RECICLEMOS !!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 01 Mar 2008 17:04

ranmita escribió:tengo miles de cajas de zapatos por casa y me iria de naricesusarlas ...he visto algunos diseños preciosos,... solo tengouna duda con que tipo de pintura las pintais... y luego barnizais o algo encima?? gracias

MIRA ESTA CAJA DE ZAPATOS LA PINTE Y LE PEGUE LAS CALAS Y QUEDO ASI DE RESULTONA :) :)

Imagen

Imagen

serezade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por serezade » 01 Mar 2008 21:44

Mas cositas recicladas :lol:

Una caja de caramelos
Imagen

Varias botellas
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 01 Mar 2008 21:51

:o :o :o ?QUE BONITAS!......la caja es preciosa, pero las botellas son..........?ME ENCANTAN! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 01 Mar 2008 23:00

no dejais nunca de :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 01 Mar 2008 23:37

LAS BOTELLAS TODAS PRECIOSAS Y LA CAJA ME ENCANTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

serezade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por serezade » 03 Mar 2008 09:44

Gracias!! :D

Rustika tu caja tamben es muy bonita, hay que ver lo resultonas que quedan decoradas :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Mar 2008 11:58

Rustika escribió:
ranmita escribió:tengo miles de cajas de zapatos por casa y me iria de naricesusarlas ...he visto algunos diseños preciosos,... solo tengouna duda con que tipo de pintura las pintais... y luego barnizais o algo encima?? gracias

MIRA ESTA CAJA DE ZAPATOS LA PINTE Y LE PEGUE LAS CALAS Y QUEDO ASI DE RESULTONA :) :)

Imagen

Imagen
gracias rustica... pero que haces las forras primero y despues las pint así? con que tipo de pintura... pasas algun barniz después??? es queya que las hago me gustaria que me duraran algo... de pequeña se las hacia a mipadre para el trabajo... las llenaba de fotos de coches y luego las forraba con aironfix o c**o se escriba... vosotras tambien lo haceis asi??

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 03 Mar 2008 20:05

RANMITA ESTA CAJA LA HICE c**o SI FUERA DE MADERA, MENOS LIJAR CLARO :lol: :lol: :lol: LE DI IMPRIMACION BLANCA POR DENTRO Y POR FUERA, LUEGO CUANDO SE SECO, POR DENTRO LA DEJE BLANCA Y POR FUERA LA PINTE CON PINTURA ACRILICA DE LA AMERICANA, LA PARTE DE ABAJO AZUL LISO Y LA TAPA CON ESPONGEADO EN AZUL Y ALGUNOS TOQUES EN MARFIL, LUEGO LE PEGUE EL DIBUJO QUE ES HECHO CON LA IMPRESORA Y LO ULTIMO EL BARNIZ, LO PUSE EN SPRAY QUE ES MAS COMODO, Y YA ESTA :)
ANIMATE!!!!! QUE ES MUY FACIL Y LAS PUEDES DECORAR DE FORMAS DISTINTAS, TAMBIEN LAS PUEDES FORRAR CON PAPEL DECOUPAGE, QUE HAY DE MUCHOS MOTIVOS Y QUEDAN MUY BONITAS :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 04 Mar 2008 13:12

madre mia chicas, lo que ha avanzado este post desde que no le echaba un vistazo...
la verdad que todo genial, con vosotras antes de tirar algo, lo pienso dos veces.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 05 Mar 2008 23:56

puf, lo de la caja me encanta rusti, casi mejor que forrada, es una gran idea, la probare, gracias por compartir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder