ayudarme desastre total:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:
ayudarme desastre total

Mensaje por mary505 » 02 Mar 2008 02:34

:cry: :cry: :cry: compre unas cajas y servilletas porque a mis niñas les gusto la idea de tenerlas asi con el dibujo y pense bueno nos sera dificil ,total que compre pintura para las cajas al agua y las pinte ,despues recorte la servilleta y al pegar el dibujo con la cola ya empezaron los :nodigona: problemas y lo peor a sido al poner ya el barniz al agua ,yo pense que si se secaba mejoraria pero nada a peor cuanto mas lo miro :herida: ,creo que lo hize mal pero no se com arreglarlo :cry: :cry: ,si se os ocurre algo os lo agradezco :beso: :beso:

Imagen

Imagen

:cry: :cry: :cry:

Imagen

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 02 Mar 2008 02:53

TE HA PASADO QUE AL SER LAS PINTURAS DE LAS CAJAS MUY OSCURAS SE HAN COMIDO EL COLOR DE LAS SERVILLETAS.
DONDE PONGAS SERVILLETAS DEBAJO TIENE QUE SER BLANCO O UN COLOR CLARO.
EN ESOS COLORES QUE HAS USADO, EN VEZ DE SERVILLETA YO PONDRIA FOLIO QUE AL SER MAS GRUESO NO TRASPASA LA PINTURA DE DEBAJO

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 02 Mar 2008 03:06

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me parece que lo que ocurre es que, el fondo sobre el que pegas la servilleta debe ser de preferencia blanco o un color mas bien claro, de otro modo la servilleta se obscurece al pegarla. Personalmente lo que haréa yo es lijar lo mas que pueda, y pintar de blanco para pegar encima otra servilleta.

:( :( :( :( :(

Animo, al inicio todo sale medio al reves, y luego tu veras c**o te va e bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 02 Mar 2008 09:41

Pues creo que se debe a que has utilizado de fondo colores muy oscuros,procura pintar el fondo de colores claritos,blanco,color crema,etc
siempre que sean mas claros que la servilleta que vas a pegar.
Animo veras c**o las siguientes te salen mucho mejor.
:beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 02 Mar 2008 10:46

:D ES LO QUE TE DICEN LAS CHICAS,HAY OTRA FORMA DE c**o PONERLAS EN FONDO OSCURO,EN EL DIBUJO,POR LA PARTE DE ATRAS ANTES DEPEGARLO LE DAS UNAS CAPAS DE BARNIZ EN SPRAY DEJANDO SECAR ENTRE CAPA Y CAPA Y ASI LA PINTURA NO TE TRASPASA :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Mar 2008 18:37

yo lo que hago cuando trabao con fondo oscuro es recortar la servilleta, darle por detr?s barniz y cuando se seca pintura blanca y despues la pego donde quiera

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Mar 2008 20:52

bueno ..ahora te toca arreglarlo..?tienes la misma servilleta?..pues la recortas igual que el dibujo que tienes..pero antes vas a pintar encima de la servilleta que tienes pegada,le das una capa de pintura blanca..la dejas secar bien si se clarea el dibujo le das otra mano y la dejas secar bien ..ahora vuelves a pegar la servilleta c**o la pegaste al principio y ya veras c**o te queda bien..animo niña que a si hemos empezado todas :up:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 03 Mar 2008 01:03

:beso: :beso: :beso: muchas gracias a tod@s por los consejos ,intentare arreglarlo aver c**o queda :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mary505 » 26 Mar 2008 11:43

bueno por lo menos han quedado arregladas pena q la del buho se la ha llevado mi niña para que la vierais pero tambien quedo muy bien

Imagen

Imagen

muchas gracias a tod@s por los consejos :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 26 Mar 2008 11:50

:o AHORA SI!!! :lol: :lol: :lol: QUE BIEN TE HAN QUEDADO....Y QUE IDEA ME HAS DADO CON LA DEL TULIP?N :nodigona:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: EL APLAUSO PARA TI :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder