OT compro libros:
-
globe
- Cocinera/o

Lo he puesto en el foro del mercadillo, pero me permito ponerlo aqui
ya que creo que tiene mas lectoras. Odio es sistema de th. yo quiero comprar los libros, no quiero vender maquinas ni nada de nada, solo comprar los libros y punto asi que si a alguien le sobra alguno me gustaria comprar libros de th 31, tengo el facil y divertido, el que viene con la th y el de las presentadoras, asi que si teneis alguno distinto que querais venderme me decis vale?
-
lufemen
- Cocinera/o

Re: OT compro libros
Te he enviado un privi.globe escribió:Lo he puesto en el foro del mercadillo, pero me permito ponerlo aqui![]()
![]()
ya que creo que tiene mas lectoras. Odio es sistema de th. yo quiero comprar los libros, no quiero vender maquinas ni nada de nada, solo comprar los libros y punto asi que si a alguien le sobra alguno me gustaria comprar libros de th 31, tengo el facil y divertido, el que viene con la th y el de las presentadoras, asi que si teneis alguno distinto que querais venderme me decis vale?
-
canelona
- Jefa de cocina

Globe, lo único que te puede pasar de esa manera es que pagues lo que no toca.
Ahora ya se venden algunos libros, todos los de la 21, y el de la 31,el que va con la míquina, por ejemplo para la gente que lo tiene estropeado o tiene la 21, más adelante se vender?n todos, incluso ya los estan editando con precio en las tapas.
El precio del más caro es de 35 euros. ?¿pero cuidado! tambien los hay que valen menos de cinco....
Solo asistiendo alguna clase ya te dan opcion de conseguir algun libro y si no..antes llamo yo a mi presentadora y le expongo el caso, que jugarmela a pagar a precio de oro. ??con todo lo que hay en internet!!
De esta me excomulgan

Ahora ya se venden algunos libros, todos los de la 21, y el de la 31,el que va con la míquina, por ejemplo para la gente que lo tiene estropeado o tiene la 21, más adelante se vender?n todos, incluso ya los estan editando con precio en las tapas.
El precio del más caro es de 35 euros. ?¿pero cuidado! tambien los hay que valen menos de cinco....
Solo asistiendo alguna clase ya te dan opcion de conseguir algun libro y si no..antes llamo yo a mi presentadora y le expongo el caso, que jugarmela a pagar a precio de oro. ??con todo lo que hay en internet!!
De esta me excomulgan
-
SACRI
- Subjefa/e de cocina

-
globe
- Cocinera/o

seguramente teneis toda la razon, hablare con mi presentadora, e ire a ver el de cristina Galiano, si los van a poner a la venta mejor me espero o hablo con mi presentadora.
Gracias por vuestras respuestas

Tambien comentar que no es por que no me gusten las recetas del foro, me encantan y son las que mas hago, de verdad me parece que haceis entre tod@s una labor impresionante, simplemente me encantan los libros y los de cocina mas. Ademas c**o los que tengo de thermomix me parece que estan muy bien pues por eso me apetecia tener alguno mas.
Gracias por vuestras respuestas
Tambien comentar que no es por que no me gusten las recetas del foro, me encantan y son las que mas hago, de verdad me parece que haceis entre tod@s una labor impresionante, simplemente me encantan los libros y los de cocina mas. Ademas c**o los que tengo de thermomix me parece que estan muy bien pues por eso me apetecia tener alguno mas.
Última edición por globe el 02 Mar 2008 11:47, editado 1 vez en total.
-
silma
- Cafetera/o

En no mucho tiempo van a poner los libros de thermommix a la venta en las delegaciones, pero estoy segura de que los precios van a ser bastante altos, así que la mejor manera de conseguirlos va a ser la de siempre, dando contactos a las presentadoras. De todos modos encuanto me entere de cuando salen a la venta los libros os lo comento por si alguna quiere comprarlos.
PRESENTADORA THERMOMIX SEVILLA
PRESENTADORA THERMOMIX SEVILLA
-
peach
- Ayudanta/e de cocina

yo esta navidad los compre en ebay http://search-desc.ebay.es/thermomix_W0 ... 40QQftsZ2y. Compre varios y la verdad es que no me enga?aron ahora algunos un poco carrillos . Pero entre eso y nada ........... Mañana mismo voy a ir a la delegacion a ver si venden los libros.

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar: