Presentaci?n oficial:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Presentaci?n oficial

Mensaje por runa34 » 02 Mar 2008 09:59

Hola a todos, aunque llevo varias semanas de "mirona" en el foro, ayer vuestra compa?era Encarna me trajo la thermomix, y ya he hecho cosillas, un pan al varoma y una mermelada de naranja y zanahoria :D :D

El pan no me ha salido tan bonito c**o el que he visto por aquí, por fuera se me quedé c**o h?medo, pero está bien hecho por dentro y tostadito está de lujo, me recuerda al pan de molde comercial, y la mermelada en su punto, espesita c**o a mí me gusta.

Si me decis cómo poner fotos, lo intento, aunque soy un poco torpe :nodigona:

Saludos para todos y espero aprender muchas cosas de vosotr@s

:beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 02 Mar 2008 10:05

Bienvenida!!Ya verás que bien lo pasas y que de cosas aprendes.Ahora a hacer cositas ricas!!?:beso:? :beso:? :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 02 Mar 2008 10:14

Bienvenida, pero que trabajadora te veo :up: :up: :up: :up: :up:

Así que tu eres de mi pueblo c**o dice encarna... :nodigona: :nodigona: :nodigona: me había dicho que ven?a el sábado a trabajar a mi pueblo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo las fotos las subo con el Tinypic :up: :up: :up:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 02 Mar 2008 10:14

Muy requetebienvenida :up: :up: :up: :up:

Lo de las fotos....voy a intentar buscarte un enlace que tenia guardado en favoritos, pero ha habido problemas ...con el ordenata y no se si lo habre perdido. :nodigona:

Por lo demas...ya te das cuenta que aqui...hay unas maestras ...escelentes y grandes compa?eras, que cada uno pone su granito de arena :up:

Quien no sabe de informatica, sabe de tiendas de moldes ...o de panes...de tartas...etc....Eso nos facilita mucho a todas... :wink:

Cuando empiezas a perderle el miedo a la maquinita y te dedicas a copiar..y si encima te sale bien y te hacen "la ola" ( :lol: la familia) te sientes muy orgullosa :coqueta:

Ya le he encontrado
recetas-postt22120.html

Bueno, menudo rollo te estoy metiendo :lol: :lol: :lol:

Por aqui nos veremos :beso: :beso: :beso: :beso:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 02 Mar 2008 10:20

Lo más fácil para poner una foto rápida es usar la página tinypic.com dónde verás que tienes la opción de cargar la foto y te dí el enlace que debes copiar y pegar en el mensaje. Si tienes dudas pide ayuda de nuevo... ?Ah! Bienvenida... :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Mar 2008 10:22

bienvenida mari jose :)
ayer pensá poner un post para darte la bienvenida :duda: pero c**o aun no te conozco mucho no lo hice por si no te gustaba :lol:
para mi es mas fácil con elélbum de mundo recetas, ahora estoy un pelin ocupada pero luego te pongo un privi y te lo explico :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Mar 2008 10:22

Bienvenida!!!!!

Me alegro que te hayas decidido a escribir, ya te lo habrán dicho pero me repito, ya verás lo que vas a cocinar a partir de hoy :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Que disfrutes mucho de tu nueva adquisici?n y sobretodo a cocinar!!!!!!!

smousen
Novata/o

Hola

Mensaje por smousen » 02 Mar 2008 10:29

Hola! yo tambiénsoy una mirona de hace mucho tiempo no me decidía a entrar en esta mundo pero creo que ya es hora de que salga del huevo, hago muchas recetas vuestras y quería deciros que sois unas artistas en potencia he aprendido mucho con vuestros comentarios y si me dejéis espero poder ser una buena compa?era.
Un saludo.
Chus.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 02 Mar 2008 10:48

bienvenida! puedes cubrir el pan con film transparente y papel de cocina antes de cocinarlo. asi te queda menos h?medo

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 02 Mar 2008 12:20

encarnasao escribió:bienvenida mari jose :)
ayer pensá poner un post para darte la bienvenida :duda: pero c**o aun no te conozco mucho no lo hice por si no te gustaba :lol:
para mi es mas fácil con elélbum de mundo recetas, ahora estoy un pelin ocupada pero luego te pongo un privi y te lo explico :wink:

No mujer, ¿c**o me va a molestar! :lol: :lol: :lol:

ya me he registrado en fotorecetas, ahora estoy esperando que me envien el e-mail para confirmar el registro.

:beso:

Responder