DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 29 Feb 2008 21:40

monike escribió:chicas, esta noche me toca bikini y sopa (creo). El bikini lo haremos con el pan que puso.... no recuerdo. pero que lo había sacado de iabaroni. :) El pan en si solo ya está bueno, supongo que con bikini estará buenísimo. :)

Hasta luego!
Qué casualidad hemos elegido el mismo día 8)

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 29 Feb 2008 21:43

siii? hoy en principio me tocaba pizza.... pero hemos dicho a mi madre que vamos a cenar a su casa el domingo (y ella tb hace la dieta (es mamavaca)) y claro nos hemos puesto de acuerdo pa comer lo mismo. Así que la pizza pal domingo.

Bueno, a ver que buenos están los bikininis. :) (bueno uno). Pero con mucho jamón dulce y queso! ajajajjaa.

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 29 Feb 2008 22:47

:D :D :D :D Puse la receta del pan de Iabaroni, claro que esta rico incluso para desayunar 8) con mermelada casera

:beso: :beso:

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » 29 Feb 2008 23:50

camilaelx escribió:Hola chicas veo k k reis hacer la pizza es la k a puesto azulradigal

espero k os guste yo ya la tengo preparada
es esta

recetas-postx214623-0-0.html

:beso: :beso: :beso:

:duda:
tengo un duda la dejas reposar toda la noche

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 01 Mar 2008 09:01

es que es el que desayunamos nosotros esta semana. Yo estoy probando recetas de panes... con la chefo hasta que de con uno. Este es muy buen candidato (de momento). Es que tb depende en el programa que lo hagas y todo eso. La próxima vez lo pondré en claro, en vez de dark, salió la corteza demasiado oscura. Probar? así. Pero peazo de bikini nos zampamos anoche. :) jajajajja. Acabamos rebentaoooooooooooooos. Madre mia luego mi marinovio no podía ni con la piña. :)

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 01 Mar 2008 09:17

Carmen67 yo tambien tengo la duda, pero c**o toca esta noche,no me da tiempo a dejarla en reposo, asi q la dejare para otra semana. Hare la de siempre, puse la receta en este post. Creo q flasita hizo la pizza pero no se si dejo reposar la masa

monike si sale muy oscuro por los laterales creo q c**o todos, pero no me acuerdo si se puede poner mas claro en el programa 10, tenemos q estudiar la cheff :lol: :lol:

la dieta de la semana q viene regular, no me gusta el potaje nunca lo he hecho asi q lo cambiare por otra cosa y los buñuelos de bacalao los hice una vez cuando no tenia niños :lol: :lol: , no me acuerdo c**o se hacian,si hay otra opcion lo cambio :lol: :lol:

me voy a desayunar tengo a la tropa en casa

Buen fin de semana a todas

be_anabel_lee
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por be_anabel_lee » 01 Mar 2008 11:24

hola chicas. no he podido hacerla las dos últimas semanas porque he estado con la regla y pes?ndome hoy pesaba menos y otro días mássssss ... total, que lo dejé por desesperaci?n. He estado dos días sin poder ir a trabajar y s?per antojosa con el dulce y con todoooo. en fin, que esta semaan la quiero intentar hacer jeje un besote y porfaaaa decirme dónde está colgada la dieta de la semana que viene que ne la primera página no la veo.

Saluditos a tod@s , especialmente a kissy y a ostadar.. que hace mucho que no sé de ellas. un besoteeeeeeeeeeeeeeeee enormeeeeeeeeeeeeeee

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 01 Mar 2008 11:38

carmen67 escribió:
camilaelx escribió:Hola chicas veo k k reis hacer la pizza es la k a puesto azulradigal

espero k os guste yo ya la tengo preparada
es esta

recetas-postx214623-0-0.html

:duda:
tengo un duda la dejas reposar toda la noche

No reposo solo mientras preparaba los demas incredientes :up: :up:
y esguida al horno

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 01 Mar 2008 11:43

Buenos días chicas, ?sabeis si los buñuelos de bacalao se pueden cambiar por croquetas, si no es asi por que los puedo cambiará

Hoy para comer: Lentejas con choricito, morcilla, costilla, bueno de todo y luego zumo de naranja natural

Para cenar: varitas de merluza pescanova y sopita de cocido.

Buen fin de semana a todas guapas :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 01 Mar 2008 14:07

Pos yo llevo la semana fatal, ahora tengo un gripazo que no tengo ganas ni de comer, así que la voy haciendo....a mi manera. Hoy comeré verdura y pescado y la cena..... veremos si tengo ganas ni de mirarme.
Buen finde a todas

Responder