Psoriaris:

peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peluxita » 02 Mar 2008 13:18

Soy del foro de ww pero esto tambien me interesa mucho.
Te cuento mi experiencia:
Yo tengo psoriasis desde los 16 años, osea 17 añitos con ella a cuestas. Para el pelo me mando un dermatologo el daivonex en locion y me fue genial. Se me quito hace unos años y no me ha vuelto a salir. En las piernas tambien me di daivonex pero no me fue tan bien. Volvi a otro dermatolo y me mando: decloban ( corticoides) para cuando las tengo peor; cuando ya mejora, daivobet (corticoides pero menos) y cuando ya estan mucho mejor, daivonex.
Ahora un naturopata me ha aconsejado unas pastillas para la piel que son de azufre y la verdad que lo noto mucho mejor a toda la piel en general. Tambien me ducho con un gel de farmacia, germiscin y despues de la ducha me doy un aceite de aloe vera pero tambien me recomendaron locion ureadin 10 que tambien me fue bastante bien.
El verano pasado estuve de vacaciones en la playa y me fue genial. Ademas de los baños de sol LIGEROS, con la arena humeda me daba a modo de exfoliante en las placas y te aseguro que me fue muy bien. Estuve una semana y llegue a casa que practicamente no se apreciaban las manchas.
Los embutidos y los productos picantes evitalos. Tambien perjudican. S? constante con el tratamiento y por encima de todo, ves a tu dermatologo y si quieres comentale los productos que te contamos aqui. El te dira lo que mas te convenga. Cada persona es diferente.
Espero haberte ayudado. :beso: y saludos a tod@s.

Responder