto porque lo considero un simple malentendido y supongo que aceptais mis disculpas no??

Buen rollito :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 24 May 2005 12:58

no te preocupe q si q lo entienden q aqui siempre hay muy buen rollo :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 May 2005 13:05

PERDITA_DURANGO escribió:Para Lisi y Saskia:

Quizas al ser escrito, no se ha entendido el sarcasmo, estoy segura de que si hubiera sido una conversacion hablada no lo habriais interpretado asi... :nodigona: , yo no soy ni mucho menos naturista ni por el estilo, y hasta hace una semana yo era la primera que me ponia morada de cualquier cosa fueran los que fueran sus aditivos, y si no fuera por el exceso de kilos todavia lo seguiria haciendo.

Si os ha podido molestar el comentario pido disculpas ya que no era la intencion, os repito que lo decia con ironia tal vez me falto poner el envenenado entre comillas, pero sobre todo deciros que para mi lo primero es el respeto, en TODO, y eso incluye la nutricion de los demas, bueno, tampoco quiero hacer un drama de esto porque lo considero un simple malentendido y supongo que aceptais mis disculpas no??

Buen rollito :beso:
A mí no me has molestado para nada, así que no tienes de qué disculparte.
:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 24 May 2005 13:43

Si, a misi me ha molestado, epro entiendo tu explicacion y acepto las disculpas. Es cierto que debido al metodo que usamos para comunicarnos, el tono con el que uno envia la informacion no siemrpe es recibido por el que la lee.
Yo tambien estoy un poco hipersensible en estos dias, asi que seguramente me he tomado als cosas a la tremenda. Por eso e sque no participo casi nada del foro,proque a la mínima salto. Pero eso se me pasar? el sábado que entre en relax total.

Un besito a las motiadictas y seguramente las seguir? leyendo porque las recetas me gustan mucho, aunque no lea las etiquetas :wink:

Por lo menos tenemos una cosa en com?n: yo solo c**o galletas Gullon :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 May 2005 13:53

Bueno ahora que todo esta aclarado me quedo mucho mas tranquila, no me gusta herir la sensibilidad de nadie, y mucho menos sin proponermelo y es que a veces hacemos una montaña de un granito de arena, pero bueno sirva para reiterarnos en que hablando se entiende la gente y que este foro es un gran ejemplo de respeto y convivencia.

Imagen

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 May 2005 13:56

Lisiiiiiiiii que los ex?menes pasar?n y otod volverá a la normalidad. Que me acuerdo de tú y pongo velitas blancas.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 24 May 2005 13:59

saskia7 escribió:Lisiiiiiiiii que los ex?menes pasar?n y otod volverá a la normalidad. Que me acuerdo de tú y pongo velitas blancas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 24 May 2005 14:05

:o .....bueno, chicas....vale!.....pero se puede comer el dichoso pan o no???..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

....Teneis razon cada uno debe ver que le conviene mejor.....yo soy Montydietera.....pero no de las radicales!!!!.....y de hecho me pienso comer el pan....este..... malteado, vulcanizado o desprenda radioactividad..... :lol: :lol: :lol: :lol:

...Creo, firmemente que todo radica en "tener medida".....si una vez a la semana desayuno este pan...tenga lo que tenga.....no me va a perjudicar en la dieta.....si lo devoro a cada comida.....entonces si!!!....pero eso ocurre con todo!!!.....La dieta Monty....puede resultar confusa, es cierto y de hecho c**o a Mili....mientras intentaba entenderla al pie de la letra, me trastornaba organizando matrimonios entre los alimentos.....no baje ni las pesta?as!!!!....... 8)

Ahora en cambio, me he relajado....observo las directrices generales de Mister Monty.....pero he dejado de obsesionarme.....me he organizado las comidas, normales sin productos dificiles de encontrar....y he adelgazado 3 kilates y continuo.....soy feliz c**o una lombriz!!!!!..... :)

Os deseo exito en vuestras dietas y animo.....besitos

:beso: :beso:

Responder