Me atengo al tútulo, ya que llevo treinta años funcionando con ella, (no 25) con los distintos modelos, claro, primero salió la revoluci?n naranja ?era el primer robot capaz de hacer en caliente infinidad de cosas!, despues el marr?n, un poco más ruidoso, pero me dur? bastante, y despues 21 y 31. Os puedo hablar maravillas de ella, y no estoy de acuerdo en que no podeis conseguir recetas, si teneis una buena presentadora está para aconsejar en todo y daros copia de las recetas que se dan en la asambleas, e invitaros a las clases que se imparten en la empresa que son totalmente gratis. En cuanto a conseguir los libros de la empresa, es cierto que no lo venden, los regalan, a veces con que solo des un nombre de alguna amiga y admita que se le haga una demostración, nuestra labor es enseñar la míquina, y digo nuestra, porque me gusta tanto que estoy metida dentro, aunque tambien trabajo aparte y soy ama de casa pero ?disfruto con mi thermomix!, y se aprende tanto en las asambleas, que merece la pena. Lo que ocurre que a bastante gente se le ha vendido la míquina y si te he visto no me acuerdo. Por supuesto que si teneis alguna duda, podeis contar conmigo. Mi hija se c así el año pasado, y lo primero que me pidió fue la thermomix,éla ha visto toda su vida en casa!, y varios amigos suyos ya la tienen; mi hija la pequeña hace nubes y muchas cosas mas y yo estoy muy contenta con ella y se la recomiendo a todo el mundo. Hace unos días salio en un periodico un pag?na dedicada a ella titulo: TRES DECADAS DE PUCHERO M?GICO. La verdad, es que si, a mi por mi trabajo fuera de casa siempre me ha solucionado mucho. En fin, me sabe un poco mal cuando se habla mal de ella sin concerla a fondo, pero creo que no es necesario decir mejor o peor que, lo peor para cualquier robot es guardarlo en el trastero, no os lo aconsejo, molestar a la persona que os la vendió, es un consejo, y vereis c**o le sacais todo el provecho. En librerias, tambien venden libros muy buenos de Cristina Galiano, de Susaeta, en fin, cuestión de buscar, vereis c**o la disfrutais. Un saludo.