Muy bonito kashna:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Muy bonito kashna

Mensaje por Blancapigm » 02 Mar 2008 19:59

nunca había entrado en tu Blog, y me ha encantado... :D

gracias por darnos la oportunidad de conocerte un poquito más. Estoy segura de que eres una chica entra?able :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Mar 2008 20:01

ui, q casualidad, yo tambien acabo d entrar! jijii, q perri mas mono! es tuyo??? :o

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 02 Mar 2008 20:02

jooooo... qué vergüenza me ha dado cuando he visto mi nombre en un post :lol: :lol:

bueno, en mi blog hay un poco todo lo que me gusta: fotograf?a, libros, un poco de diario de mi vida, jajajaja.... es la mejor forma de sacarlo todo para fuera. se lo recomiendo a todo el mundo.

Gracias! La verdad es que con vosotras me siento super agusto y tengo muchísimas ganas de conoceros :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Mar 2008 20:04

yo escribo un diario desde los 7 años y los tengo todos guardados :D

cualquier día hago un blog y os invito a mi vida.

Me encantan tus fotograf?as, las de la torre Agbar iluminada son preciosas!.. y tu collage... y tu perrito... :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Mar 2008 20:07

Si, las fotos son muy xulas y el perrito parece muy bueno, q suerte, a mi no me dejan tener perro! (mi marido dice q con mi gata ya tenemos bastante :pelea: ).
Ah, yo he intentado escribir un diario alguna vez cuando era mas joven, pero siempre pensaba q podia cogerlo alguien y cotillear y me daba verguenza! asi q entre eso y la pereza d escribir, pues nunca lo he hecho. :nodigona:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 02 Mar 2008 20:10

Gracias! jooo... muchas gracias! me encanta la fotograf?a.... entre nosotras... quiero algún día ser fotúgrafa professional :lol: :lol:

Pero me queda mucho por aprender.

El perrito, era mío.... escrib? la entrada con demasiada ilusión. A los 10 días tuve que devolverlo al centro de acogida de animales por culpa de mis vecinos y la dueña del piso donde vivimos (estamos de alquiler).... porque no podemos tener animales. Sólo lo tuve 10 días, pero me encari?? un montón con él.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Mar 2008 20:13

nunca me había parado a pensar que las famosas calles de la "cantonada" donde hacían los churros eran paralelas :lol: :lol: :lol: :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 03 Mar 2008 11:05

yo tambiénme he dado una vuelta por tu blog kashna!

tenía muy buenas referencias del bar del mercado de la boquería pero aún no había leído nada del restaurante del mercado de santa caterina. Y ahora que viene el buen tiempo y me encanta pasear por el borne un sábado por la mañana es más que probable que me pase aunque solo sea para verlo. Que tiene que ser muy chulo eso de estar comiendo con los ?rboles ahi en medio plantados, no?

por cierto, vaya putada lo del perro. Después de 10 días tener que devolverlo vaya tela no? :(

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 03 Mar 2008 11:14

Pues la verdad es que si... lo acoges con toda tu ilusión, le compras todo lo que pueda necesitar, y cuando tanto el perro c**o nosotros ya estébamos aclimatasdos... lo tenemos que devolver. Con toda la lástima del mundo, que no sotros queríamos darle un hogar a ese perito y no ha podido ser. espero que venga otra familia y lo acoja pronto. era un perro muy cariñoso y obediente.

Y el restaurante de santa Caterina lo recomiendo un montón... des de que he ido se lo he dicho ya a todo el mundo :lol:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Kashana

Mensaje por nubol » 03 Mar 2008 11:55

mUY BONITO TU BLOG Y EAS BONITAS FOTOGRAFIAS, ME HAN EMOCIONADO!!!
Pero ha sido peor saber que tuvisteis que devolver el perrito, uyyyyyy, aun estoy llorando, :cry: , seguro que hubiera sido muy muy feliz, con vosotros...
Lo de el mercat de sta. caterina, me ha llamado mucho la atencio, hay que visitarlo!!! uy la maldita dieta!!!
gracias guapa, me ha encantado conocerte
un petonet molt fort :beso:

Responder