Problemas con la harina de pan de LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o
Problemas con la harina de pan de LIDL

Mensaje por Ciclonix » 24 May 2005 13:01

Hola a tod@s

Animada por vuestros resultados me animó a comprar la harina preparada para pan de Lidl.
La semana pasada probé con un pan de centeno y estaba bastante bien, un poquito crudo para mi gusto, pero bien. El problema es que ayer probé con el de pipas ... y ... el pan me ha quedado completamente gomoso. ?Poco tiempo de cocción? ídemasiada agua? ?am así demasiado en la Th (unos 5minutos)?

Qué desastre !!!

:cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 May 2005 13:03

No puedo ayudarte, porque siempre lo hago en la Breadman y me sale muy bueno con las cantidades del paquete, aunque al de 5 cereales le pongo mitad de harina de fuerza y mitad de 5 cereales.
Por cierto, el viernes fui a Lidl y sólo tenían 4 paquetes del de pipas en una caja. Hab?an quitado el expositor de cartún donde estaban los paquetes. Mucho me temo que van a dejar de traerlas :cry:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 24 May 2005 13:12

Yo hice el de centeno tres veces, una de ellas amasando con la Th, y quedé de vicio siempre. La chapata, salió bien la única vez que la hice y el de cereales lo hice en la maquinita del pan. Nunca tuve problemas, siguiendo las instrucciones.
Si los están retirando, tengo que ir a por más de centeno, que me lo pide la family.

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 24 May 2005 13:22

Yo he hecho el de pipas y me ha quedado muy bien, sin ningún problema.

Mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mai » 24 May 2005 16:45

saskia7 escribió:Por cierto, el viernes fui a Lidl y sólo tenían 4 paquetes del de pipas en una caja. Hab?an quitado el expositor de cartún donde estaban los paquetes. Mucho me temo que van a dejar de traerlas :cry:
Donde yo vivo nos pasó lo mismo. Y una compa?era de trabajo llam? al telefono de atenci?n al cliente de Lidl y les expuso el problema de que no se encontraba el pan de chapata en tres supermercados de los que habia visitado ella y en uno que habia visitado yo. Tomaron nota y el fin de semana siguiente, ya lo habian repuesto en todos ellos. Te lo comento porque a mi me parece que es basicamente un problema de reposici?n. :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 24 May 2005 17:04

En el lidl que voy no encuentro estas harinas, puede será????????

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 May 2005 17:07

Mai escribió:
saskia7 escribió:Por cierto, el viernes fui a Lidl y sólo tenían 4 paquetes del de pipas en una caja. Hab?an quitado el expositor de cartún donde estaban los paquetes. Mucho me temo que van a dejar de traerlas :cry:
Donde yo vivo nos pasó lo mismo. Y una compa?era de trabajo llam? al telefono de atenci?n al cliente de Lidl y les expuso el problema de que no se encontraba el pan de chapata en tres supermercados de los que habia visitado ella y en uno que habia visitado yo. Tomaron nota y el fin de semana siguiente, ya lo habian repuesto en todos ellos. Te lo comento porque a mi me parece que es basicamente un problema de reposici?n. :beso:
Pues c**o la próxima evz que vaya no las encuentre llamo yo tb, el que más me gusta es precisamente el de chapata.
Gracias.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Problemas con la harina de pan de LIDL

Mensaje por auro44 » 24 May 2005 17:30

Ciclonix escribió:Hola a tod@s

Animada por vuestros resultados me animó a comprar la harina preparada para pan de Lidl.
La semana pasada probé con un pan de centeno y estaba bastante bien, un poquito crudo para mi gusto, pero bien. El problema es que ayer probé con el de pipas ... y ... el pan me ha quedado completamente gomoso. ?Poco tiempo de cocción? ídemasiada agua? ?am así demasiado en la Th (unos 5minutos)?

Qué desastre !!!

:cry:
Ciclonix, a mi me quedan muy bien, pero creo que 5 m. de amasado es mucho, yo lo amaso solo 3 luego lo saco y le doy un poquito con las manos...en algunos tipos c**o el de semillas, combino mitad de harina del lidl y mitad de fuerza+1sobrecito de levadura de panadero..y de esta forma en casa gusta mas :wink: y dale un poquito mas de horno...unos 10 m.

pruebalo otra vez a ver que tal

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 24 May 2005 18:06

A mi me ha salido buenisimo, esponjoso y cocido.
Le añado medio pte. de levadura de mercadona
besos

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 24 May 2005 18:19

yo tambien llamare al telefono de atencion al cliente porque no encuentro las harinas que hablais aqui en malaga

Responder