Anadelik:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Anadelik

Mensaje por boir » 01 Mar 2008 09:14

Que guapa quedas con tu ojo,me gusta ponerte aunque sea un ojillo, :lol: es el tuyo ??????

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Mar 2008 10:12

"pos" yo no he veo el ojo de Anadelik ¿dónde está Boir? :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 01 Mar 2008 10:18

Blancapigm escribió:"pos" yo no he veo el ojo de Anadelik ¿dónde está Boir? :nodigona:
es la foto de su avatar, :beso:
Última edición por boir el 01 Mar 2008 10:20, editado 1 vez en total.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Mar 2008 10:19

:nodigona: acabo de darme cuenta :nodigona:

gracias Boir :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Mar 2008 12:47

Jajaja, Boir, eres el ojo que todo lo ve....muchas gracias por tu comentario, si, es mi ojillo, ayer , por fin, me puse a hacer pruebas con la c?mara digital, y me metú en los diversos programas de fotografia que tengo instalados en el Pc para intentar aprender a recortar, a corregir, en fin, un cursillo autodidacta exhaustivo de fotograf?a.....estuve unas cuantas horas no te creas......pero así no tengo que dar al tabarra a Blanca, que generosamente se ofreci? a poner mis recortes de ojos y labios, ya he aprendido , hala! c**o buena Tauro , si digo que lo tengo que hacer , lo hago por mis muelas, pues no soy cabezona ni n?!!!! Imagen

Ya ir? poniendo looks de ojos y sobre todo lo que mas me interesa es el post de swatches ( chuaches) de labios y labiales que tengo pendiente de abrir........a ver si hoy tengo un rato......

PD:Ya me daba vergüenza venga pedir fotos de ojos, y yo aquí , reescondia, así ya nos criticamos todas!! :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 01 Mar 2008 12:50

Anadelik escribió:Jajaja, Boir, eres el ojo que todo lo ve....muchas gracias por tu comentario, si, es mi ojillo, ayer , por fin, me puse a hacer pruebas con la c?mara digital, y me metú en los diversos programas de fotografia que tengo instalados en el Pc para intentar aprender a recortar, a corregir, en fin, un cursillo autodidacta exhaustivo de fotograf?a.....estuve unas cuantas horas no te creas......pero así no tengo que dar al tabarra a Blanca, que generosamente se ofreci? a poner mis recortes de ojos y labios, ya he aprendido , hala! c**o buena Tauro , si digo que lo tengo que hacer , lo hago por mis muelas, pues no soy cabezona ni n?!!!! Imagen

Ya ir? poniendo looks de ojos y sobre todo lo que mas me interesa es el post de swatches ( chuaches) de labios y labiales que tengo pendiente de abrir........a ver si hoy tengo un rato......

PD:Ya me daba vergüenza venga pedir fotos de ojos, y yo aquí , reescondia, así ya nos criticamos todas!! :lol: :lol:
:o :o QUE CHULO GUAPETONA PERO NO HACE FALTA QUE HAGAS RECORTES YO LO HAGO DIRECTAMENTE CON LA CAMARA PONGO EL MACRO Y ACERCO AL MAXIMO EL ZOOM Y YATA :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Mar 2008 13:04

Si, si, si así lo hago yo, pero la foto que me salia bien y n?tida estaba descuadrada , vaya numero mirando al espejo, con la c?mara enfocada a mi ojo y por el rabillo del otor mirando la pantalla que se reflejaba en el espejo , con las luces, venga luces para arriba , para abajo.

Tengo que depurar la técnica, me he pasado la noche so?ando con diversas maneras de hacer la foto, voy a usar el tr?pode y el temporizador, así no se me moveré el pulso.

Ya puedo recortar y hacer hasta collage........! :lol: Ya verás Fat, voy a ser la "Andy Warhol"del foro ... :lol: solo necesito un ojo c**o el tuyo para completar el trabajo!!!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 01 Mar 2008 13:21

Anadelik escribió:Si, si, si así lo hago yo, pero la foto que me salia bien y n?tida estaba descuadrada , vaya numero mirando al espejo, con la c?mara enfocada a mi ojo y por el rabillo del otor mirando la pantalla que se reflejaba en el espejo , con las luces, venga luces para arriba , para abajo.

Tengo que depurar la técnica, me he pasado la noche so?ando con diversas maneras de hacer la foto, voy a usar el tr?pode y el temporizador, así no se me moveré el pulso.

Ya puedo recortar y hacer hasta collage........! :lol: Ya verás Fat, voy a ser la "Andy Warhol"del foro ... :lol: solo necesito un ojo c**o el tuyo para completar el trabajo!!!
:lol: :lol: no te hace falta el tuyo tambien es muy bonito :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Mar 2008 13:35

:D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 01 Mar 2008 13:49

Anadelik escribió:Jajaja, Boir, eres el ojo que todo lo ve....muchas gracias por tu comentario, si, es mi ojillo, ayer , por fin, me puse a hacer pruebas con la c?mara digital, y me metú en los diversos programas de fotografia que tengo instalados en el Pc para intentar aprender a recortar, a corregir, en fin, un cursillo autodidacta exhaustivo de fotograf?a.....estuve unas cuantas horas no te creas......pero así no tengo que dar al tabarra a Blanca, que generosamente se ofreci? a poner mis recortes de ojos y labios, ya he aprendido , hala! c**o buena Tauro , si digo que lo tengo que hacer , lo hago por mis muelas, pues no soy cabezona ni n?!!!! Imagen

que bien :plas: :plas: :plas: ese curso de labios para cuando :lol: :lol: yo es que los tengo muy chiquitos y sin color ,,,,,,,,,,,,,,,venga trukiss :beso:

Responder