cr?nica de un fracaso anunciado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:
cr?nica de un fracaso anunciado

Mensaje por marianquiros » 01 Mar 2008 15:19

Hoy es el cumple de mi sobrina Sara y me ha pedido una tarta de chocolate con princesa ..
:o anda y piensa que le pongo .. :nodigona: me rompo la cabeza durante varios dias y bombardeo a preguntas a la gente con la que hablo de cocina ....pido opiniones y me dan ideas ,algunas buenísimas ...
pero c**o yo ya tenía una idea entre ceja y ceja pos nada ...sin hacer caso a nadie me dispuse a hacer lo que rondaba por la cabeza .... :dientes:
ayer tomando el café le contó por encima a mi marido c**o pensaba hacerla y me dijo :eso te va a salir mal ..... y lo miro con cara de extraño :o y le pregunto el motivo ...y me dice : c**o te lo estés inventado todo ,le contestú que es raro lo que yo hago que no le ponga algo inventado por mí ...que yo no sigo las recetas al pi? de la letra y pocas veces ha fallado algo
bueno decido hacer un bizcocho de chocolate ,
ponerlo en un molde mas ancho empaparlo un poco en almibar y leche y ponerle para que lo cubra bien por todos lados una crema de chocolate ...me decido por la de los tres chocos de chocolate negro .....(hasta aquí bien )
pienso que poniendole encima una plancha de transfer de hadas muy monas que tengo ..d? el pego por princesas además son muy monas y a la niña le gusted cuando le puse en una tarta del cumple de mi niña ....

http://lacocinitadequiros.blogspot.com/ ... mismo.html
espero un poco que está un poquito cuajado y se las coloco ......
las dejo reposando toda la noche c**o he hecho con otras .....si que noto que el bizcocho al empaparse de la crema me suben burbujitas de aire ...pero no le di mucha importancia .....y la sorpresa esta mañana cuando retiro la lamina transparente :o
las haditas seguian en ella ... :cry:
no se habian quedado en la tarta ...creo que al ser una crema acuosa mucho mas que el choco de cobertura pues no ha dejado trasnferir bien los dibujos

y esto es lo mejor que he podido conseguir .....(me tapo los oidos cuando la vea mi marido ya me imagino lo que diré ....... :evil:

¿alguna de vosotras os ha paso esto con los transfers? :duda:

Imagen

Imagen

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 01 Mar 2008 15:55

Ya lo he dicho en otro post!! estamos llegando a un grado de perfecci?n que nos exigimos una barbaridad!!! Tiene un aspecto buen?ssimo y se distingue perfectamente las mu?equitas

Enhorabuena

Yo ya hace tiempo que cuando no me sale algo c**o yo quiero le digo a mi mar?o antes de enseñarselo que ni media palabra quiero oir!!

:beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 01 Mar 2008 15:58

Hola, yo no tew puedo ayudar en decirte que ha pasado, solo decirte que yo la veo muy bien. Será que me veo incapaz de hacerla y lo que haceis me parece divino.

Solo la voluntad y el esfuerzo de hacerla merecen unos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Mar 2008 16:07

Pienso lo mismo que amelie :duda: ¿tú crees que la niña o tus familiares van a reparar en eso? :nodigona: ??segurisimo que no!!
Cuando tienes una idea en la cabeza y luego no sale plasmada igual que tu la imaginabas, te llevas un chasco tremendo, pero ahora mismo si tu no cuentas todo lo que te ha pasado, y viesemos nosotros esa cobertura, ni reparar?amos en las burbujas y más si nos dices que no es cobertura de chocolate normal. ?comprendes?

Tu a cerrar el piquito cuando la presentes, y ni se te ocurra contar lo que esperabas y lo que ha salido.....ya veremos si alguien te dice...?y esas burbuj así No deberían estar, no?? :lol: :lol: ??EXCEPTO TU MARIOOOOO!! Que ese no cuenta :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 01 Mar 2008 16:14

pues yo pienso c**o canelona, que si tu no dices nada, no se daran cuenta y la niña quedara encantada :D :D :D
Ademas.....estara buenisima :up: :up: :up:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 01 Mar 2008 16:34

canelona escribió:Pienso lo mismo que amelie :duda: ¿tú crees que la niña o tus familiares van a reparar en eso? :nodigona: ??segurisimo que no!!
Cuando tienes una idea en la cabeza y luego no sale plasmada igual que tu la imaginabas, te llevas un chasco tremendo, pero ahora mismo si tu no cuentas todo lo que te ha pasado, y viesemos nosotros esa cobertura, ni reparar?amos en las burbujas y más si nos dices que no es cobertura de chocolate normal. ?comprendes?

Tu a cerrar el piquito cuando la presentes, y ni se te ocurra contar lo que esperabas y lo que ha salido.....ya veremos si alguien te dice...?y esas burbuj así No deberían estar, no?? :lol: :lol: ??EXCEPTO TU MARIOOOOO!! Que ese no cuenta :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo ??? callarme yo ???
anda que no lo cuento yo to rápido ....
ya no es por la niña ni por la familia que estarán allí si no es por mí ...jol?nes que no me ha salio bien ... :cry: :cry:
si se ve a la legua que las hadas están sin alas y sin varita mígica :lol:
os lo cuento mas que nada para que si pensais poner los transfer no lo hagais sobre otra cosa que no sea chocolate de cobertura .... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Mar 2008 16:38

Pues yo se exactamente lo que estas sintiendo... :( porque llebamos tiempo preparando las cosas, proamando, i nenand, sacando apunes y luego si el resultado no es el que queremos... pues... :( :(

De todas formas a mi me gusta c**o te ha salido... :D y si que se ven hadas (que transfer más bonito... :coqueta: )... además estará rica rica... :D :D

Yo con los transfers solo he tenido la experiencia de las piruletas de San valentin... y me han salido bien... así que con choco blanco quedan perfectos los transfers... :up: yo creo que en tu caso habrá sido eso... :duda: demasiado aquoso... :duda: a lo mejor los transfers solo pegan en chocolate y no en mezclas de chocolate... :mal:

De todas formas, me sigues de exemplo, porque tengo en miente hacer unas cositas con transfers para Pasc?a y así ya sí que com mezclas de estas mejor no ariesgar... :wink:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 01 Mar 2008 16:38

bueno a mi marido se lo he contado aquí no sea que me lo diga delante de toda la gente y acabe con la cara estampada en una tarta :lol:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 01 Mar 2008 17:32

yo soy experta en chascos y se a lo que te refieres,no es solo por los demas, sino encima del tiempo que le dedicas ves que no está c**o tu quieres, pero la verdad es que te ha quedado muy bonita, deberias ver algunos de mis enjendros :lol: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 01 Mar 2008 17:35

Aissss que cabezota eressss. Si ya te dije yo que no estaba tan mal. Tu porque lo sabes, pero los demás ni se enteran bobalicona.

Y fuera ese disgusto ehhhh, que voy y te caneo. :wink: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder