Hola,
buenas tardes a todas, me podríais ayudar. Tengo una duda:
Cómo puntuo las semillas: pipas de girasol (naturales, sin tostar), pipas de calabaza (naturales), s?samo, etc...? C?antos puntos tienen?
Y otra duda, los higos secos, estos que compramos en Navidades, están secos. Cu?ntos puntos tienen?
Si quiero hacer alguna tarta, light, c?al me recomendais?
Muchas gracias.
SEMILLAS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Los higos secos...hay turcos y pajareros(del país enharinados) Lo que no sé si se llevar?n diferencia en cuanto a puntos:
Higos secos, 2 unidades, 20g 1 POINT
Los tienes que buscar en "frutos secos"
PROPIEDADES DE LOS HIGOS SECOS:
Combatir la anemia
Contienen mucho potasio,
Son muy en?rgicos, 250kcal. por 100g.
Ricos en calcio, adecuados para el crecimiento y para combatir la osteoporosis...
En fins...unos cuantos al día por muy pocos puntos, ayudan a un montón de cosas...
** Recomiendo meter una nuez entre medio del higo, está de vicio.
En cuanto a tartas...weno yo hago unos minibizcochos que suelen salir por pocos puntos...visita el blog de morgana o margal, seguro que tienen un montón de postres baratitos.
Higos secos, 2 unidades, 20g 1 POINT
Los tienes que buscar en "frutos secos"
PROPIEDADES DE LOS HIGOS SECOS:
Combatir la anemia
Contienen mucho potasio,
Son muy en?rgicos, 250kcal. por 100g.
Ricos en calcio, adecuados para el crecimiento y para combatir la osteoporosis...
En fins...unos cuantos al día por muy pocos puntos, ayudan a un montón de cosas...
** Recomiendo meter una nuez entre medio del higo, está de vicio.
En cuanto a tartas...weno yo hago unos minibizcochos que suelen salir por pocos puntos...visita el blog de morgana o margal, seguro que tienen un montón de postres baratitos.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: SEMILLAS
yo c**o tarta light te recomiendo estabutterfly escribió:Hola,
buenas tardes a todas, me podríais ayudar. Tengo una duda:
Cómo puntuo las semillas: pipas de girasol (naturales, sin tostar), pipas de calabaza (naturales), s?samo, etc...? C?antos puntos tienen?
Y otra duda, los higos secos, estos que compramos en Navidades, están secos. Cu?ntos puntos tienen?
Si quiero hacer alguna tarta, light, c?al me recomendais?
Muchas gracias.

es muy facil de hacer y una porcion c**o esta sale a 2p
ingrdientes:
5 manzanas
140g de harina
240ml de leche desnatada
edulcorante liquido o sacarina 3Cd o 6 sobrecitos
1 sobre levadura royal o otra
2 huevos
melocoton y mermelada hero diet melocoton
Batir todo menos el melocoton y la mermelada esto se utiliza para decorar
se pone en un molde se decora con el melocoton y se pone al horno
horno precalentar a 200º 30m calor abajo y 30 m arriba y abajo cuando casi este se cubre con la mermelada y hornear un poco mas gratinando
Esta buenisima

total 12p la racion dependera del molde que utilices a mi me salen 6 raciones hermosas a 2p cada racion