Hola Alicia, este lleva una base que no se ralla ni se oxida. Prueba de nuevo y ya veras lo bien que te va.canelona escribió:¿Es un molde de metal?esta perfecto, yo despues del fatal resultado, no me atrevo de nuevo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pan hecho en Varoma, receta y fotos:
-
Meritxell
- Subjefa/e de cocina

-
carmela42
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
ahhhh ya ,y con uno de silicona me quedara bien ?? ,hoy no he tenido temío pero mañana lo prubo si es que sirbe el de siliconaMeritxell escribió:Hola Carmela, yo lo he puesto en un molde alargado tipo plum cake.carmela42 escribió:te ha quedado tan bien que mañana me gustaria probar ,pero una cosa no entiendo ,lo pones en el plato cuando lo cueces??? y c**o te sale cuadrado?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Meritxell
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
isidora
- Pinche de cocina

Gracias, lo volverá a intentar con uno de metal.Meritxell escribió:Hola isadora, yo lo he hecho con este molde, pero el modelo pequeño.isidora escribió:Yo tambiénlo probé hace unos días pero el resultado tampoco fue tan bueno, aunque se comía bien tostado, parec?a que no estaba bien cocido. Yo lo hice con harina normal y un molde de pirex, ?has usado de silicona?
Gracias por compartirlo y enhorabuena te ha salida perfecto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Meritxell
- Subjefa/e de cocina

Hola Carmela, no se que decirte con el molde de siliconacarmela42 escribió:ahhhh ya ,y con uno de silicona me quedara bien ?? ,hoy no he tenido temío pero mañana lo prubo si es que sirbe el de siliconaMeritxell escribió:Hola Carmela, yo lo he puesto en un molde alargado tipo plum cake.carmela42 escribió:te ha quedado tan bien que mañana me gustaria probar ,pero una cosa no entiendo ,lo pones en el plato cuando lo cueces??? y c**o te sale cuadrado?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Meritxell
-
dina
- Cocinera/o