Dieta Naturhouse:

sakushao
Novata/o
Contactar:

Mensaje por sakushao » 02 Mar 2008 09:23

jajajajajaj buen truco lo de los caramelos !!!
eran los solano, por casualidad ?? esos kestan tan y tan buenos ??
probare de tomar caramelos cuado me de ansiedad de dulce, aver si me funciona a mi tb :)

feliz domingo chicaaaas

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 02 Mar 2008 13:03

Buenos días chicas!!!

Sakushao no eran Solano, hay otros para mí aún más ricos de Chupa Chups sin azúcar rellenos de chocolate, los he probado de fresa, toffe y café; los de café rellenos son buenísimos. También hay otros no recuerdo bien la marca -Gerio o algo así- que son de chocolate sin azúcar y dentro llevan un cacahuete que tambiénriquísimos pero c**o no se pueden comer frutos secos pues nada :cry:

Saludos :)

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 02 Mar 2008 13:21

jajaj si q estan buenos los de los chupa chups,los de tofe me encantan y los de fresa aun no los he probado.....
Xoniaka me case por la iglesia,yo keria juzgado pero a mi marido le hacia mas ilusion por la iglesia,y menos mal qnos toco un cura majete de esos q no te llaman pecadores ajajaj :lol:
Pos ya casi no t qeda nada eh??Ale a psar buen domingo chicas :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 02 Mar 2008 14:09

A mi novio le daba igual iglesia que juzgado, a mí me parec?a un buen sitio por estética la iglesia pero nada más; no aguanto a los curas, me aburro lo indecible cuando tengo que ir a una misa -de funeral o boda- y tampoco estaba dispuesta a tener que hacer confirmaci?n o cursillo matrimonial -alguien que no está casado no puede saber mucho del matrimonio- y pecadora s?, claro, por supuesto :diablo2:

Bueno me voy a poner unas lentejas que está semana me ha dejado un d

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Mar 2008 17:30

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal el finde?????? espero que bien!!! yo esta semana me he saltado algo , que aqui es semana blanca y estan los niños en casa, y salimos mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero que veo por aquiiiiiiiiiiii ASTURGIIIIIIIIIRLLLLLLLLL cuanto tiempo!!!!! c**o te va??? ,entra mas amenudo y dinos algo :duda:

Marisaaaaaaaaal y el finde que tal???

Rorooooo c**o andamos???? y el curro c**o va??? espero que bien :pelea: :pelea: :pelea: ya no entras :cry: :cry: :cry: :cry:

Xoniaka que poquito te queda!! que ilusion verdad???, yo recuerdo cuando me case hace yaaaa................11 años en octubre :o :o :o :o madre mia!!!!!...........

Ladyblue. 600 gramos menos!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitokris » 02 Mar 2008 19:44

Hola chicas!!
Mañana empiezo el NH, nunca he participado mucho en los foros de mundorecetas, siempre os he ido leyendo y os he seguido tanto en este foro c**o el de de cocina, ya podéis ver que mi cantidad a perder es muuuuyyyyy grande, de momento vamos a por ellos, incluso tal vez a más pero según pase el tiempo veremos

Voy al NH con toda confianza, es de mi prima!!! :lol: con lo cual... además nos hemos apuntado mi hermano y yo, parece que las "penas" en compañía son menos :up:

Mirar? todas las recetas que hab?is dejado en otro post y si tenéis algún consejito que darme c**o grandes "expertas" os espero con los brazos abiertos!!!! :beso: :beso: :beso: para todas

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 02 Mar 2008 20:50

Hola chicas!

Elastigel, semana blanca es lo de carnavales, no? aquí cayeron primera semana de febrero; bueno esta semana formal y compensas... Nervios por la boda no; falta que me tomen medidas para vestido (este jueves) y pensar dónde vamos de viaje (después de semana santa que tanto preparativo agobia un poco); el otro día me pill? un rebote de tres pares porque nos dieron las invitaciones, me las enseña mi novio (el fotúgrafo dijo yo me encargo tambiénde los sobres) y nos pone unos pu?eteros sobres de carta de los alargados, ya le llam? para decirle que me parec?a super cutre y he tenido que comprar otros porque aunque dijo que nos daba otros paso, menudo friki encima que nos vamos a dejar una pasta :evil:

Nitokris BIENVENIDA :) yo tampoco llevo mucho en esto, desde el 13 febrero, pero es llevadero y lo mejor de todo que empiezas a adelgazar muy pronto, pero con salud; mucho mejor que te hayas apuntado con tu hermano, así os apoy?is el uno al otro y en los momentos de bajén os podéis dar ?nimos. Además hay gente que ha perdido más que tú, así que ?nimo.

Mañana me toca choque de pescado, tenía mejor pinta el de la piña, pero es el que me han mandado...

Saludos 8)

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitokris » 02 Mar 2008 22:24

Gracias Xoniaca!! S? que con vosotras tambiénserá más llevadero y ENHORABUENA por tu próxima boda
:beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Mar 2008 23:02

XONIAKA no no es semana de carnaval, es una semana que no hay clases, c**o segun parece los niños andaluces tienen mas horas lectivas que los demas pues para tener las mismas tienen una semana sin clases asi que ya ves con niños y a lo loco!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: .

yo esta noche ceno piña que me he portado muy mal :cry: :cry: :cry:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 02 Mar 2008 23:16

Vale, es que aquí la semana blanca la hacen sólo algunos institutos y siempre coincide con la semana de carnavales, entonces es por las horas que sobran; estos chavales viven c**o dios y semana santa a la vuelta de la esquina...

La piña está rica y despues una tortilla así de nada y un yogur, suena bien; a mí me dijo aparte del choque de pescado que cenara dos días ensalada con tomate y lata y media de atún, es lo que me toca y no me apetece nada, encima el cochino de mi novio se ha puesto 2 sandwich de nocilla y se ha comido bols?n de cacahuetes, ya le he dicho se te va a poner el culo gordo. Come de mis lentejas de dieta al mediodía, nos vamos a dar paseo 2horas y al volver se atiborra, aunque bueno eso hacía yo antes.... Es envidia pura y dura :lol:

Bueno q aprovechen esas pedazo cenas :)

Responder