MYCOOK VS THERMOMIX ?CUAL COMPRAR?:
-
- Novata/o
Llevo un año con MyCook y está claro que es mejor que Thermomix. Puedo hablar con propiedad ya que mi madre tiene ésta última. MyCook hace las mismas recetas pero mucho más rápido y salen igual de sabrosas.
Se acab? el monopolio de thermomix. Gracias TAURUS!!!
-
- Jefa de cocina
Re: ME QUEDO CON MYCOOK
aaa escribió:Llevo un año con MyCook y está claro que es mejor que Thermomix. Puedo hablar con propiedad ya que mi madre tiene ésta última. MyCook hace las mismas recetas pero mucho más rápido y salen igual de sabrosas.

Antes que nada presentate no?????????? asi sabremos con quien hablamos

Y eso es tu opinion, muy respetable, por cierto, pero dentro de 5 años hablamos

-
- Jefa de cocina
Re: ME QUEDO CON MYCOOK
valla primer mensage pimero hola yo ayer vi la mycook y me parecio grandisima y pesada no creo que te la puedas llevar de un sitio a otro facilmenteaaa escribió:Llevo un año con MyCook y está claro que es mejor que Thermomix. Puedo hablar con propiedad ya que mi madre tiene ésta última. MyCook hace las mismas recetas pero mucho más rápido y salen igual de sabrosas.

un saludo
-
- Repostera-pastelera/o
Pues chic@s, yo tambien voy a dar mi opinión, que no voy a ser menos... estoy ENCANTADA con mi thermomix del alma, pero me alegro muuuuuuuucho de que haya salido al mercado una míquina similar, no me gusta nada el sistema de comprar la th a través de vendedoras, y lo de los libros ya ni te cuento, que para conseguirlos sólo pueda ser si consigues una venta, vamos eso me horroriza. Me parece muy bien que le haya salido competencia, de hecho si fuera hoy yo FIJO que me compraréa la Mycook, veo que hace exactamente lo mismo, y el precio es mucho más bajo. Tenemos que ser más abiertas de mente, no nos podemos obcecar en que una cosa es mejor cuando no tenemos ni idea de cómo es la otra, no? Venga, haya paz...

-
- Pinche de cocina
Tranquilidad?? Si no me equivoco este foro es para las dos míquinas no? así que compartamos recetas y dejemos de desprestigiarnos por tener una u otra que en las dos salen muy buenas las comiditas
por cierto la kedada es para l@s que tienen sólo la tx ? o pueden ir tambiénquien tenga la Mc.....
es que no sé si ir o no
es broma eh?

-
- Subjefa/e de cocina
Son dos míquinas estupendas. Compra la que mejor te parezca por que con las dos podrás hacer las mismas cosas. Algunas queden mejor en una y otras en otra, c**o todo en la vida, pero vamos diferencias mínimas.
Lo de que la MC es mas rápida.. a ver.. tiene potencial para ser mas rápida pero si usamos las recetas de la TH copiadas al dedillo es lo mismo. No se quema nada por que si pones el mismo tiempo y misma temperatura en las dos míquinas es lo mismo. Ahora que de poder poner mas temperarura, se puede y entonces si que cocinar? mas rápido, logicamente.
Lo de que la MC es mas rápida.. a ver.. tiene potencial para ser mas rápida pero si usamos las recetas de la TH copiadas al dedillo es lo mismo. No se quema nada por que si pones el mismo tiempo y misma temperatura en las dos míquinas es lo mismo. Ahora que de poder poner mas temperarura, se puede y entonces si que cocinar? mas rápido, logicamente.
-
- Cafetera/o
Hola a tod@s. Hace poco que estoy por estos lares for?sticos. De hecho me inscrib? en uno de dieta porque necesitaba perder peso (he perdido 11 Kg en 8 meses) y no tengo más que motivos de gratitud por los ?nimos y consejos que allí he recibido.
No ha sido más que por curiosidad que he entrado a leer este epágrafe y he tenido la santa paciencia de leer todo lo que aquí hab?is escrito, y la verdad, mi asombro ha sido may?sculo por la rivalidad que aquí he visto.
Yo no voy a entrar en consideraciones partidistas a favor o en contra de tal o cual aparato, sólo quisiera dejar aquí la idea de que la competencia es muy buena y fundamental en el mundo de los negocios. Ojalá hubiera una docena de empresas que fabricasen este tipo de robots de cocina, porque en ese caso la calidad, los precios, servicios, prestaciones, etc., seráan beneficiosos para el usuario final, es decir, el comprador, que somos tod@s.
No hay cosa peor para un comprador que el monopolio. Al no haber competencia el vendedor te vende lo que le da la gana, al precio que quiere y los servicios postventa son p?simos.
Un saludo
No ha sido más que por curiosidad que he entrado a leer este epágrafe y he tenido la santa paciencia de leer todo lo que aquí hab?is escrito, y la verdad, mi asombro ha sido may?sculo por la rivalidad que aquí he visto.
Yo no voy a entrar en consideraciones partidistas a favor o en contra de tal o cual aparato, sólo quisiera dejar aquí la idea de que la competencia es muy buena y fundamental en el mundo de los negocios. Ojalá hubiera una docena de empresas que fabricasen este tipo de robots de cocina, porque en ese caso la calidad, los precios, servicios, prestaciones, etc., seráan beneficiosos para el usuario final, es decir, el comprador, que somos tod@s.
No hay cosa peor para un comprador que el monopolio. Al no haber competencia el vendedor te vende lo que le da la gana, al precio que quiere y los servicios postventa son p?simos.
Un saludo
-
- Pinche de cocina
las 2 son estupendas maquinas y cuando estuve en el dilema entre comprarme una o otra llegue a la siguiente conclusi?n que me hizo inclinarme hacia la Mycook:
1ª Las dos hacen exactamente las mismas funciones y la Mycook es más barata.
2ª porque la Mycook alcanza mas temperatura 120? por los 100º de la Thermomix
3ª porque la Mycook cocina a traves de inducci?n en vez de por resistencias
4? La Mycook ahorra energ?a ya que al cocinar por inducci?n se necesita menos tiempo de cocción.
5? M?s potencia a la hora de triturar los alimentos duros. La Mycook alcanza los 11000 revoluciones por minuto a míxima potencia la TH21 tiene c**o potencia maxima 8700RPM y la TH31 10200 RPM.
6? La Mycook hace los sofritos mejor que la thermomix (al tener una velocidad exclusiva la Mycook para sofritos).
7? La Mycook hace todas las recetas para Thermomix en menos tiempo. La Thermomix no hace algunas recetas de la Mycook (las que precisan temperatura constante de 120? ya que no los alcanza)
8? La Mycook se compra en cualquier centro comercial. (No me gusta nada lo de la venta a domicilio)
9? Si costara la Thermomix y la Mycook lo mismo me acabar?a comprando la Mycook ya que tecnologicamente es claramente superior (Inducci?n).
10? La Thermomix es un 50% mas caro que la Mycook y ofrece unas prestaciones inferiores que la Mycook (por todo lo expuesto anteriormente)
1ª Las dos hacen exactamente las mismas funciones y la Mycook es más barata.
2ª porque la Mycook alcanza mas temperatura 120? por los 100º de la Thermomix
3ª porque la Mycook cocina a traves de inducci?n en vez de por resistencias
4? La Mycook ahorra energ?a ya que al cocinar por inducci?n se necesita menos tiempo de cocción.
5? M?s potencia a la hora de triturar los alimentos duros. La Mycook alcanza los 11000 revoluciones por minuto a míxima potencia la TH21 tiene c**o potencia maxima 8700RPM y la TH31 10200 RPM.
6? La Mycook hace los sofritos mejor que la thermomix (al tener una velocidad exclusiva la Mycook para sofritos).
7? La Mycook hace todas las recetas para Thermomix en menos tiempo. La Thermomix no hace algunas recetas de la Mycook (las que precisan temperatura constante de 120? ya que no los alcanza)
8? La Mycook se compra en cualquier centro comercial. (No me gusta nada lo de la venta a domicilio)
9? Si costara la Thermomix y la Mycook lo mismo me acabar?a comprando la Mycook ya que tecnologicamente es claramente superior (Inducci?n).
10? La Thermomix es un 50% mas caro que la Mycook y ofrece unas prestaciones inferiores que la Mycook (por todo lo expuesto anteriormente)
-
- Cafetera/o
madre mia llevo dias volviendome loca , no se si comprame la mycook o la th 21 de segundo mano ya que nueva no me la puedo permitir., acabo de leer el post entero y sabeis que ?? que aun estoy mas liada.
Madre mia que dificil es esto, yo tengo la chefo, una picadora batidora de 850 w, de taurus que va super biee, na maquina que me cocina al vapor y por eso no se si realmente me sale a cuenta comprarme una u otra, entre esta duda y el post pues asi estoy

Madre mia que dificil es esto, yo tengo la chefo, una picadora batidora de 850 w, de taurus que va super biee, na maquina que me cocina al vapor y por eso no se si realmente me sale a cuenta comprarme una u otra, entre esta duda y el post pues asi estoy