Diario de Yita (Atkins Adaptada):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 29 Feb 2008 08:03

Yinka yo creo que la morcilla :up: , no tiene nada malo, pero al tener verdura tendrás que tomarla con moderaci?n. En fin, que yo haciendo de profe :lol: , que te diga Yita.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 29 Feb 2008 08:12

CUIDADO CON LA MORCILLA (la de comer que la otra la tenemos bien colocada)....................si lleva arroz, nasti de plasti,,,,,,,,,,, no se puede bajo ningún concepto :mal: :mal: :mal:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 29 Feb 2008 12:07

Buenas Yita!!

¿Cómo estamos hoy? ¿Estás ya totalmente recuperada? Espero que así sea :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 29 Feb 2008 17:20

cómo va nuestra yita hoy??

cu?date wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 29 Feb 2008 19:07

Hola a todas : la morcilla no tiene arroz, es solo de verduras.
Yita : Las salchichas no te puedo poner la foto porque no tengo c?mara
pero te voy a dar las caracteristicas: es un envase rectangular en la parte de arriba pone GEBIRGSJAGER, es casi todo el envase rosa con salchichas super grandes, y en la parte de la izdo, pone SALCHICHAS KRAKOSKY 375 GR., yo las encontré enseguida pero claro c**o alli hay tanta cosa...Hay 4 en cada envase.
Hoy me he comprado 2 embutidos y voy a poner los ingredientes c**o me dijiste por si acaso.
JAMON COCIDO Goikoa : jamón, sal,agua,destrosa,aroma, conservadores.
POLLO RELLENO ( Es embutido ) : Carne de pollo y cerdo, agua, sal, especias y conservadore.
Toda esta clase de embutidos sino llevan nada raro ? se pueden consumir ?

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 01 Mar 2008 08:08

Hola chicas!
Hoy ya estoy muuuuucho mejor. Ya estoy comiendo normal y sigo pesando lo mismo desde la bajada :up:

Yinka:
- S? que puedes comer esa morcilla pero con moderaci?n (c**o todos los productos procesados) y teniendo en cuenta de que al llevar bastante verdura, si comes un buen trozo te cuenta c**o una raci?n de verdura.
- Conozco esas salchichas porque las he comprado yo alguna vez (pero su sabor no me termina de convencer). Son aptas, de hecho, están en la lista de aptos.
- El pollo relleno es completamente apto, el jamón cocido lleva dextrosa (un edulcorante que a veces ralentiza el adelgazamiento) así que c?melo pero poca cantidad y no a diario.
- Los embutidos si no llevan nada raro se pueden consumir pero ojo, no son ilimitados. Sólo son ilimitadas las carnes y pescados, así que no podemos atiborrarnos de embutidos, hay que consumirlos con sentido com?n y siempre es mejor meter antes una lata de atún (por ejemplo).

No puedo contestaros más porque me tengo que ir ya mismo. Esta tarde "os veo".
Ciao guapas! :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 01 Mar 2008 10:58

Me alegro que te estés recuperando wapa, y de que no hayas cogido nada de peso :plas: , qué guay. Alimóntate bien que tienes que terminar de ponerte buena. :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 01 Mar 2008 12:49

Yita otro producto apto para nuestra lista

Refresco de limón sin gas hacendado 1,5 l.: agua, zumo de limón procedente de concentrado 6%, acidulante, ácido c?trico, estabilizadores E-414 y E-445. acesufalme-K y sucralosa, aroma, ácido asc?rbico y colorantes.

Lo he comprado para hacer gelatina, ya os contaré qué tal. También lo hay de piña pero tiene aspartame :wink:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 01 Mar 2008 15:07

Yita otra pregun

Me he comprado las tiras de acetona para ver si salían p?rpuras.
Me he hecho una y sale lila oscuro, que digo yo que será p?rpura :lol: , aunque luego al rato se ha puesto lila claro.
Bueno, que digo yo que si las tiras salen así es que estoy haciendo bien la inducci?n no?

:beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 01 Mar 2008 16:05

Coci, las tiras salen positivas (o sea, que hay cetosis) simplemente con que cambien de color.

Luego añado el resfresco a la lista! :up:

Responder