AESOP:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AESOP

Mensaje por nuskki » 01 Mar 2008 23:12

Mirar lo que he encontrado buscando informacion de AESOP!!!

¿Y qué tiene esta marca cosm?tica australiana que tantas pasiones levanta? Pues aparte de ser casi al 100% natural ?tanto que tiene una durabilidad de unos tres meses y una vez abierto el envase, dado su escaso contenido en conservantes, hay que mantenerlas en el frigor?fico? sus texturas, aromas y envases son muy atrayentes. Son de esos productos que cuando te los echas conf?as en que van a dar buenos resultados.

las que utilizais esto lo sabiais? alguna con la piel seca que use hidratante de esta marca! que tal la ha ido? sabeis si la venden en EEUU? :beso: :beso: :beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 02 Mar 2008 02:22

yo tengo el serum de ojos y el túnicode perejil y me has dejado :o porque yo no lo tengo en la nevera, a ver si lo pongo y mi hija que es adicta a los zumos se cree que es otro nuevo y se lo bebe :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 02 Mar 2008 02:54

Cielo, aunque la vendieran en EEUU no te conviene comprarla aqui porque es australiana y por tanto los precios se disparan.

La crema pra pieles secas es la de camelia y para pieles MUY secas tienes eso mas el damascan rose oil. Mi madre los adora!

Yo uso la crema de primula (pieles normales a secas, pero mas secas que normales :lol: ) y me chifla.

La crema de mandarina es para las pieles grasas y luego esta el gel con vitamina B y C para ese tipo de pieles tambien.

El gel de bano cuyo nombre ya es lo mas tentador (A Rose by Any Other Name) es una pasada!!!! 8 tipos de rosa y pimienta, cardamomo y otras especia (pero es muy suave y huele a rosas no es especiado, pero las rosas son muy sutiles), el tonico de perejil y el de citricos excelentes, las limpiadoras, buenisimas! El exfoliante de arbol de te una pasada, la mascarilla de arcilla blanca genial..

Bueno, que todo fenomenal! No me oiras hablar mal de sus productos!!!!

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 02 Mar 2008 07:50

Flopsy escribió:Cielo, aunque la vendieran en EEUU no te conviene comprarla aqui porque es australiana y por tanto los precios se disparan.

La crema pra pieles secas es la de camelia y para pieles MUY secas tienes eso mas el damascan rose oil. Mi madre los adora!

Yo uso la crema de primula (pieles normales a secas, pero mas secas que normales :lol: ) y me chifla.

La crema de mandarina es para las pieles grasas y luego esta el gel con vitamina B y C para ese tipo de pieles tambien.

El gel de bano cuyo nombre ya es lo mas tentador (A Rose by Any Other Name) es una pasada!!!! 8 tipos de rosa y pimienta, cardamomo y otras especia (pero es muy suave y huele a rosas no es especiado, pero las rosas son muy sutiles), el tonico de perejil y el de citricos excelentes, las limpiadoras, buenisimas! El exfoliante de arbol de te una pasada, la mascarilla de arcilla blanca genial..

Bueno, que todo fenomenal! No me oiras hablar mal de sus productos!!!!

gracias guapa!!!! lo pedire a Urbieta!!!! y...sobre guardarlo en el frigo? y solo duran 3 meses? es que con lo poquito que me echo, a mi me dura mas de 3 meses!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 02 Mar 2008 09:31

lo poco que una se echa para no desperdiciarlo y por lo caro que son, yo tambien estoy esperando la respuesta de flopsy a ver si solo duran3 meses.

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 02 Mar 2008 13:00

Flopsy aprovecho para decirte que estoy usando el tonico de peregil y el serum para el contorno del ojo y me va muy bien me puedes recomendar alguna crema para uso diario, te explico mi piel es mixta en zona t un poco mas grasa muy controlado con el tonico, tengo 33 años una piel con muchas marcas de acne antiguo y c**o muy debil c**o blanda pero muy agradecida con cualquier cosa que le hagas enseguida te lo agradece un poco sensible ya que todo me obstruye el poro y enseguida me sientan incomodas las cremas hidratantes.
He usado una de perlas de germey pero ni fu ni fa, una que me va bien es una de aloe vera que anuncian en la radio igual es un churro pero me sienta comoda, no se alguna sugerencia??????
Perdona vivo en la montaña mucho sol frio y mucha calefaccion...
Muchas gracias

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 02 Mar 2008 21:54

yo estoy pendiente de pedir el contorno de ojos, a ver si ahorro un poco :cry: :cry: , ninguno me convence, tengo el contorno con muchas arruguillas (si no me riera tanto :lol: :lol: ), las bolsas ya las he dejado para hacer la compra :lol: :lol: ,

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 03 Mar 2008 15:00

donde venden esta marca ???????????????

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 03 Mar 2008 15:36

Chanel10 escribió:donde venden esta marca ???????????????
En perfumerias Urbieta, San Sebastian, solo alli :cry: :cry:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 03 Mar 2008 15:36

Se puede pedir por internet :coqueta:

Responder