OT lo ultimo de telefonica:
-
xelicurt
- Repostera-pastelera/o

-
oliter
- Jefa de cocina

Raqui a mi me parece estupendo, porque con lo qu eestan diciendo las chicas, creo que me voy a cambiar, el precio es que dice del, ahora 2 meses a 20 euros y el resto a 34,74, te regalan un router wifi y un telefono inalambrico, que tengo 2, pero bueno. En telefonica pago mas de 60 euros todos los meses. La de telefonica me decia que la linea de ya.com se la tenia que pagar a ellos y en ya.com me dicen que el precio es con linea incluida, asi que es casi la mitad, oye y con lo que ahorramos preparamos una kedada
Cada vez que entro al post estoy mas convencida en el cambio, no sé si el lunes no les llamare para decir que si, espero la encuesta a ver que decido.
Ponla, por fi.

Cada vez que entro al post estoy mas convencida en el cambio, no sé si el lunes no les llamare para decir que si, espero la encuesta a ver que decido.
Ponla, por fi.
-
m_geminis
- Cocinera/o

Hola Jana,ya se q no hay ninguna tarifa plana en telefonica q cueste 4,22,pero a mi es lo q me ofertaron,y una llamada q hice posteriormente a l 1004 me dijeron q a veecs los comerciales podian hacer ofertas,no se si e sverdad o me tomaron el pelo.Yo no estaba muy segura de q me fueran a cobrar eso,mas bien me esperaba los 22ª q vale esa tarifa plana,pero lo q no me esperaba era la factura q me vino.Ya se q hay q conectarse con un nodo y que eso lo tengo q hacer yo desde casa,llevo desde el año 1999 con internet y ya he pasado por 3 ? 4 compañías asique ya se c**o va eso,yo al preguntar si tenia q hacer yo algo me referia a darme de baja en orange y me dijeron q ellos se encargaban de todo..Hasta el dia 4 de enro q telefonica me llam? para decirme q ya estaba dada de alta con ellos,yo estube conectandome con orange,a partir de ese dia puse el nodo de teelfonica y me conectaba con ellos.No obstante llam? a orange para ver si me habian dado de baja y me dijeron q estaba dada de alta y ya les dije q me dieran de baja y me dijeron q tenia pagado hasta el 14 de enero,pero yo ya me conectú con telefonica.No se q habra podio ocurrir,donde habrá estado el fallo,quizás tu si trabajas en algo de esto lo entiendas porque yo no logro entenderlo.De momento sigo esperando q me den contestacion a la reclamacionjana06 escribió:m_geminis he estado leyendo tu caso y me parece una cosa muy rara, primero xq en telefonica nunca ha existido una tarifa plana de internet + llamadas por 4.20 ? ni tampoco en promociones, supongo que te habran cobrado todas las conexiones a internet c**o llamadas, cuando se contrata una tarifa plana con telefonica hay que configurar el ordenador para poner el numero nodo, el numero nodo el el numero que tu linea de telefono tiene que detectar para que no te cobren las conexiones a internet c**o llamadas, sino c**o tarifa plana, eso lo tienes que hacer tu en tu casa, telefonica no lo puede hacer desde la central. Supongo que no te informarian del numero nodo y te has estado conectando sin tarifa plana. Bueno despues de este rollo.... espero que te haya aclarado algo, otra cosa, cuando se reclama a telefonica mas de 90 ? la reclamacion tardan mas de 10 dias en contestar, minimo unos 20, de todas formas pueden ir llamando al 1004 para reiterar la reclamacion para que se den un poco mas de prisa.
Un saludo!!
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar: