cual es vuestro....:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 29 Feb 2008 11:20

pero que harina utilizais ,yo creo que me da asco por la que uso que es la bizcochona integral y no me gusta nada :mal: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 29 Feb 2008 11:46

yo uso integral de marca NOMEN (c**o el arroz) es la unica que encuentro y creo que en DIA tambien han empezado a poner harina integral (en mi zona no hay mercadonas q es donde compra todo el mundo)

prueba el bizcocho de piña en el microondas que esta en el recetario sale super rico y jugosito y se hace en un momento. voy a buscarte la receta.

la puso AXEIRA en el recetario

BIZCOCHO DE PI?A EN MICROONDAS (de Rociobrujita).

- 1 bote de piña en almibar o fruta (piña al natural).
- 4 huevos.
- 1 yogurt de piña (o natural).
- 3 vasos (la medida del yogurt) de harina (integral).
- 2 vasos (la medida del yogurt) de azúcar (el equivalente en edulcorante)
- 1 vaso (la medida del yogurt) de aceite.
- 1 sobre levadura Royal .
- Caramelo liquido.
- Leche condesada (opcional, yo puse la desnatada)

Se baten los huevos, se le va añadiendo y sin dejar de batir, el yogurt, aceite, azúcar, y (c**o dice ella en su paso a paso le pone un poquito de leche condesada, yo tambiénlo hice pero le puse la leche condesada desnatada del hacendado, solo dos cucharadas). Y por último la harina con la levadura.
Le ponemos caramelo al molde y las rodajas de piña sin jugo, y se le echa la mezcla anterior. Se mete 10 minutos la micro.
Cuando salga del micro lo untamos con el jugo de la piña.

tambien el de mandarina de ARdid, (creo que era de ella) en fin que hay muchos.

prueba a cambiar de harina y nos cuentas.
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Feb 2008 23:21

Yo el que siempre hago y siempre gusta es el bizcocho con manzana y canela.

Es el bizcocho de yogur o de limón de toda la vida (que cada uno lo llama de una manera) pero le añades canela a la masa y manzana en trocitos. Está muy muy rico si te gusta la manzana claro jajajajajaja.

Puse la receta en el recetario, pero vamos, no es nada del otro jueves :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 01 Mar 2008 11:09

a mi me gusta la bizcochona, con la del dia tambiénsale muy bueno todo pero no es integral :wink:

Responder