Multiples de Nars!!:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Mar 2008 17:51

el orgams? :coqueta:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 02 Mar 2008 17:55

Blancapigm escribió:el orgams? :coqueta:
Estoy esperando a que me traigan el blush orgasm, merece la pena tener el blush y el multiple orgasm???

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Mar 2008 17:56

Q quieres saber segun tu tipo d piel? los colores o si es muy graso o que? yo no entiendo mucho pero recomiendan si quieres iluminar para piel clara el Copacabana y para piel morena el Maldives, los demas ya seria para utilizarlos c**o colorete (o c**o he dixo antes para ojos, labios y escote) y ya seria elegir segun el tipo de color que te guste, mas rosado, mas marron, mas melocoton, depende de ti, en cuanto a lo del tipo piel, yo creo y basandome en el mismo criterio que para las bases d maquillaje, diria que seran adecuados para todo tipo d piel menos la piel grasa, porque igual queda muy pringosa al ser el multiple cremoso no fluido, pero vamos, q todo es probarlo, lo malo es q aqui en España esta bastaaaante jod?o, :lol: :lol: por no dcir imposible, ah, en el foro de Vogue hay un post (q consta de 5 partes) dedicado a NARS y hay un monton de chuaches (fotos d los colores aplicados en la piel) y si tienes dudas seguro q alguna forera te puede ayudar.
Xaoooo wapa! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Mar 2008 17:58

Cacharel escribió:
Blancapigm escribió:el orgams? :coqueta:
Estoy esperando a que me traigan el blush orgasm, merece la pena tener el blush y el multiple orgasm???
entonces no... son ganas de repetir pudiendo elegir otro tono :)

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 02 Mar 2008 20:41

Yo en el pedido a Flopsy inclu? el colorete Orgasm. A posteriori vi el tema de los míltiples y voy a esperar un poquito a ver si desembarca NARS en el CI para pillar el "Portofino" y el "Copacabana" (no repetir? el míltiple de Orgasm porque teniendo ya el colorete... además me han comentado que el míltiple de Orgasm no está tan bien c**o el colorete -aunque no lo he visto in person-). El copacabana es más bien para iluminar (tengo entendido, que ilumina más que el iluminador de YSL -vaya, que éste último es más discretito-). c**o os digo esperar? un poquito más a ver el "desenlace", que me apetece tener sólo UN producto en el bolso para irme retocando de tú!

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 16 Mar 2008 01:16

Yo c**o iluminador habia pensado en el albatros de Nars, pero ahora veo que el copa tiene mucha fama. ?cual de ellos me recomendais? ?que diferencia hay en acabado?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Mar 2008 13:01

Joyce76 escribió:Yo c**o iluminador habia pensado en el albatros de Nars, pero ahora veo que el copa tiene mucha fama. ?cual de ellos me recomendais? ?que diferencia hay en acabado?
albatros es dorado y el copacabana es más blanco :wink:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 16 Mar 2008 13:49

Yo tengo enl copacabana y a mi me encanta c**o queda puesto.. da un brillito genial :up: nada escandaloso.. claro depende cuanto te apliques.. a mi gusta ir discretita :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Mar 2008 13:57

yo tengo un clon de Jorge de la Garza y me encanta, así que no lo cambio por el famoso de nars :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Mar 2008 15:17

Blancapigm escribió:yo tengo un clon de Jorge de la Garza y me encanta, así que no lo cambio por el famoso de nars :nodigona:
y esooooo cuenta cuenta, q es un multiple???? y c**o qeda??? q lo usas para colorete????joo q preguntona!!!! es q con lo de los multiples estoy todavia un poco pega, se nota no??j :lol: :lol:

Responder