Hola chicas!
Elastigel, semana blanca es lo de carnavales, no? aquí cayeron primera semana de febrero; bueno esta semana formal y compensas... Nervios por la boda no; falta que me tomen medidas para vestido (este jueves) y pensar dónde vamos de viaje (después de semana santa que tanto preparativo agobia un poco); el otro día me pill? un rebote de tres pares porque nos dieron las invitaciones, me las enseña mi novio (el fotúgrafo dijo yo me encargo tambiénde los sobres) y nos pone unos pu?eteros sobres de carta de los alargados, ya le llam? para decirle que me parec?a super cutre y he tenido que comprar otros porque aunque dijo que nos daba otros paso, menudo friki encima que nos vamos a dejar una pasta
Nitokris BIENVENIDA

yo tampoco llevo mucho en esto, desde el 13 febrero, pero es llevadero y lo mejor de todo que empiezas a adelgazar muy pronto, pero con salud; mucho mejor que te hayas apuntado con tu hermano, así os apoy?is el uno al otro y en los momentos de bajén os podéis dar ?nimos. Además hay gente que ha perdido más que tú, así que ?nimo.
Mañana me toca choque de pescado, tenía mejor pinta el de la piña, pero es el que me han mandado...
Saludos