3 ? QUEDADA GALLEGA (29 Marzo 2008):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 29 Feb 2008 17:19

cacharela escribió:uy!!!! mi primera kedad!!! que verguenza y mi costi ni os cuento, jaajajjajaja, me decia que si no conocemos a nadie, que voy a hacer yo aqui, buenoooooooooooooo, no veas lo bien que se lo pasó ,en cuanto le dije lo de esta kedada, se apunto el primero jajajjajaj, ni siquira lo dud?, con gente tan maravillosa es imposible sentirse raro, parece que te conocen de siempre y te lo facilitan mucho mucho, a que si chicas!!?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sois lo mejor de lo mejor, GUAPAS!!!!!!!!!!!! :plas: :plas:

Claro, quien viene repite :up: :up: :up: :up: :up: Es que sabemos vivir c**o gallegos :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 29 Feb 2008 17:21

cacharela escribió:uy!!!! mi primera kedad!!! que verguenza y mi costi ni os cuento, jaajajjajaja, me decia que si no conocemos a nadie, que voy a hacer yo aqui, buenoooooooooooooo, no veas lo bien que se lo pasó ,en cuanto le dije lo de esta kedada, se apunto el primero jajajjajaj, ni siquira lo dud?, con gente tan maravillosa es imposible sentirse raro, parece que te conocen de siempre y te lo facilitan mucho mucho, a que si chicas!!?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sois lo mejor de lo mejor, GUAPAS!!!!!!!!!!!! :plas: :plas:

TU CREES ??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 29 Feb 2008 17:56

roski escribió:CHICAS QUE ANIMADAS OS VEO EH ...........................
PERO ENMA NO LE DIJISTE A TU MARIDO QUE TU CONOCES A QUIEN HABLA POR 20 ...............................UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Siiii ya le dije, vamos a ver a la Ruski :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 02 Mar 2008 00:06

VENGA PARA ARRIBA :up: :up: :up: :up: :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Mar 2008 00:59

danemfi escribió:
roski escribió:CHICAS QUE ANIMADAS OS VEO EH ...........................
PERO ENMA NO LE DIJISTE A TU MARIDO QUE TU CONOCES A QUIEN HABLA POR 20 ...............................UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Siiii ya le dije, vamos a ver a la Ruski :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
me alegro el otro dia la vi en la tele y me pare a verla por que tu me havias dicho que siempre te la recordaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 02 Mar 2008 01:08

:D :D :D :D QUE SI K YO VOY ................... FAJADA HASTA LOS DIENTES PERO VOY SOBRE TODO POR K TENGO MUCHAS GANAS DE VOLVER A VEROS Y DISFRUTAR DE VUESTRA :) HOSPITALIDAD PERO EN ESPECIAL KIERO DAR UN GRAN ABRAZO A ESE LUCHADOR K ES DIEGO :up: Y A :beso: MI ANGEL BEIRAMAR ,MIS HIJOS ESTAN YA c**o LOCOS Y ESTE AÑO LLEVAN CONCHAS ELLOS TAMBIEN ,Y SI K ANIMO AL RESTO POR K LO PASAMOS GENIAL MERECE LA PENA HACER ESOSS KILOMETROS PARA ESTAR CON GENTE TAN ESPECIAL UN BESO GALLEGUI?AS K PRONTITO NOS VEMOS :up: :up: :up: :up: :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 02 Mar 2008 12:47

FIONA escribió::D :D :D :D QUE SI K YO VOY ................... FAJADA HASTA LOS DIENTES PERO VOY SOBRE TODO POR K TENGO MUCHAS GANAS DE VOLVER A VEROS Y DISFRUTAR DE VUESTRA :) HOSPITALIDAD PERO EN ESPECIAL KIERO DAR UN GRAN ABRAZO A ESE LUCHADOR K ES DIEGO :up: Y A :beso: MI ANGEL BEIRAMAR ,MIS HIJOS ESTAN YA c**o LOCOS Y ESTE AÑO LLEVAN CONCHAS ELLOS TAMBIEN ,Y SI K ANIMO AL RESTO POR K LO PASAMOS GENIAL MERECE LA PENA HACER ESOSS KILOMETROS PARA ESTAR CON GENTE TAN ESPECIAL UN BESO GALLEGUI?AS K PRONTITO NOS VEMOS :up: :up: :up: :up: :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ??¿Me alegro muchísimo de que puedas venir!!!!

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 02 Mar 2008 13:04

Pues parece que la cosa se anima :lol: :wink: :wink: y aun quedan algunas que no dicen ni que si ni que no COBARDES . :nodigona: COn lo que a mi me costó animarme a la 1ª sino que lo diga MARIELPH esta no me la pierdo y el costi tb quiere venir :lol: :lol: solo queda animar a a novata SONNIA

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 02 Mar 2008 14:35

FIONA escribió::D :D :D :D QUE SI K YO VOY ................... FAJADA HASTA LOS DIENTES PERO VOY SOBRE TODO POR K TENGO MUCHAS GANAS DE VOLVER A VEROS Y DISFRUTAR DE VUESTRA :) HOSPITALIDAD PERO EN ESPECIAL KIERO DAR UN GRAN ABRAZO A ESE LUCHADOR K ES DIEGO :up: Y A :beso: MI ANGEL BEIRAMAR ,MIS HIJOS ESTAN YA c**o LOCOS Y ESTE AÑO LLEVAN CONCHAS ELLOS TAMBIEN ,Y SI K ANIMO AL RESTO POR K LO PASAMOS GENIAL MERECE LA PENA HACER ESOSS KILOMETROS PARA ESTAR CON GENTE TAN ESPECIAL UN BESO GALLEGUI?AS K PRONTITO NOS VEMOS :up: :up: :up: :up: :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegro mucho de que vengais. :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 03 Mar 2008 11:17

Berta.....estoy cumpliendo a rajatabla con el dec?logo.....he ganado una adepta para nuestra kedada.....MADY..... :lol: :lol:

Fiona....cuanto me alegro de que vuelvas a nuestras tierras cielo..... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder