el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola MEL:spy nekane de deluxe-peluquerosmelindre escribió:A ver, pregunta:
cómo se puede poner un corrector de arrugas, un serum y una crema, mañana y noche????
Uno sobre otro?
Son efectivos así?
Es que desde que lo leí le estoy dando vueltas a la cabeza y no me parece muy lógico.........Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Mel
Veamos aver si te podemos ayudar....primero c**o tu dices se deve aplicar el corrector,o un contorno de ojos muy poquita cantidad y a toquecitos,en lo que es todo el orbicular del ojo.A continacion aplicaria el serum hasta terminarlo y una vez acabado el tubo empezaria a sustituir el suero por la crema habitual,ya que la piel sea acostumbrado a ello.
Hay gente que tambien lo sustituye el serum por la mañana y a la noche la crema,que quizas sea mas untuosa y da un aspecto mas graso.
Espero haberte ayudado

Un saludo de DELUXE-nekane
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yamiley escribió:Hola, alguna sugerencia de peinado para este finde?
Ponte algún paso a paso de esos que tanto nos gustan
hola yamiley
lo siento

haber si hoy o durante la semana puedo poner alguna cosita que tengo aunque no son pasos a paso estan muy bien.
gracias yamiley
un saludo
susana r

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
agrupando fotitos
Hola a todas.
Este trabajo lo hicimos ayer en el salon, me gustaria explicaros c**o lo hicimos.
c**o se puede observar la raiz de la cliente es bastante oscura, por lo que pusimos primero un C ( c**o neutro ) para aclarar las raices y asi despues poner el color rojo deseado.
Espero que os guste el resultado.

Bueno ya me direis que tal.
Hola a todas.
Este trabajo lo hicimos ayer en el salon, me gustaria explicaros c**o lo hicimos.
c**o se puede observar la raiz de la cliente es bastante oscura, por lo que pusimos primero un C ( c**o neutro ) para aclarar las raices y asi despues poner el color rojo deseado.
Espero que os guste el resultado.

Bueno ya me direis que tal.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
ya son mas de las 24:00 por lo que ya es dia 8 de marzo FELICIDADES A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,HOY ES EL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ademassssssssssssssssssssssss es mi cumpleañosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
un saludo
susana r
y ademassssssssssssssssssssssss es mi cumpleañosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
un saludo
susana r