BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Mar 2008 18:48

Blanca, has mirado los pigmentos de MUF? Son muchiiiiisimo mas finos de textura que los de MAC y los colores preciosos.

Otra marca que es muy buena es ace Stockholm. Sus pigmentos son minerales pero no se venden en Espana :( .

Me encanta ver los colores de los pigmentos juntos... Y el lila que ya no te queda es de mis favoritos! De esa coleccion compre el lila y el albaricoque!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Mar 2008 18:53

Flopsy escribió:Blanca, has mirado los pigmentos de MUF? Son muchiiiiisimo mas finos de textura que los de MAC y los colores preciosos.

Otra marca que es muy buena es ace Stockholm. Sus pigmentos son minerales pero no se venden en Espana :( .

Me encanta ver los colores de los pigmentos juntos... Y el lila que ya no te queda es de mis favoritos! De esa coleccion compre el lila y el albaricoque!!!
de MUF tengo varios, son sensacionales :D , de textura se parecen mucho más a los de Kryolan que a los de MAC.

Stockholm no tengo el placer, pero seguro que si los recomiendas tú, deben ser buenísimos también. ?D?nde los venden Sof?a?

Del lila me queda un poquito, pero ya me lo reservo para mi :nodigona: , Del albaricoque tambiéntengo un poquito que me guard? en su día :coqueta:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 01 Mar 2008 18:58

:o :o yo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que chulo maria mandame uno anda :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Mar 2008 18:59

fatboy36 escribió::o :o yo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que chulo maria mandame uno anda :lol: :lol: :lol:
mande?????? :o

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 01 Mar 2008 19:16

Blancapigm escribió:
fatboy36 escribió::o :o yo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que chulo maria mandame uno anda :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: que cuelgue llevo es que habia copiado la foto y luego no la he puesto en el mensaje

Imagen :nodigona: :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Mar 2008 19:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya estaba yo pensando en comprarme una bola de cristal :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 01 Mar 2008 23:03

uuuyyyyy q ansia de tiaaa, sera agoniaaaaa, lo quiere abarcar toooooooo :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 02 Mar 2008 03:01

Mmmm... En NY hay una tienda, en Londres otra, en Suecia tropecientas mil!

No se si me quedan aun, pero si me quedan a ver si cuando vuelva a casa lo miro y te mando alguna muestrecilla. La textura tambien se parece a la de Kryolan, pero el acabado es muy diferente al ser mineral. Es mas 'sedoso'. Creo que aun me quedaba uno salmon/melocoton o algo asi por algun lado.

Tambien tengo los de Tony & Tina (creo, es que alguna colega segun me pille y si me llaman para decirme que necesitan algo por esas mismas se lo doy)
Blancapigm escribió:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Mar 2008 11:12

Flopsy escribió:Mmmm... En NY hay una tienda, en Londres otra, en Suecia tropecientas mil!

No se si me quedan aun, pero si me quedan a ver si cuando vuelva a casa lo miro y te mando alguna muestrecilla. La textura tambien se parece a la de Kryolan, pero el acabado es muy diferente al ser mineral. Es mas 'sedoso'. Creo que aun me quedaba uno salmon/melocoton o algo asi por algun lado.

Tambien tengo los de Tony & Tina (creo, es que alguna colega segun me pille y si me llaman para decirme que necesitan algo por esas mismas se lo doy)
?haremos un truque! dime los que te gusten de los míos y nos los cambiamos :D

gracias Flopsy :beso:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 02 Mar 2008 15:22

Blanca, que labial es este de arriba?
Me gusta muuuuuuchhhhhoooooo
:beso:

Responder