Yo tambien me uno a la fiebre de los enrollados:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Yo tambien me uno a la fiebre de los enrollados

Mensaje por tartadegalleta » 02 Mar 2008 18:21

Yo desde que se lo va a Cane, no me he resistido, es que tenían una pinta....Y por fin lo he comprobado, pero que ricos están, blanditos, tiernitos, nos han encantado, deliciosos. Aunque para mi gusto, le ech? 100 de azúcar y me parece poco, para la próxima vez voy a probar con 150 a ver que tal :duda:

A mí lo de darles forma no se me da muy bien, ya podéis comprobar que hay de todos los tamaños y probé con varios formitas :lol:
Imagen

Y el corte :dientes: tierno, tierno
Imagen

Gracias a Atina por esta maravillosa receta, que descubr? gracias a Cane y está de muerte s?bita.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ala, ahora a ver quien es el siguiente :lol: :lol: :lol: que creo que vamos a tener enrollaos pa toda la semana. :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 02 Mar 2008 18:23

:wink:
Que pinta mas rica tienen, yo tambien los he hecho, la verdad que estan muy buenos. :beso: :beso: :beso:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 02 Mar 2008 18:23

:o :o :o :o que maravilla :o :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 02 Mar 2008 18:28

:o :o :o Q pintaaaaa....

Q harina us así? D fuerza o d repostería?? :duda: Parecen tan esonjositos... mmmm....

Oye, y q ver si nos cuentas cuanto tmpo awantan blanditos :up: :up:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 02 Mar 2008 18:31

patriciamdm escribió::o :o :o Q pintaaaaa....

Q harina us así? D fuerza o d repostería?? :duda: Parecen tan esonjositos... mmmm....

Pues us? harina de repostería, pero no de fuerza, y si que es verdad que quedan muy esponjosos. Lo de cuanto tiempo aguantan blanditos, no s?, porque a ver si por lo menos duran hasta mañana :lol:, cada vez que vamos a la cocina volvemos con un par en la mano :lol: :lol:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 02 Mar 2008 18:33

tartadegalleta escribió:
patriciamdm escribió::o :o :o Q pintaaaaa....

Pues us? harina de repostería, pero no de fuerza, y si que es verdad que quedan muy esponjosos. Lo de cuanto tiempo aguantan blanditos, no s?, porque a ver si por lo menos duran hasta mañana :lol:, cada vez que vamos a la cocina volvemos con un par en la mano :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: No m extraña!! Yo haria lo mismo... si es q t han salido con una pintaaaa...mmmmm....

Ains, q en este foro no se hace más q engordar!! Si es q m llega hasta el olorcito :cry:

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 02 Mar 2008 18:33

Bueno chicas voy a probar, me habeis dado envidia. Me voy a la cocina que creo tengo todos los ingredientes. mas tarde me vuelvo a conectar, y si sí c**o se hace pongo fotos.

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 02 Mar 2008 18:36

escouffier escribió:Bueno chicas voy a probar, me habeis dado envidia. Me voy a la cocina que creo tengo todos los ingredientes. mas tarde me vuelvo a conectar, y si sí c**o se hace pongo fotos.
Claro que s?, ya verás c**o no te arrepientes, si es que son un vicio :lol: :lol:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 02 Mar 2008 18:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tienen una pinta geniales :up: a que estan tiernecitos??
Lo de manejarlos y trabajar con la masa a mi particularmente me ha parecido divertido, hasta he pensado en hacer trenzas :duda: la proxima vez....
Lo de poner mas azucar, creo yo que ...por algo no se le pone....igual no suben ....es una masa tipo brioche...que es muy parecida a los bollos de mantequilla o bollos suizos....igual no quedan tan bien :duda:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 02 Mar 2008 18:39

Missis escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tienen una pinta geniales :up: a que estan tiernecitos??
Lo de manejarlos y trabajar con la masa a mi particularmente me ha parecido divertido, hasta he pensado en hacer trenzas :duda: la proxima vez....
Lo de poner mas azucar, creo yo que ...por algo no se le pone....igual no suben ....es una masa tipo brioche...que es muy parecida a los bollos de mantequilla o bollos suizos....igual no quedan tan bien :duda:

Pues tienes razón :o :o no había caido en eso. Pues será mejor no probar, no vaya a ser... :duda: :duda:

Responder