Multiples de Nars!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Q quieres saber segun tu tipo d piel? los colores o si es muy graso o que? yo no entiendo mucho pero recomiendan si quieres iluminar para piel clara el Copacabana y para piel morena el Maldives, los demas ya seria para utilizarlos c**o colorete (o c**o he dixo antes para ojos, labios y escote) y ya seria elegir segun el tipo de color que te guste, mas rosado, mas marron, mas melocoton, depende de ti, en cuanto a lo del tipo piel, yo creo y basandome en el mismo criterio que para las bases d maquillaje, diria que seran adecuados para todo tipo d piel menos la piel grasa, porque igual queda muy pringosa al ser el multiple cremoso no fluido, pero vamos, q todo es probarlo, lo malo es q aqui en España esta bastaaaante jod?o,
por no dcir imposible, ah, en el foro de Vogue hay un post (q consta de 5 partes) dedicado a NARS y hay un monton de chuaches (fotos d los colores aplicados en la piel) y si tienes dudas seguro q alguna forera te puede ayudar.
Xaoooo wapa!

Xaoooo wapa!

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Yo en el pedido a Flopsy inclu? el colorete Orgasm. A posteriori vi el tema de los míltiples y voy a esperar un poquito a ver si desembarca NARS en el CI para pillar el "Portofino" y el "Copacabana" (no repetir? el míltiple de Orgasm porque teniendo ya el colorete... además me han comentado que el míltiple de Orgasm no está tan bien c**o el colorete -aunque no lo he visto in person-). El copacabana es más bien para iluminar (tengo entendido, que ilumina más que el iluminador de YSL -vaya, que éste último es más discretito-). c**o os digo esperar? un poquito más a ver el "desenlace", que me apetece tener sólo UN producto en el bolso para irme retocando de tú!
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: