ESTA NOCHE VAMOS DE BODA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
ESTA NOCHE VAMOS DE BODA

Mensaje por Celima » 02 Mar 2008 09:51

?QUIEN SIGUE AIDA?PUES A QUIEN c**o YO LO SIGUE CADA DOMINGO SABRA QUE ESTA NOCHE NOS TENEMOS QUE PONER GUAPAS PARA LA BODA DEL AÑO?NO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SI ES QUE HAY BODA CLARO,PUES YO DUDO MUCHO QUE A LUISMA LE CACEN TAN FACILMENTE SI NO ES PAZ?NO CREEIS????EN FIN!!!ESTA NOCHE SALDREMOS DE DUDAS :lol: :lol: :lol: :lol:
A MI ES QUE ME ENCANTA Y A LOS MIOS,PUES NOS HECHAMOS UNAS RISAS ??INCREIBLES!!!?QUIEN MAS LO VE?

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 02 Mar 2008 10:55

A mi me encanta esta serie, me r?o mucho con todos la verdad :lol: :lol: pero yo tambiéncreo que el Luisma esta noche no se casa... es más creo que aparecer? alguien que descubrir? que el hijo no es suyo :nodigona: no sé se me ha metido en la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 02 Mar 2008 11:20

Nancy escribió:A mi me encanta esta serie, me r?o mucho con todos la verdad :lol: :lol: pero yo tambiéncreo que el Luisma esta noche no se casa... es más creo que aparecer? alguien que descubrir? que el hijo no es suyo :nodigona: no sé se me ha metido en la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
Pues ojalá que no sea suyo, la Macu me cae más mal... :mal: :mal:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 02 Mar 2008 20:46

YO TAMBIEN LO VEO CHICAS HAVER Q TAL ESTA NOCHE :lol: :lol: SOBRE TODO EL LUISMA Q ES LA CA?A :lol: :lol: :plas:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Mar 2008 20:51

:lol: :lol: PUES YO ESTOY CONTIGO NANCY,PUES EL NI?O NO VA A SER SUYO PERO c**o TODOS SE CREEN????QUE EL LUISMA ES TONTO......... :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 02 Mar 2008 23:50

Ayxx que descojone, hasta llor? de risa por dios... si es que son la caña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 03 Mar 2008 08:55

yo sigo la serie junto con mi marido , el domingo por la noche fieles a telecinco es que nos partimos y ayer yo creia que la macu se quitaba el cojin y decia que era mentira lo del embarazo . Esperaremos a la semana que viene .............. :lol: :lol: :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 03 Mar 2008 15:40

pues si chic así?????????????????????
se ha casao el luisma??????????????????????????????????????????
la macu es mas bruta?????????????????????????? me jarto de reir con la burradas que dice???????????????????????????????????????
lo de podarse el seto antes de la boda?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bruta?????????????? me meo de risaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sajil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sajil » 03 Mar 2008 18:26

Yo tambien sigo la serie y anoche me re? de lo lindo me dio un poco de pena Paz porque al fina se esta dando cuenta de que esta enamorada de Luisma pero sobre todo me reir cuando Aida en la iglesia le echa los tejos a uno de los invitados y se descubre que es marica c**o me rei lindo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 06 Mar 2008 10:24

L serie esta genial y los personajes estan que ni pintaos es c**o aqui no hay quien viva que parecia que no eran personajes sino que son ellos mismos lo hacen genial y la Macu es estupenda me parto con ella, todos los capitulos son geniales pero este ha sido la caña :up:

Responder