?Micook?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
MYCOOK

Mensaje por TOTON » 01 Mar 2008 17:22

:)
gRACIAS A TODAS LAS QUE HABEIS ESCRITO SOBRE MYOCOOK.
YA LA VI EN CORTE INGLES Y DESPUES EN ALGUNAS TDAS. YO CREO QUE ES UNA IMITACION DE LA THERMOMIX.
NO ME CONVENCIO Y MENOS DESPUES DE LEEROS.
SIGO CON MI THERMOMIX A LA QUE ESTOY ACOSTUMBRADA Y NUNCA ME HA DEJADO TIRADA (DE MOMENTO).
OTRA VEZ GRACIAS: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Gambita » 01 Mar 2008 17:40

Yo esa man?a de decir que es una imitaci?n no la entiendo aún... :duda:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 01 Mar 2008 17:53

nanfemo escribió: Entiendo que las que tienen la mycook esten contentas si antes no han tenido la th, pero teniendola.....pues yo la verdad volveria a comprarme la thermomix sin pensarmelo dos veces... :nodigona: :nodigona:
Pues mira ya vamos dos que hemos tenido thermomix y estamos contentas con la mycook. :wink:
Y eso que yo tenía la 31.
Ayer hice azucar invertido que con la Th no se puede. 8)

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 01 Mar 2008 18:03

Azucar invertido????? :o que eso???

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 01 Mar 2008 18:19

La_Gambita escribió:Yo esa man?a de decir que es una imitaci?n no la entiendo aún... :duda:
Sin duda la mycook es una copia de la thx 21, el diseño es practicamente el mismo y las prestaciones también, lo único diferente es que la mycook cocina por inducci?n, pero por lo demás hace lo mismito que la thx 21, y c**o la thx 21 hace muchos años que se inventú pues es evidente que la mycook es una copia, no creo que eso sea una man?a :duda: y no han copiado la thx 31 porque no han podido, si no lo hubieran hecho.

Por mi parte no tengo ningún ?nimo de desprestigiar la mycook, me parece que la marca Taurus es capaz de hacer un buen robot, es una marca con una buena trayectoria. Yo estoy super contenta con mi thx y no la cambiaráa por nada del mundo, pero comprendo que haya personas que se inclinen por la mycook por el precio y por el tema de la inducci?n. Las únicas pegas que le veo a la mycook es que pesa demasiado, yo que viajo a menudo y me llevo mi thx en su bolsa, no podría hacer lo mismo con la mycook. También me gusta mucho más el diseño de la thx, es mucho más moderno y bonito y el material exterior es de mejor calidad.

A mí me da mucha confianza los años de experiencia de thx, y para mí eso vale su precio, y aunque nadie lo mencione, todas las que participamos de este foro nos enriquecemos de esa experiencia, de las recetas de tantas foreras que usan la thx desde hace muchos años, y creo que las que tienen la mycook tambiénse benefician de ello... :duda:

:beso: :beso:
Última edición por mil_rosas el 01 Mar 2008 20:32, editado 1 vez en total.

Yeny
Novata/o

Mi vida con thermomix

Mensaje por Yeny » 01 Mar 2008 19:39

Me atengo al tútulo, ya que llevo treinta años funcionando con ella, (no 25) con los distintos modelos, claro, primero salió la revoluci?n naranja ?era el primer robot capaz de hacer en caliente infinidad de cosas!, despues el marr?n, un poco más ruidoso, pero me dur? bastante, y despues 21 y 31. Os puedo hablar maravillas de ella, y no estoy de acuerdo en que no podeis conseguir recetas, si teneis una buena presentadora está para aconsejar en todo y daros copia de las recetas que se dan en la asambleas, e invitaros a las clases que se imparten en la empresa que son totalmente gratis. En cuanto a conseguir los libros de la empresa, es cierto que no lo venden, los regalan, a veces con que solo des un nombre de alguna amiga y admita que se le haga una demostración, nuestra labor es enseñar la míquina, y digo nuestra, porque me gusta tanto que estoy metida dentro, aunque tambien trabajo aparte y soy ama de casa pero ?disfruto con mi thermomix!, y se aprende tanto en las asambleas, que merece la pena. Lo que ocurre que a bastante gente se le ha vendido la míquina y si te he visto no me acuerdo. Por supuesto que si teneis alguna duda, podeis contar conmigo. Mi hija se c así el año pasado, y lo primero que me pidió fue la thermomix,éla ha visto toda su vida en casa!, y varios amigos suyos ya la tienen; mi hija la pequeña hace nubes y muchas cosas mas y yo estoy muy contenta con ella y se la recomiendo a todo el mundo. Hace unos días salio en un periodico un pag?na dedicada a ella titulo: TRES DECADAS DE PUCHERO M?GICO. La verdad, es que si, a mi por mi trabajo fuera de casa siempre me ha solucionado mucho. En fin, me sabe un poco mal cuando se habla mal de ella sin concerla a fondo, pero creo que no es necesario decir mejor o peor que, lo peor para cualquier robot es guardarlo en el trastero, no os lo aconsejo, molestar a la persona que os la vendió, es un consejo, y vereis c**o le sacais todo el provecho. En librerias, tambien venden libros muy buenos de Cristina Galiano, de Susaeta, en fin, cuestión de buscar, vereis c**o la disfrutais. Un saludo. :wink:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 01 Mar 2008 23:04

