****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

athenea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athenea » 29 Feb 2008 23:48

Flopsy ¿estas bien?, no s?, te encuentro un poco seca.

De todas formas, gracias por aguantarnos y por contestar preguntas que seguramente ya te hemos hecho muchas veces. Tienes mucha paciencia, es normal que te enfades un poco.

:beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 01 Mar 2008 03:44

Flopsy escribió:Mira el efecto del desnudo variara segun tu piel y tu color/nivel de pigmentacion del labio. Yo te puedo recomendar colores, pero no c**o no te conozco puedo estardandote colores hasta qu eme muera!

Sn embargo las chicas en el ultimo cursillo han probado el Striptease de Nars (es un gloss) y es un beige.

Ahora lo que tu pides es muy dificil porque a algun tono tienen que tirar los desnudos, si no se queda en blanco, no en desnudo.
CHISTI escribió:Hola Flopsy!

Llevo meses buscando c**o loca un pintalabios para el día a día efecto NUDE! que sea beige pero que no tire ni a marr?n ni a rosita, muy nude y mate! alguna idea de cual me puede ir bien? :beso:
Muchísimas gracias por la respuesta Flopsy!

Al final me compré el HUE de MAC que mucha gente me ha dicho que es un "básico" y que está bien para comenzar! la verdad es que me gusta bastante!lo que no me dura demasiado.....más bien poco :( a veces me lo pongo solo y contra más pasadas me doy más "nude" o labios de cad?ver (de esos que odias tanto tú jejej) me quedan! con una pasadita queda s?per natural :wink: y a veces me lo pongo con un poquito de gloss encima, el Camisole de Clinique que es un rosa que tira a marr?n creo!

Muchas gracias, de verdad :plas:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 01 Mar 2008 21:28

Hola Flopsy, guapa, que tal? te echaba de menos, ya se que has estado currando, pero se te echa en falta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 02 Mar 2008 03:16

Estoy bien.. Creo que solo cansada (pero cansancio del bueno).. He entrado estos dias por la noche antes de irme a la cama e igual estaba medio dormida cuando conteste.

Tratare de revisar tu pregunta y las otras a ver si he sido muy bestia. Lo siento... :nodigona: :nodigona:
athenea escribió:Flopsy ¿estas bien?, no s?, te encuentro un poco seca.

De todas formas, gracias por aguantarnos y por contestar preguntas que seguramente ya te hemos hecho muchas veces. Tienes mucha paciencia, es normal que te enfades un poco.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 02 Mar 2008 03:35

He andado (ando) por aqui menos de lo normal. Ahora ya no estoy currando, manana vuelvo a NY, he estado en NC una semana larga pero me puse apintar la casa, plantar arboles, colgar cuadros... :lol:

Que esta casa de soltero estaba muy muerta... :lol: :lol:

sonima escribió:Hola Flopsy, guapa, que tal? te echaba de menos, ya se que has estado currando, pero se te echa en falta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flicka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Flicka » 02 Mar 2008 12:38

Flopsy te mande un privado :beso: :beso: :beso:

athenea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athenea » 02 Mar 2008 14:21

Flopsy escribió:Estoy bien.. Creo que solo cansada (pero cansancio del bueno).. He entrado estos dias por la noche antes de irme a la cama e igual estaba medio dormida cuando conteste.

Tratare de revisar tu pregunta y las otras a ver si he sido muy bestia. Lo siento... :nodigona: :nodigona:
athenea escribió:Flopsy ¿estas bien?, no s?, te encuentro un poco seca.

Me alegra que estés bien. No te preocupes, si es normal, te mareamos más que a una perdiz y a veces somos repetitivas. Yo soy de las que me leo los posts enteros y voy apuntando cositas, pero a lo mejor hay algo que no me interesa y no lo apunto, pero más adelante sí me interesa y para buscarlo en todo el post... y el buscador no funciona muy bien en los foros, la verdad.

Un beso :beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 02 Mar 2008 21:33

Flopsy escribió:He andado (ando) por aqui menos de lo normal. Ahora ya no estoy currando, manana vuelvo a NY, he estado en NC una semana larga pero me puse apintar la casa, plantar arboles, colgar cuadros... :lol:

Que esta casa de soltero estaba muy muerta... :lol: :lol:

sonima escribió:Hola Flopsy, guapa, que tal? te echaba de menos, ya se que has estado currando, pero se te echa en falta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si es lo mejor para descansar :lol: :lol:

paky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paky » 02 Mar 2008 21:57

Gracias Flopsy por tu respuesta.

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 02 Mar 2008 23:05

minabel escribió:
Flopsy escribió:Vuelvo la semana que viene pero me ire poco despues otra vez.

SABTA-13 escribió:???????FLOPSY?????????

:duda: :duda: :duda:
¿Cuando vienes? Se te hecha de menos. Aunque me imagino que te
lo estaras pasando bien.

:D :D

Recuerdos :beso: :beso:
Te vas al final a la India Flopsy?? te van a faltar alfileres para tu mapa...¿qué envidia!
Te quería preguntar sobre las brochas RMK que me recomendaste, quiero encargarle a un amigo que va a Jap?n c**o ya te dije, y por casualidad su hotel está junto al centro comercial que me indicaste. Qué brochas me aconsejas (que te gusten a ti) de esta marca? c**o no tengo ninguna, salvo la de la base y una biselada que te he encargado a ti, Y varias lenguas de gato de av?n, que c**o las tengo ya, las aprovecho. La que hace doblete labios-concealer, es mejor la de laura mercier? Alguna otra sugerencia (de otra marca) que pueda encargarle all?? qué te parecen los rmk shiny Mix eyes?

Buen viaje de vuelta.

me autocito, que creo que no lo has leido flopsy. :beso:

Responder