Que look llevas hoy????:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Mar 2008 11:02

COZY escribió:Buenos dias , Blanca y a todas!
S?iiiii hace un dia precioso!. A ver que te haces hoy.... colores, no???
Y que disfrutes del domingo!
:beso:
creo que me haré un look con fucsias, o con turquesas... bueno luego me lo pienso, que aún no he elegido la ropa :lol:

gracias guapa, que lo disfrutes tambiéntú :beso:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 02 Mar 2008 11:07

Ayer me prove los verdes. En la parte interna del ojo, un verde clarito , en el medio el pink opal para dar luz y el lado externo el teal. Solo puse eyeliner negro muy finito en las pesta?as de arriba, abajo no, para no hacer muy agresivo, eran las 11 de la mañana...

La combinacion quedo muy bonita , pero la pintura en si.... :nodigona:
:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 02 Mar 2008 11:16

yo en pijama :lol: :lol: :lol:
hoy ire con la famili a comer la parte del costi, :lol: :lol: :lol: no me pintare mucho porque de no verme pintada a verme con esos ojazos :lol: :lol: no lo van a entender asi que una
una base de naked,un poco de kryolan 101,el ojo marcado no se en marron o negro y los labios el dolce vita y un poco de colorete organs :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Mar 2008 11:20

divina de la muerte! claro que si! :plas:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Mar 2008 15:17

al final muy sencillito:

pigmento pink opal por todo el p?rpado
sombra rosa fresa en las <> de Jorge de la Garza
sombra granate-morada-negra (no sí describirla mejor) Beauty Market de MAC delineando arriba y abajo y dando profundidad
M?scara termosensible de Clinique

lip laquer transparente de Jorge de la Garza en los labios

ni base ni rubor, hoy tengo buena cara :)

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 02 Mar 2008 21:22

el beauty market estuve a punto de incluirlo en el pedido de eeuu, pq me gusto unmonton cuando la vi en la web de mac, pero al final solo pedi una paleta de cuatro pero vacia :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: es q se me disparaba el presupuesto :cry: :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Mar 2008 21:26

pues es una pasada de sombra Brownie, si tienes ocasión, recuerda que es una b?sica :wink:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 02 Mar 2008 21:29

Blancapigm escribió:pues es una pasada de sombra Brownie, si tienes ocasión, recuerda que es una b?sica :wink:
si, ya la tengo c**o pendiente...en cuanto pueda la pillo para meter en la paleta...
por cierto las q van en sombra mono, son iguales??? quiero decir se adapta el godet a la paleta??? pq la unica sombra q tengo de mac, la compre individual en su cajita, y para cuando me llegue la paleta, la queria meter dentro, pero no sabia si se adaptaria igual

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Mar 2008 21:32

brownie escribió:
Blancapigm escribió:pues es una pasada de sombra Brownie, si tienes ocasión, recuerda que es una b?sica :wink:
si, ya la tengo c**o pendiente...en cuanto pueda la pillo para meter en la paleta...
por cierto las q van en sombra mono, son iguales??? quiero decir se adapta el godet a la paleta??? pq la unica sombra q tengo de mac, la compre individual en su cajita, y para cuando me llegue la paleta, la queria meter dentro, pero no sabia si se adaptaria igual
se pueden meter en paleta, pero antes tienes que sacarla de la cajita. :wink:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 02 Mar 2008 21:35

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
se pueden meter en paleta, pero antes tienes que sacarla de la cajita. :wink:
:lol: :lol: si, lo de sacarla de la cajita ya lo habia pensao... :duda: :lol:
aunq no se si vienen mu pegadas... o va con iman, c**o en la paleta??

Responder