Bravomar escribió:
nanfemo escribió: Entiendo que las que tienen la mycook esten contentas si antes no han tenido la th, pero teniendola.....pues yo la verdad volveria a comprarme la thermomix sin pensarmelo dos veces... :nodigona: :nodigona:
Pues mira ya vamos dos que hemos tenido thermomix y estamos contentas con la mycook. :wink:
No, No, yo no tengo la mycook, lo que tuve es la oportunidad de probarla durante un fin de semana, y no me convenci?, yo lo que digo es que si no has probado al thermomix seguro que te gusta la mycook, pero si ya tienes la th, hay diferencias que yo las encuentro sustanciales y que yo las encontraria a faltar.
:beso: :beso: :beso:

silma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silma » 02 Mar 2008 12:02

Y se nos olvida una cosa importantúsima que no te la da ningún robot de cocina, ni de taurus ni de ninguna otra marca, y es que THERMOMIX te lleva la míquina a domicilio, te la presenta sin compromiso alguno, te enseña a manejarla, o sea, que antes de comprarla tienes la oportunidad de probarla y de ver si realmente es lo que estés buscando. Yo creo que eso es un punto bastante grande a su favor.

PRESENTADORA THERMOMIX SEVILLA

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 02 Mar 2008 14:35

nanfemo escribió:
Bravomar escribió:
No, No, yo no tengo la mycook, lo que tuve es la oportunidad de probarla durante un fin de semana, y no me convenci?, yo lo que digo es que si no has probado al thermomix seguro que te gusta la mycook, pero si ya tienes la th, hay diferencias que yo las encuentro sustanciales y que yo las encontraria a faltar.
:beso: :beso: :beso:
No, no me refer?a a ti. Me referia a Kissa1.
kissa1 escribió:Pues yo he tenido la t21 y ahora tengo la Mycook y te aseguro que no echo de menos T21 para nada, y eso que dicen que es una copia de T21 siento deciros que no estoy deacuerdo.
Para empezar es mucho mas rapida cocinando micook que t31, por lo demas es casi igual, lo unico que T31 tiene el giro a la izquierda y mycook no.
Todas las recetas de T31 o 21 sirven para mycook, lo unico que hay que ponerlo menos tiempo porque se quema lo que estas haciendo. :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 02 Mar 2008 14:41

silma escribió:Y se nos olvida una cosa importantúsima que no te la da ningún robot de cocina, ni de taurus ni de ninguna otra marca, y es que THERMOMIX te lleva la míquina a domicilio, te la presenta sin compromiso alguno, te enseña a manejarla, o sea, que antes de comprarla tienes la oportunidad de probarla y de ver si realmente es lo que estés buscando. Yo creo que eso es un punto bastante grande a su favor.

PRESENTADORA THERMOMIX SEVILLA
Si y luego si quieres comprar un libro, necesario por otra parte para poder sacar partido a la míquina, te obligan a que des un contacto para una venta. Con ésto a mi me da la sensaci?n de que me presionan y que les interesa mas vender y vender que tenernos contentas.
Con lo que vale la míquina, deberian tratarnos c**o a reinas y facilitarnos todo.

Y ojo que no hablo de las presentadoras que hacen lo que pueden y muchas veces incluso mas, hablo de la politica de empresa que tu las ves c**o una ventaja y yo, la verdad, no. Esto me decantú mucho a la hora de volverme a comprar una TH o la MC.

Responder