Presentaci?n oficial:
-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

Re: Hola
bienvenida a ti tambien guapasmousen escribió:Hola! yo tambiénsoy una mirona de hace mucho tiempo no me decidía a entrar en esta mundo pero creo que ya es hora de que salga del huevo, hago muchas recetas vuestras y quería deciros que sois unas artistas en potencia he aprendido mucho con vuestros comentarios y si me dejéis espero poder ser una buena compa?era.
Un saludo.
Chus.
-
canelona
- Jefa de cocina

bienvenidas a las dos
?y porque mis clientas no se apuntan al forito?
desapeg?s que son ellas
Bueno, boir no cuenta, que a esa la tengo control?, aunque ultimamente se me ha pasado a las de Dior, en el foro de belleza
Espereo runa que saques mucho partido a la míquina, esa presentadora que te has agenciado, de las mejores

?y porque mis clientas no se apuntan al forito?
Bueno, boir no cuenta, que a esa la tengo control?, aunque ultimamente se me ha pasado a las de Dior, en el foro de belleza
Espereo runa que saques mucho partido a la míquina, esa presentadora que te has agenciado, de las mejores
-
runa34
- Repostera-pastelera/o

Re: Hola
smousen bienvenida, aquí vamos a aprender muchisimosmousen escribió:Hola! yo tambiénsoy una mirona de hace mucho tiempo no me decidía a entrar en esta mundo pero creo que ya es hora de que salga del huevo, hago muchas recetas vuestras y quería deciros que sois unas artistas en potencia he aprendido mucho con vuestros comentarios y si me dejéis espero poder ser una buena compa?era.
Un saludo.
Chus.
Saludos y un beso tambiénpara ti
-
alicegoldfinger
- Cocinera/o