(OT)Venga chicas que es viernes... hay que reir un poco!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 01 Mar 2008 11:26

Muyy bueno!!!!

Me encanta!!

En este mundo tiene que haber de todo, gente que les guste los animales, gente que no les guste, gente que les guste los niños, a gente que no, y así en tooodooo... .yo siempre he tenido animales en casa y a mi me encantan... cuando me fui a vivir con mi chico, lo primero que dije es que quería un perrito, y aquí tengo a mi niña, aunque a mi marido los animales ni fu ni fa (ahora no, ahora adora a su perrita!!) pero vamos, que si no hubieramos tenido perro por él viviriamos mejor, ya que ata y mucho y es una responsabilidad.. pero hay que respetar todas las opiniones!!!

Marsu, el perrito o perrita de la foto es tu sobri? o tu niño????? se parece un poco a mi niña :) :) :) :) :) ahora se lo he enseñado a mi costi, y me dice, pero si es c**o nuestra niña!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Muuyy guapa o guapo!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 01 Mar 2008 19:18

yo tampoco tendria uno en casa no me gustan,i mira que mi hijo da la paliza.pero es que si fuera por el tendria perro ,iguana,camaleon etc,lo unico que me a metido son unos hamters :( :( :( :( :( :( :( :(

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 01 Mar 2008 19:58

Que gracioso!!!!
Yo respeto a todo el mundo, pero solo puedo decir que los perros a casa de mis padres solo han traido felicidad.
Mirar, cuando murio mi madre, mi padre entro en una depresion :( Decidimos comparle un perro, un yorkshire, se llama tarzan, y le ha vuelto la alegria de vivir :dientes: :dientes:
Cuando me le traigo aqui a Andorra, el viene tambien, son un pack indivisibles, y para todos .....hermanos y nietos, es el rey de la casa y le queremos con locura, no se merece menos despues de sacar a mi padre del agujero.
Ademas es super guapo y listo :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 03 Mar 2008 03:53

lauma escribió:Que gracioso!!!!
Yo respeto a todo el mundo, pero solo puedo decir que los perros a casa de mis padres solo han traido felicidad.
Mirar, cuando murio mi madre, mi padre entro en una depresion :( Decidimos comparle un perro, un yorkshire, se llama tarzan, y le ha vuelto la alegria de vivir :dientes: :dientes:
Cuando me le traigo aqui a Andorra, el viene tambien, son un pack indivisibles, y para todos .....hermanos y nietos, es el rey de la casa y le queremos con locura, no se merece menos despues de sacar a mi padre del agujero.
Ademas es super guapo y listo :up:
GRACIAS LAUMA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Mar 2008 07:08

danemfi escribió:Muyy bueno!!!!

Me encanta!!

En este mundo tiene que haber de todo, gente que les guste los animales, gente que no les guste, gente que les guste los niños, a gente que no, y así en tooodooo... .yo siempre he tenido animales en casa y a mi me encantan... cuando me fui a vivir con mi chico, lo primero que dije es que quería un perrito, y aquí tengo a mi niña, aunque a mi marido los animales ni fu ni fa (ahora no, ahora adora a su perrita!!) pero vamos, que si no hubieramos tenido perro por él viviriamos mejor, ya que ata y mucho y es una responsabilidad.. pero hay que respetar todas las opiniones!!!

Marsu, el perrito o perrita de la foto es tu sobri? o tu niño????? se parece un poco a mi niña :) :) :) :) :) ahora se lo he enseñado a mi costi, y me dice, pero si es c**o nuestra niña!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Muuyy guapa o guapo!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es mi sobri! es una nena se llama Duna... es una golden retriver... se desace en cariños :dientes:
Es mi sobri... la perrita que le regalamos a mi hermana porque se le muri? Nala envenenada y lo estaba pasando muy mal... incluso no quería dormir en su casa porque dormía con ella...
asli que para intentar sobrellevarlo pensamos en comprarle a la perrita que siempre le había gustado... así lo llevar?a mejor... nadie puede sustituir a Nala... pero intenta rellenar un poco su ausencia y con lo cariñosa que es DUna lo ha hecho muy bien! :up:

Responder