METODO MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 24 May 2005 17:29

manuvi escribió:Hola soy nueva en el foro, un saludo a tod@s, yo siempre estoy luchando contra los kilos, hace algunos años perd? 33 kilos y pase de 103 a 70 kilos, pero me costo 3 años y 2 años de mantenimiento, todos los años vuelvo a poner 10 o 12 kilos que me cuesta bajar, pero este año me esta resultando muy dificil bajar de peso, así que me gustaría probar el mítodo Montignac, si alguien me puede mandar el libro y algunas recetas se lo agradecería enormemente, muchas gracias.
Mi correo es ( manualcan@Gmail.com), un saludo a tod@s. :( :( :(

te mando el libro,pero el de las recetas no puedo mandartelo,mira el mensaje q dijo irutxu :wink:

bartuelo
Novata/o

Re: Necesito perder peso

Mensaje por bartuelo » 24 May 2005 17:33

naiara888 escribió:
bartuelo escribió:He estado mirando esta dieta, y me gustaria ver que tal funciona, por eso a ver si alguien me puede enviar ese libro del que hablais o algunas recetas interesante. Os lo agradeceria mucho
Mi correo es bart_rodriguez@hotmail.com
ya te lo mande,dime si te llego ok? :wink:
Muchisimas gracias por mandarmelo, me ha llegado

trompita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trompita » 24 May 2005 17:49

hola, acabo de ingresar en este superforo y me estoy animando a seguir la dieta montignac, porque me sobran bastantes quilitos :evil: asi que te agradeceria muuucho que me mandases el libro :coqueta: te doy las gracias por anticipado y pido por favor a todos los del foro que me animeis a ver si este verano me pongo el bañado r un besito a todos :beso:

trompita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trompita » 24 May 2005 17:51

se me olvido mi correo: mmt123@eresmas.com

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 May 2005 17:56

trompita escribió:se me olvido mi correo: mmt123@eresmas.com
lo tienes de camino dime si te llega porfa :D
animarte !! ?? :o
enga todos a hacer la ola para trompita :plas: :plas: :plas: empiezo yo!

Aaaaleeeeehoopppp !! oooooooolaaaaaaaaa!!!!

:beso: :beso: :beso:

mamenArias
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamenArias » 24 May 2005 17:59

Hola a tod@s
Soy nueva (de hecho, este es mi primer mensaje), pero llevo bastante tiempo siguiendo la evoluci?n de este foro.
Estoy bastante gordita (peso unos 100 kilos) y lo he probado todo. Con cada dieta que empiezo lo unico que consigo es engordar el doble de lo que pierdo.
empec? a hacer dieta a los 80 kgs...
El caso es que me estoy quedando alucinada con los resultados que veo que estais obteniendo y me he decidido a entrar y comenzar esta dieta en el momento que tenga el libro
El libro que me descargo de internet no se abre, os importar?a a alguien mandarmelo?? Muchísimas gracias de antemano,
Un saludete!!
:beso:

Por cierto, mi correo es la.mamen@gmail.com
Muchisimas gracias de nuevo

mamenArias
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamenArias » 24 May 2005 18:09

Soy yo de nuevo
trompita animate que no eres la unica con quilillos de mas... además, a quien no le gustemos que no nos mire!!!
ademas, yo tb acabo de empezar mi batalla contra los kilos otra vez para ver si me consigo ver bien dentro del bañado r!
un besito y arriba trompita!!! :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 24 May 2005 18:22

irutxu escribió:
trompita escribió:se me olvido mi correo: mmt123@eresmas.com
lo tienes de camino dime si te llega porfa :D
animarte !! ?? :o
enga todos a hacer la ola para trompita :plas: :plas: :plas: empiezo yo!

Aaaaleeeeehoopppp !! oooooooolaaaaaaaaa!!!!

Yo sigo la ola, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEE!!!

Imagen

Animo trompita

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 24 May 2005 18:38

mamenArias escribió:Hola a tod@s
Soy nueva (de hecho, este es mi primer mensaje), pero llevo bastante tiempo siguiendo la evoluci?n de este foro.
Estoy bastante gordita (peso unos 100 kilos) y lo he probado todo. Con cada dieta que empiezo lo unico que consigo es engordar el doble de lo que pierdo.
empec? a hacer dieta a los 80 kgs...
El caso es que me estoy quedando alucinada con los resultados que veo que estais obteniendo y me he decidido a entrar y comenzar esta dieta en el momento que tenga el libro
El libro que me descargo de internet no se abre, os importar?a a alguien mandarmelo?? Muchísimas gracias de antemano,
Un saludete!!
:beso:

Por cierto, mi correo es la.mamen@gmail.com
Muchisimas gracias de nuevo
ya te lo mande,dime si te llego ok?
y animo a todas y todos q empezais

rocio8476
Novata/o

Re: METODO MONTIGNAC

Mensaje por rocio8476 » 24 May 2005 19:02

hola! voy a ponerme a régimen y me haréas un gran favor si me mandaras el libro. Mi dirección es rocio8476@hotmail.com
Me alegro mucho de que te está yendo tan bien la dieta, ojalá yo consiga los mismos resultados! ya te contaré!!!
Por favor, míndamelo!! :)

Responder