(OT) Creando pagina Web:
-
maryquylla
- Cocinera/o

Me parece que me estoy metiendo en un lio yo solita...c**o no me gustan los blogs que he mirado (la estructura) pero me han gustado algunas web de nuestr@s forer@s, pues he decidido (hasta que me canse porque no pueda seguir) hacer una web...lo malo es que yo de ordenadores se lo basico a modo usuario...
Algun consejito? me estoy metiendo en un lio del que no sabre salir y es mejor que siga con mi blog?
Por favor darme consejitos...
Algun consejito? me estoy metiendo en un lio del que no sabre salir y es mejor que siga con mi blog?
Por favor darme consejitos...
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maryquylla
- Cocinera/o

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
Meri está en hospedajeydominios.com, creo que se llama así,Meri escribió:donde la tienes tú alojada?Azores escribió:Yo tambien tengo web, pero no puedo darte muchos consejos, porque ma la ha hecho mi hijo... y desde luego es mucho mejor una web que un blog para organizarlo y dise?arlo a tu gusto
![]()
![]()
![]()
Última edición por Azores el 19 Mar 2008 21:27, editado 1 vez en total.
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
Queca el precio del blog al año es de 35 euros al año, y luego lleva un incremento por el tráfico que soporta la página. Si tienes muchas visitas tienes que aumentar la cuota...queca escribió:Vale, muchas gracias guapa.Azores escribió:De momento ni idea, pero me informo y ya te cuento mañanaqueca escribió:Os puedo preguntar que os cuesta hacerla y mantenerla???
-
Marianica
- Pinche de cocina

Hola, a mí me pasa lo másmo, estoy intentando hacer mi propia web, pero creo que me estoy metiendo en un embolado muy gordo....veremos a ver por donde salgo...
Yo estoy siguiendo este "curso" que es muy claro y ameno
www.comocreartuweb.com/
Yo estoy siguiendo este "curso" que es muy claro y ameno
www.comocreartuweb.com/