Diario de Yita (Atkins Adaptada):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 02 Mar 2008 16:53

Marsu, yo nunca he tomado cola de caballo pero he visto a un médico recomend?rselo a una chica (en una comida de trabajo que tuvimos), ella no se lo que haréa... Se compra en los herbolarios y según dijo el médico, ni en infusi?n ni en c?psulas sino en gotas; decía que había que tomar las gotas con un vaso de agua 3 veces al día. No se cuantas gotas, pero eso en el herbolario te lo dicen.

Aunque lo ideal seráa que te pesaras 1 vez a la semana, necesitamos saber qué es lo que te estanca así que mejor te vas a pesar todos los días de esta manera:
- Cuando te levantes, vas a al baño, te mueves un poco (por ejemplo, haces el desayuno al peque), pero tú no comas ni bebas nada, entonces te pesas completamente desnuda.
- P?sate siempre en la misma baldosa. Haz la prueba pero a veces (no me preguntes por qué) depende del sitio de la casa donde nos pesemos var?a el peso (en gramos, pero var?a).

Much?sima suerte! :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 02 Mar 2008 17:59

Yo lo que he hecho esta semana es medirme, porque c**o el peso no var?a, a ver si es que pierdo cm. y no me entero.
Os animo a que nos midamos todas y tambiénvayamos viendo. Es que ahora voy por la parte del libro donde pone eso :lol:
Porque oye si no perdemos peso pero sí cm. es una inyecci?n de moral que no veas.
Animo wapas, a ver si esta semana se nos da mejor.

Vaya tela YIta, yo un domingo tampoco he ido nunca al gym, y eso que siempre decimos de ir, pero al final nos puede la vagancia :lol:

:beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 02 Mar 2008 19:15

Yita escribió:Marsu, yo nunca he tomado cola de caballo pero he visto a un médico recomend?rselo a una chica (en una comida de trabajo que tuvimos), ella no se lo que haréa... Se compra en los herbolarios y según dijo el médico, ni en infusi?n ni en c?psulas sino en gotas; decía que había que tomar las gotas con un vaso de agua 3 veces al día. No se cuantas gotas, pero eso en el herbolario te lo dicen.

Aunque lo ideal seráa que te pesaras 1 vez a la semana, necesitamos saber qué es lo que te estanca así que mejor te vas a pesar todos los días de esta manera:
- Cuando te levantes, vas a al baño, te mueves un poco (por ejemplo, haces el desayuno al peque), pero tú no comas ni bebas nada, entonces te pesas completamente desnuda.
- P?sate siempre en la misma baldosa. Haz la prueba pero a veces (no me preguntes por qué) depende del sitio de la casa donde nos pesemos var?a el peso (en gramos, pero var?a).

Much?sima suerte! :beso:
:up: :up: Perfecto guapa!!! Mañana mismo voy al herbolario y le pido la cola de caballo en gotas. También me pesar? c**o tú me dices (que con esto me he quedao muerta :o :o :o puede variar según la baldosa!! :o :o :o ) Lo malo es que yo tengo parquet en casa y va a ser difícil calcula la baldosa :lol: :lol: Ahora, te prometo que voy a recorrer la casa a ver en qué habitaci?n es donde menos peso :lol: :lol:

Cruzo los dedos y al ataquerrrrrrrrrrrrr!!!!!

Por cierto, decid? posponer el homenaje para cuando haya perdido unos kilitos :wink: Viva la fuerza de voluntad y el autocontrol!!!! :lol: 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 03 Mar 2008 09:02

Buenos días chicas! Tengo poquito tiempo porque me tengo que ir pitando, que teng?is un buen día! :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 03 Mar 2008 09:03

Igualmente wapa, que no se te haga muy largo el lunes.

:beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 03 Mar 2008 09:28

buenos dias :D

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 03 Mar 2008 10:04

Buenos dias Yita.................que atareada andas...............cuidate :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 03 Mar 2008 10:25

Good Morning guapa!

No te estreses... :lol:

:beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 04 Mar 2008 07:50

SALUDO RAPIDITO QUE VOE QUE ANDA POR AQUI coci...y me va ha liar con los post...

Yo no me mido pero tengo un cintur?n, que voy contando por donde me lo ato ..................

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 04 Mar 2008 08:01

S? Beol, ya estoy aquí :lol: .
No te preocupes, tú vete con tus peques, que yo si puedo luego entro a media mañana, que hoy tengo el día complicado, por eso he entrado ahora.

:beso: :beso:

Pues yo he empezado a pesarme a ver si por lo menos pierdo volumen, porque el peso va para arriba en vez de para abajo, y yo sí que no estoy embarazada :lol:

buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiias Yita. Qué tal hoy?

Responder