Yo no soy tan buena...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Yo no soy tan buena...

Mensaje por Tiburoncito » 02 Mar 2008 16:15

... :lol: :lol: c**o tiMta, ayer me compre un juguete nuevo, pero la mía es una alfa sencillita, para ir aprendiendo (eso si,espero que con el tiempo llegue la otra :nodigona: )

Es que me ha hecho gracia ver el mensaje de tiMta cuando iba a escribir el mío, chica que me encanta tu maquina, tiene que ser una pasada, felicidades.

También me compre un libro muy bueno "manual practico del punto acolchado y patchwork" de Nikki Tinkler `para las que os gusten los puntos decorativos es una pasada hay muchos y muy bien explicados

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Yo no soy tan buena...

Mensaje por tiMta » 02 Mar 2008 16:27

Tiburoncito escribió:... :lol: :lol: c**o tiMta, ayer me compre un juguete nuevo, pero la mía es una alfa sencillita, para ir aprendiendo (eso si,espero que con el tiempo llegue la otra :nodigona: )

Es que me ha hecho gracia ver el mensaje de tiMta cuando iba a escribir el mío, chica que me encanta tu maquina, tiene que ser una pasada, felicidades.

También me compre un libro muy bueno "manual practico del punto acolchado y patchwork" de Nikki Tinkler `para las que os gusten los puntos decorativos es una pasada hay muchos y muy bien explicados

:lol: :lol: :lol: :lol: Ya sabes a practicar, y mucho, que ser buena no es tan fácil :lol: :lol: :lol:

Mi primera míquina, comprada hace 12 años, tambiénes una Alfa, de lo más sencillita, que no tenía ni idea de coser a míquina. Con ella aprend? y he hecho muchísimas cosas. Por eso me he decidido a comprar una completita.

?Ah, y además de ser buena!!!!! He sido pesada, pesada, pesada :lol: :lol: :lol: Cuando me ponía a coser no hacia más que protestar, con lo que mi marido ha acabado hasta las narices y metiendome prisa para comprar la nueva. :dientes: :dientes: :dientes:

Disfruta tu nueva míquina y verás c**o pronto se te queda pequeña :wink: :wink:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 02 Mar 2008 16:35

Si la mujer que me la vendió me vio mirar con ojos golositos una muu buena y muuu cara que era preciosa y le dijo a mi marido " deje que se lleve la barata que quiere, y dentro de un tiempo le das una sorpresa " :lol: :lol: así que no pierdo la esperanza

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Mar 2008 16:39

Tiburoncito escribió:Si la mujer que me la vendió me vio mirar con ojos golositos una muu buena y muuu cara que era preciosa y le dijo a mi marido " deje que se lleve la barata que quiere, y dentro de un tiempo le das una sorpresa " :lol: :lol: así que no pierdo la esperanza
Nada, a ser buena y pesada :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

Responder