EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 01 Mar 2008 19:28

A las que estais malitas ponerse buena, eh?? que esta noche hay quedada aki para ver las fotitos que nos traen estas niñas.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Planos de sofas.....????? Yo tengo alguno... bueno creo que no lo he buscado... pero a ver si puede ser modernito... o no... uffff no lo tengo claro... bueno, uno que me guste. :nodigona: :nodigona:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Mar 2008 19:40

burbu , mira a ver si te sirve
http://picasaweb.google.es/marije34/SillasYSillones

la dieta ,es asi siempre llevo toda la vida de esta manera
¿c**o vas tu ?

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 01 Mar 2008 19:57

eden escribió:burbu , mira a ver si te sirve
http://picasaweb.google.es/marije34/SillasYSillones

la dieta ,es asi siempre llevo toda la vida de esta manera
¿c**o vas tu ?
Llevo 13 ya, pero ya te digo se lo que cuesta y te dan bajones. Yo hago noche de fruta si voy a comer por ahi y no sigo la dieta. Pero a veces estas que te subes por las paredes, vamos que se tambien lo que es estar toda la vida a dieta y tiene mucha guasa. Yo por lo menos se y ahora despues de tanto tiempo que no era cosa mia, que yo no c**o mucho, ni porquerias ni nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

He mirado por encima, luego miro mas detenidamente, que voy a ba?ar el peque de la casa, luego cena.....ahora escribo con el encima. ..jejejejejeje.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 01 Mar 2008 20:41

bueno llevo todo el dia por ahi den lo que e podido e mirado papeles pero no se que es lo que quieres :nodigona: :nodigona:

burbuuuuuuuuuuuuuu aya va
Imagen

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 01 Mar 2008 20:58

Holaaaaaaaaaaa

ainsssssss c**o se nota k estais la mayoria en la feriaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .............

Yo he estado empapelando,pero c**o no tengo camara pos hasta la semana k viene no puedo poner fotosss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Nerviosita estoy esperando ha ver las fotosss de la feriaaa,k me imagino k nos habreis hecho un amplio reportajeee,jejejeejejeejejeje

Eden,k recuerdos k me trae montijo,k ibamos desde aki a la discotecaaa,cuando era mas joven,ejejejeejeje,k tiempos ainssss.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno os dejo k hoy toca salir a cenar y a tomar unos cacharritos k hace mucho k no salgooo jejeejej

un besoteee :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 01 Mar 2008 21:03

Si que se nota que estan en la feria!!!! Un finde que ando yo por aqui... y nadie escribe... eso o estais muy liadas con vuestras cosas.

Fui a por el paspartu y me han regalado dos recortes.... Voy hacer ahora un simulacro antes de imprimir el papel que c**o son colores tan fuertes no quiero meter la pata...

Me falta la experta Cleer para ello.. voy a ver que saco..

Esperanza eso que es lo que es??? un bote de champu mini??

Alguien sabe lo del albornoz???? :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 01 Mar 2008 21:07

bueno veo que algunas han tenido dia hoy ajetreadito espero fotos chicas :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar chica cuidate que ya no es el tiempo que estas mala sino c**o te deja el cuerpo despues :( cuidate guapa :beso: :beso: :beso:

carmen esa escena tiene muy buena pinta chica no se c**o lo haces con cuatro detalles ya le das forma :plas: :plas: :plas:

y he visto de marillele me parece unas paredes en un todo finisimo que bonito quedaba me gusto mucho ese papel :plas: :plas: :plas:

paqui yo ando c**o tu con el patchwork y las minis (que en este caso son mis niñas pues c**o ha hecho un dia genial llevo toda la tarde en el parque con los patines ) :lol: :lol: bueno voy a darles la cena y haber si hay suerte y me dejan un ratito que parece que toman rebbull a escondidas las pu?eteras :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 01 Mar 2008 21:11

ALGUNA ALMA CARITATIVA QUE ME SEPA CONVERTIR ESTO EN MM O CM
1 3/4W POR 1 5/8 D POR 2 7/8 H
NO SE NI QUE ES PULGAASÍ???

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 01 Mar 2008 21:12

Hola chicas, yo tambien estoy por aqui.
ESPE ni idea, no se que es eso.

Las malitas que se recuperen. un beito

:beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 01 Mar 2008 21:15

esperanza no tengo ni idea , a lo mejor buscando en google algun convertidor :duda:

Cerrado