qué tal ha ido la comida familiar? ?Te has maquillado monisima de la muerte?boir escribió:todo espectacular los ojos y el postre![]()
![]()
![]()
el jardin de aires lo tengoy es muy macoooo

Gracias Blanca, lo preguntó porque quería buscar el tono en la web de MAC.Blancapigm escribió:coco72 escribió:?Ese tono jard?n de aires de MAC, es un pigmento o una sombra? ¿cómo se llama en english?
Estás hecha una artista, los ojos te quedan geniales, pero porque debajo de los potingues hay una muy buena materia prima, esos ojazos y ese tono de piel hace que cualquier color que te pongas quede espectacular
Lleva un color clarito que se llama JARDIN AIRES (es un pigmento de MAC). El color oscuro, es el ALTROT (es un pigmento de Kryolan).
No hay nombres en inglés, los tonos se llaman así y ya está
el Jardin Aires era un color de una colección de Edici?n Limitada. Salvo internet, ya no creo que no encuentres en ninguna partecoco72 escribió:Gracias Blanca, lo preguntó porque quería buscar el tono en la web de MAC.Blancapigm escribió:coco72 escribió:?Ese tono jard?n de aires de MAC, es un pigmento o una sombra? ¿cómo se llama en english?
Estás hecha una artista, los ojos te quedan geniales, pero porque debajo de los potingues hay una muy buena materia prima, esos ojazos y ese tono de piel hace que cualquier color que te pongas quede espectacular
Lleva un color clarito que se llama JARDIN AIRES (es un pigmento de MAC). El color oscuro, es el ALTROT (es un pigmento de Kryolan).
No hay nombres en inglés, los tonos se llaman así y ya está
Al final tendré que hacerte un pedido, y mira que me he resistido porque sí que me haré un lío con los pigmentos, pero será bueno dejarme asesorar
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados