METODO MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mamenArias
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamenArias » 24 May 2005 19:06

Ya me llegó
Muchísimas gracias naiara888.

mamenArias
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamenArias » 24 May 2005 19:10

Ya te he mandado el libro rocio8476
dime si te llegó y si no te lo vuelvo a enviar, vale?

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: METODO MONTIGNAC

Mensaje por naiara888 » 24 May 2005 19:11

rocio8476 escribió:hola! voy a ponerme a régimen y me haréas un gran favor si me mandaras el libro. Mi dirección es rocio8476@hotmail.com
Me alegro mucho de que te está yendo tan bien la dieta, ojalá yo consiga los mismos resultados! ya te contaré!!!
Por favor, míndamelo!! :)

ya esta en camino,dime si te llego vale? :wink:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 24 May 2005 19:12

te lo hemos mandado dos,lee el q mas te guste :lol: :lol: :lol:

manuvi
Novata/o

Mensaje por manuvi » 24 May 2005 21:38

naiara888, muchas gracias por mandarme tan pronto el libro, voy a ponerme con el enseguida y ya os contare resultados, gracias de nuevo. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

bulari
Novata/o

Quiero el libro

Mensaje por bulari » 24 May 2005 22:39

Me gustaria probar la dieta, me parece que va siendo hora de perder bastantes kilos, asi que si alguien hace el favor de mandarme el libro a la direccion: bulari@arsystel.com se lo agradeceria

saludos a todas/os

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Quiero el libro

Mensaje por naiara888 » 24 May 2005 23:37

bulari escribió:Me gustaria probar la dieta, me parece que va siendo hora de perder bastantes kilos, asi que si alguien hace el favor de mandarme el libro a la direccion: bulari@arsystel.com se lo agradeceria

saludos a todas/os

ya te mande el libro,dime si te llego :wink:

Bersuita
Novata/o

Yo tambien quiero!!!

Mensaje por Bersuita » 25 May 2005 00:18

Hola a tod@s!
Primero quiero presentarme:
Me dicen Bersuita, soy argentina y vivo en Elche (Alicante) :coqueta:

Hoy vi una publicidad del M?todo de adelgazamiento Montignac, y c**o el libro vale 25 euros + 7 de gastos, decid? meterme en internet a ver si conseguía algo, y me encontré con este foro :D (les cuento que salen en google ANTES que la página oficial de Monti. jajaja)

Me encantó la buena onda, y la idea de formar una especie de grupo de autoayuda para contenerse, pasarse truquitos, recetas y darse fuerzas entre tod@s.

Le? las 19 páginas de este tema, y mucho no me entero de cual es el mítodo. Mejor dicho: no entendí nada.

Por eso le voy a mandar un mesaje privado (tengo miedo de publicar mi mail, por los spam y eso) a la buena de irutxu que veo que está hecha una míquina mandandole el archivo a todo el que se lo pida y agradecerle de antemano, al igual que a Loreh por abrir este tema y engancharnos a todos con la dieta. :up:

Nos leemos :wink:

marijose35
Novata/o

desayuno monti

Mensaje por marijose35 » 25 May 2005 09:03

:duda: hola !bueno despues de leer y leer estoy con mis dudas sobre el desayuno,haber quien me puede aclarar , que le puedo poner a la tostada pues yo le hecho aceite de oliva,pero entonces no puedo tomar leche :cafe:la suelo tomar con eko que son cereales ,pues no me gusta la leche, y no puedo tomar cefe que me da los nervios.la leche que tomo es puleva omega3 ,y c**o no se puede mezclar hidratos con grasa.
uufffffffff :duda: :duda: que lio
plis que alguien me ayude! :nodigona:

mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirh89 » 25 May 2005 09:16

Hola a Tod@s

anoche llegó a mis manos un artúculo sobre el mítodo montignac y buscando información encontré esta página.

Me gustaría que alguien me enviara el libro, para ver en qué consiste. La verdad es que me da bastante respeto todos estos temas, pero es que se acerca el veranito y este invierno he hecho una "buena campa?a". :(

Hace unos años, hice una dieta y perd? 20 kilazos, jeje, me puse en mi talla, (40), pero los he recuperado y ahora mismo, creo que estoy "c**o nunca" :cry:

Venga, a ver si lo veo un poco claro y me animo. Aunque veo que hay más mítodos en esta página, será cuestión de ir leyendo y decidir

Responder