Ayuda sobre Intercomunicadores para escuchar al bebe:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda sobre Intercomunicadores para escuchar al bebe

Mensaje por esh » 29 Feb 2008 22:38

Queria pediros consejo para comprar los intercomunidores para escuchar a mi bebe, teniamos idea de comprarle de esos que se ve tambien al niño.

Teneis o sabeis de alguno que de buen resultado y que se oiga bien??
:duda: Es que vivo en una casa de 2 plantas y tengo problemas de audicion, asi que tiene que ser alguno que sea bueno para poder escuchar a mi bebyto cuando el este dormido arriba y yo este haciendo cosas abajo.

:beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 29 Feb 2008 22:47

Yo tengo estos intercomunicadores de chicco pero en otro color menos chillon
Imagen
y solo te puedo aconsejar que no los cojas. A mi me los regalaron y escuchar al bebe se escucha bien pero coge muchas interferencias. Tiene 2 canales pero a veces cambias y uno hace mas ruido que el otro y eso que ponia que era anti-interferencias , asi que no se...
No te puedo aconsejar de otros pero de este mejor que no lo cojas :wink:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 29 Feb 2008 23:04

belinduchi escribió:Yo tengo estos intercomunicadores de chicco pero en otro color menos chillon
Imagen
y solo te puedo aconsejar que no los cojas. A mi me los regalaron y escuchar al bebe se escucha bien pero coge muchas interferencias. Tiene 2 canales pero a veces cambias y uno hace mas ruido que el otro y eso que ponia que era anti-interferencias , asi que no se...
No te puedo aconsejar de otros pero de este mejor que no lo cojas :wink:
Que rapidez en contestar :)

Muchas gracias por tu consejo, los pondre en la lista de NO comprar.

Mirando por internet he visto estos, no se que tal seran :duda:

http://www2.noticiasdot.com/publicacion ... 0404-8.htm

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 01 Mar 2008 09:28

vaya, pues yo te iba a recomendar esos :nodigona:

vivo en una casa tambien, y me van muy bien, a veces hacen algún "crujido", pero no es exagerado.

tengo otros que son Rimax (creo q es esa marca), que son con c?mara y no puedo usarlos pq al cambiar de planta no para de hacer interferencias, y parece q lo veas codificado :lol:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 01 Mar 2008 09:44

silviamil, tu tienes los chicco???? No se, igual es casas no cogeis tanta interferencia y van bien pero yo vivo en piso y cogen interferencias de otras casas y es una pasada. Yo me los pongo tb por la noche para oirlo si llora y ha habido veces que era imposible conciliar el sueño con semejantes interferencias que cogia.
Igual en casas no cogeis interferencias de los alrededores y van bien, no se :duda:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 01 Mar 2008 09:49

A veces o?a otro niño, ahora q lo dices, pero cambió el canal y ya esté. Me los dejé una vecina q había probado ya varios modelos, y este es el único q le iba bien.

Igual influye lo de vivir en un piso, pero los de la c?mara en el piso d mis padres van genial, y en mi casa no se pueden usar.

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 01 Mar 2008 10:21

Gracias chicas, voy tomando nota, a ver si alguien mas se anima y me dice que tal le va los que tenga

:beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 01 Mar 2008 16:13

Yo tengo unos de chico que se va y de volumen yo creo que están bien, tambien tiene la ventaja que si quieres no se enciende la pantalla hasta que el beb? se mueve o hace ruido.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 02 Mar 2008 10:56

Uy me interesa mucho el tema...
Pero me temo que es un poco suerte, es decir depende de la casa de la zona si tienes interferencias de los demás...ya que a algunas les puede ir bien unos y a otras fatal.
A mí tambien me interesa que se oiga bien en dos plantas...una amiga mía tiene los chico y tiene dos plantas (y tiene vecinos a los lados) y le van de maravilla y ya ves a otras compis del foro fatal...
Me imagino que si se compran en un sitio que te devuelvan el dinero...si no te sirvan te los cambien, no? yo así todo probaré con los de mi amiga pero me gustaría comprar unos con c?mara...

:beso: :beso: :beso:

lunaeza
Novata/o

Mensaje por lunaeza » 03 Mar 2008 22:20

a mi me regalaron unos de la marca SARO y no te los recomiendo porque en mi piso tambien hace interferencias. De otros no te puedo comentar.

Responder