Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Mar 2008 11:21

cora2 escribió:Babybt me alegro que estes tan animada nos pegas la felicidad a todos :)
que tengais un feliz finde , yo igual sin pc, a cuidarse un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola cora, que tal wapa? un besico :) :) :) :) :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 01 Mar 2008 12:06

Ruisana te deseo un

Imagen

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 01 Mar 2008 12:10

Buenos días chicas, ¿cómo se nos presenta el sábado?

Yo sigo pachuchilla, pero ya por lo menos tengo voz, aunque parezco un camionero. A ver si saco energ?a para ponerme a terminar el ejercicio 8 y alguno de los que me quedan pendientes :nodigona:

Imagen

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 01 Mar 2008 13:16

Buenos días chicas, acabo de volver de un partido de hockey y otro de f?tbol, he hecho la comida y ahora me voy a comprar un microondas que el nuestro falleci? ayer. En fin no sé si poner mi actividad matutina de hoy en los Tolerancia 0 de la semana que viene (es que no me va mucho el deporte).
Unique, me encantaría o?r esa voz de camionero con esa cantal dulce que tienes, debe ser una mezcla explosiva. :lol: :lol:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 01 Mar 2008 18:26

mabel107 escribió:HOLA :D :D , QUE TAL VAIS , yo he estado en la pelu esta mañana y despues comida familiar .. creo que esta tarde iremos al centro comercial y cenita en McDonalds.. He empezado con el libro EL COMPLEJO DE CENICIENTA y me he dado cuenta que ya lo habia empezado y lo deje ... Me parece un poco pesimista, no se demasiado negativo?????????? ..O a lo mejor no es mi momento para este libro. Darme vuestras opiniones.. :wink: :beso:

Imagen

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 01 Mar 2008 19:12

mabel107 escribió:
mabel107 escribió:HOLA :D :D , QUE TAL VAIS , yo he estado en la pelu esta mañana y despues comida familiar .. creo que esta tarde iremos al centro comercial y cenita en McDonalds.. He empezado con el libro EL COMPLEJO DE CENICIENTA y me he dado cuenta que ya lo habia empezado y lo deje ... Me parece un poco pesimista, no se demasiado negativo?????????? ..O a lo mejor no es mi momento para este libro. Darme vuestras opiniones.. :wink: :beso:

Imagen

Hola Mabel, ciertos libros tienen su momento, yo empec? "Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes". No lo vi pesimista sino realista, llegu? incluso a enfadarme y lo dejé. Soy plenamente consciente de ciertas situaciones de mi vida y puedo decidir cambiarlas o reprogramar mi manera de verlas pero lo que no voy a hacer es "deleitarme" leyendo cosas que sí y que me llevan al enfado.
Hay momentos que necesitas ciertos libros para darte cuenta de cosas, otras veces para hacer un estudio y otras no te apetece leerlos por culaquier motivo y ya esté. Anda que no hay libros en el mercado con los que disfrutar.
D?jate guiar por tu intuición.

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 02 Mar 2008 07:41

hola chicas buenos diasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

que ya es domingoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

solo desearos mucha felicidad :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 02 Mar 2008 09:38

Imagen[/quote][/quote]

BUENOS DIAS , GAIRI , TE ME HAS ADELANTAO :lol: :lol: Y A TODAS LAS COMPIS DEL COACHING F?LIZ DOMINGO ... venga a coger pilas :up: que mañana le tenemos que dar un montón de caña al coaching (pondré ritor un ejer. nuevo ????? :duda:
Por donde me andas MARFLE???? BESITOS PARA TODAS
:beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 02 Mar 2008 10:02

Hola me asomo un minuto para desearles los

BUENOS D?AS

ya aparecer? por aquí que hoy tengo competici?n

Imagen

aunque mi estado físico no es el más indicado, pero todo sea por el deporte!

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 02 Mar 2008 10:08

Buenos días chicas y feliz domingo. ¿Qué tal vuestros objetivos? ¡Los habeis definido ya?

Me gustaría que fueseis comentando cómo os está resultando, si necesitais algún tipo de ayuda, siempre es bueno saber que hay personas que se encuentran c**o nosotros, no hace falta hablar de temas personales es simplemente comentar el ejercicio en sí.

Por otro lado tambiénme gustaría saber si hay algún tema que os gustaría trabajar en especial y poner algún ejercicio al respecto.

En fin chicas, pasar? luego por aquí. Disfrutad del día.

Responder