(OT)Me ha tocao!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
(OT)Me ha tocao!

Mensaje por La_Gambita » 01 Mar 2008 10:59

Me ha tocao estar en la mesa electoral el 9 de marzo!! Si estoy contenta es solo porque me libro del trabajo, que yo trabajo los domingos :lol: aunque esa es mi duda, me ha tocado se segunda suplente del segundo vocal, y no estoy segura de si asi tambien tienen la obligacion de darme el dia en el trabajo o solo tengo que ir a primera hora por si ha faltado alguien y si no irme a trabajar. Yo supongo que tengo que estar todo el dia disponible por si acaso no? :nodigona:

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Gambita » 01 Mar 2008 11:27

26 lecturas y nadie sabe? :o bueno, no pasa nada
:beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 01 Mar 2008 11:32

No lo s?, lo subo a ver si alguien te ayuda. :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Mar 2008 11:35

no trabajaras :wink: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 01 Mar 2008 11:38

Yo diréa, que sinti?ndolo mucho tendrás que irte a trabajar :nodigona: :nodigona: :nodigona:, a mi me ha tocado de presidente, vocal 1, vocal 2 y suplente, cuando los cargos eran fijos, pues nada, a pasarme el día en la mesa, pero cuando fui de suplente, sólo tuve que ir a las 8 a firmar y luego para casita, tuve que dejar el número de tel?fono por si había una urgencia, pero nada más, ni me llamaron ni tuve que ir ni nada de nada...

S? quieres puedes preguntarlo a la delegaci?n de gobierno de tu provincia. O al ayuntamiento, a ver que te dicen.

Trabajas muy lejos de donde vives? quizás por eso si que te puedas librar...

:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 01 Mar 2008 11:42

c**o estas de segundo suplente, para que te tuvieras que quedar, tendrían que fallar, el del cargo y el primer suplente.... y c**o para evadir la funci?n del día tienes que justificarlo y mucho, dudo que te tengas que quedar....

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Mar 2008 11:42

danemfi escribió:Yo diréa, que sinti?ndolo mucho tendrás que irte a trabajar :nodigona: :nodigona: :nodigona:, a mi me ha tocado de presidente, vocal 1, vocal 2 y suplente, cuando los cargos eran fijos, pues nada, a pasarme el día en la mesa, pero cuando fui de suplente, sólo tuve que ir a las 8 a firmar y luego para casita, tuve que dejar el número de tel?fono por si había una urgencia, pero nada más, ni me llamaron ni tuve que ir ni nada de nada...

S? quieres puedes preguntarlo a la delegaci?n de gobierno de tu provincia. O al ayuntamiento, a ver que te dicen.

hala eso no es justo, creo q no se trabaja, pues vaya lo que te paso :herida: :herida: :herida: :herida: :( :( :(

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 01 Mar 2008 11:47

babybbt escribió:
danemfi escribió:Yo diréa, que sinti?ndolo mucho tendrás que irte a trabajar :nodigona: :nodigona: :nodigona:, a mi me ha tocado de presidente, vocal 1, vocal 2 y suplente, cuando los cargos eran fijos, pues nada, a pasarme el día en la mesa, pero cuando fui de suplente, sólo tuve que ir a las 8 a firmar y luego para casita, tuve que dejar el número de tel?fono por si había una urgencia, pero nada más, ni me llamaron ni tuve que ir ni nada de nada...

hala eso no es justo, creo q no se trabaja, pues vaya lo que te paso :herida: :herida: :herida: :herida: :( :( :(
D?melo a mi, las 4 veces fueron seguidas, y eso que lo hacen por sorteo!!! y una porra :lol: :lol: :lol: :lol: la última vez, cuando vino el polic?a a traerme la notificaci?n, le dije, pero no hay más gente en este dichoso pueblo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me mir? con una cara :lol: :lol: :lol: :lol: , de esto ya hace tiempo y no me ha vuelto a tocar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ahhh.. y c**o yo trabajo de lunes a viernes, el lunes tuve que ir a trabajar, eso si a partir de las 12h! me dieron 4 horas
:up: :up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Mar 2008 11:54

danemfi escribió:
babybbt escribió:

D?melo a mi, las 4 veces fueron seguidas, y eso que lo hacen por sorteo!!! y una porra :lol: :lol: :lol: :lol: la última vez, cuando vino el polic?a a traerme la notificaci?n, le dije, pero no hay más gente en este dichoso pueblo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me mir? con una cara :lol: :lol: :lol: :lol: , de esto ya hace tiempo y no me ha vuelto a tocar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ahhh.. y c**o yo trabajo de lunes a viernes, el lunes tuve que ir a trabajar, eso si a partir de las 12h! me dieron 4 horas
:up: :up: :up:
:( :( :( :(

pues a mi compa?era le ha tocado y el lunes no trabaja

pues vaya sorteo :( :( :(

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Gambita » 01 Mar 2008 13:20

Yo sí que al estar de suplente lo mas seguro es que no me tenga que quedar, pero pensaba que tampoco podria ir a trabajar porque tenia que estar disponible, vamos, que me tenian que dar el dia...la verdad es que ahora no estoy segura, llamare a la junta electoral a ver que me dicen... :nodigona: ojala me digan que no puedo ir a trabajar!!! :lol: :lol:

Responder