OT compro libros:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
globe
Cocinera/o
Cocinera/o
OT compro libros

Mensaje por globe » 01 Mar 2008 21:06

Lo he puesto en el foro del mercadillo, pero me permito ponerlo aqui :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya que creo que tiene mas lectoras. Odio es sistema de th. yo quiero comprar los libros, no quiero vender maquinas ni nada de nada, solo comprar los libros y punto asi que si a alguien le sobra alguno me gustaria comprar libros de th 31, tengo el facil y divertido, el que viene con la th y el de las presentadoras, asi que si teneis alguno distinto que querais venderme me decis vale?

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT compro libros

Mensaje por lufemen » 01 Mar 2008 21:14

globe escribió:Lo he puesto en el foro del mercadillo, pero me permito ponerlo aqui :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya que creo que tiene mas lectoras. Odio es sistema de th. yo quiero comprar los libros, no quiero vender maquinas ni nada de nada, solo comprar los libros y punto asi que si a alguien le sobra alguno me gustaria comprar libros de th 31, tengo el facil y divertido, el que viene con la th y el de las presentadoras, asi que si teneis alguno distinto que querais venderme me decis vale?
Te he enviado un privi. :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Mar 2008 22:12

Globe, lo único que te puede pasar de esa manera es que pagues lo que no toca. :nodigona:
Ahora ya se venden algunos libros, todos los de la 21, y el de la 31,el que va con la míquina, por ejemplo para la gente que lo tiene estropeado o tiene la 21, más adelante se vender?n todos, incluso ya los estan editando con precio en las tapas.
El precio del más caro es de 35 euros. ?¿pero cuidado! tambien los hay que valen menos de cinco.... :nodigona:

Solo asistiendo alguna clase ya te dan opcion de conseguir algun libro y si no..antes llamo yo a mi presentadora y le expongo el caso, que jugarmela a pagar a precio de oro. ??con todo lo que hay en internet!!

De esta me excomulgan :nodigona:

:beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 01 Mar 2008 23:12

En mercadillo había una individua que vendía los libros de las presentadoras que se venden a un euro en la delegaci?n a veintitantos euros.Mi consejo es que copies las recetas que aquí ponen o te compres los de Cristina Galiano que son estupendos. Te pongo un privi.

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 02 Mar 2008 11:40

seguramente teneis toda la razon, hablare con mi presentadora, e ire a ver el de cristina Galiano, si los van a poner a la venta mejor me espero o hablo con mi presentadora.
Gracias por vuestras respuestas
:beso: :beso: :beso:
Tambien comentar que no es por que no me gusten las recetas del foro, me encantan y son las que mas hago, de verdad me parece que haceis entre tod@s una labor impresionante, simplemente me encantan los libros y los de cocina mas. Ademas c**o los que tengo de thermomix me parece que estan muy bien pues por eso me apetecia tener alguno mas.
Última edición por globe el 02 Mar 2008 11:47, editado 1 vez en total.

silma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silma » 02 Mar 2008 11:46

En no mucho tiempo van a poner los libros de thermommix a la venta en las delegaciones, pero estoy segura de que los precios van a ser bastante altos, así que la mejor manera de conseguirlos va a ser la de siempre, dando contactos a las presentadoras. De todos modos encuanto me entere de cuando salen a la venta los libros os lo comento por si alguna quiere comprarlos.

PRESENTADORA THERMOMIX SEVILLA

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peach » 02 Mar 2008 22:08

yo esta navidad los compre en ebay http://search-desc.ebay.es/thermomix_W0 ... 40QQftsZ2y. Compre varios y la verdad es que no me enga?aron ahora algunos un poco carrillos . Pero entre eso y nada ........... Mañana mismo voy a ir a la delegacion a ver si venden los libros. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 02 Mar 2008 22:17

Pues cuando pongan el de pasteleria y repostería de la tm31a la venta, me avisa?s que le tengo muchas ganas a ese libro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peach » 02 Mar 2008 22:19

ese lo compre en ebay :lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 02 Mar 2008 22:20

peach escribió:ese lo compre en ebay :lol: :lol: :lol: :lol:
Si lo veo muy a menudo en ebay, pero no me apetece pagar una barbaridad.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder