A MI BEBE LE HAN SACADO ALERGIA:
-
- Ayudanta/e de cocina
Estoy hecha un asco, a mi bebe de 8 meses le acaban de sacar alergia a la proteina de la vaca. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: A MI BEBE LE HAN SACADO ALERGIA
Mujer, eso no es tan grave, hay estudios que dicen que la leche y derivados son perjudiciales para la salud.mimitoni escribió:Estoy hecha un asco, a mi bebe de 8 meses le acaban de sacar alergia a la proteina de la vaca.
No te desanimes, hay muchas alternativas a la leche hoy en día para que tu beb? crezca sano y hermoso.
?Venga, arriba esos ?nimos!

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias por tus animos, pero entiendeme, su alimentaci?n no va ser la misma que un niño sin problemas porque le estan atrasando todos los alimentos que el deberia de estar tomado en este momento hasta que cumpla el año.saskia7 escribió:Mujer, eso no es tan grave, hay estudios que dicen que la leche y derivados son perjudiciales para la salud.mimitoni escribió:Estoy hecha un asco, a mi bebe de 8 meses le acaban de sacar alergia a la proteina de la vaca.
No te desanimes, hay muchas alternativas a la leche hoy en día para que tu beb? crezca sano y hermoso.
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Te entiendo, yo tengo 2 hijos, aunque ya son mayores, pero sí lo mal que se pasa con todo lo que afecte a nuestros hijos. Pero hay que ser positiva, no pienses en que su alimentaci?n va a ser diferente, piensa en todo lo bueno que tiene: salud, (porque ese problema es pecata minuta), un hogar, unos padres y más familia que le adoran, comida asegurada todos los días y de la que necesite.mimitoni escribió:Gracias por tus animos, pero entiendeme, su alimentaci?n no va ser la misma que un niño sin problemas porque le estan atrasando todos los alimentos que el deberia de estar tomado en este momento hasta que cumpla el año.saskia7 escribió:Mujer, eso no es tan grave, hay estudios que dicen que la leche y derivados son perjudiciales para la salud.mimitoni escribió:Estoy hecha un asco, a mi bebe de 8 meses le acaban de sacar alergia a la proteina de la vaca.
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Hay tantos niños que no pueden decir lo mismo! Ya sí que me dirés que a tú el que te importa es el tuyo, lógico, eres su madre y hoy estés muy afectada por el tema, pero ya verás que según pasen los días y te vayas informando, estarás mucho más animada.
Es un niño muy afortunado y vosotros tb lo sois por tenerlo, es precioso además

Un

Y aquí estamos para todo lo que podamos ayudar

-
- Subjefa/e de cocina
Yo no tomo ni leche ni derivados
Y aunque es por voluntad propia, estoy sanisima, el calcio de la leche se puede conseguir por otro tipo de alimentaci?n. Te voy a decir una frase que fue la que me hizo en empezar a pensar que la leche no era buena.
"Somos los unicos seres vivos que se alimentan de la leche de otra especie animal"
Entiendo que estes nerviosa y preocupada pero hay en el mercado muchisima variedad de leches para bebes que no pueden tomar leche de vaca, que aunque no lo creas hay muchisimos.
Un besazo y animo,

"Somos los unicos seres vivos que se alimentan de la leche de otra especie animal"
Entiendo que estes nerviosa y preocupada pero hay en el mercado muchisima variedad de leches para bebes que no pueden tomar leche de vaca, que aunque no lo creas hay muchisimos.
Un besazo y animo,

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
La preocupaci?n más que por no tomar leche (calcio), será que productos de los que toma pueden llevar leche en su composici?n sin que aparentemente pueda parecerlo, supongo que ya te habrán comentado que tienes que mirar todo antes de darselo. Hay una página de alergicos a alimentos y l?tex que está muy bien y ayudan mucho. Si no la conoces dímelo y la pongo. Y sobretodo no te desanimes, c**o dice Saskia, tienes un bebe precioso, y esa alergia, en un alto porcentaje de casos se supera cuando el niño crece, la mia super? la alergia al huevo con 5 años, pero vamos, despues del embarazo tan complicado que tuve, y de la cantidad de problemas que me comentaron que podia tener la n?a, cuando "solo" fuí alergica casi di las gracias a Dios y pensá que bien solo tiene alergia a unos cuantos alimentos. Se que al principio es un palo duro, pero estos niños crecen superconcienciados de que son al?rgicos y deben preguntar siempre si lo pueden comer, en ese aspecto maduran antes.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola,
A mi beb? tambiénse la detectaron a los 4 meses. Ahora tiene 5 años y medio y sigue con ella. En la mayoría de casos es una alergia que desaparece antes de los 3 años. Hay casos más rebeldes que esperan a los 7 (espero que el mío está en ese grupo) y otros a quienes no les desaparece.
Mi hijo es un niño muy responsable y siempre pregunta antes de tomar algo si puede hacerlo. Desde muy chiquitines desarrollan un especial sentido de la responsabilidad y conviven con su limitaci?n de un modo muy natural.
El gran problema que tiene esta alergia es que la leche está presente en casi todo lo que compramos envasado: galletas, boller?a, masas, embutidos. No basa con decir: evito tomar un vaso de leche y ya esté.
Así que no queda más remedio que hacerse una artista de la cocina y hacerlo todo en casa (comeré más natural). Yo cocinaba en plan normalito y desde que tuve el niño con problemas ... hago cosas que antes ni imaginaba hacer: desde pan o galletas hasta Rosc?n de reyes. Y a él le encanta ayudarme en la cocina. Esta tarde vamos a hacer magdalenas, y no necesito termomix para preparar la masa, porque tengo a mi pequeño ayudante.
Si te quieres quedar más tranquila te recomiendo ir a foros de padres con niños al?rgicos a alimentos: www.aepnaa.org o www.immunitasvera.org
Hay más,pero éstos son los que más conozco.
Verás que allí ... somos muchos. Te sentirás más tranquila al verte rodeada de más gente en la misma situaci?n.
Un abrazo y ?nimo, porque esto algún día lo vamos a superar.
Besos
A mi beb? tambiénse la detectaron a los 4 meses. Ahora tiene 5 años y medio y sigue con ella. En la mayoría de casos es una alergia que desaparece antes de los 3 años. Hay casos más rebeldes que esperan a los 7 (espero que el mío está en ese grupo) y otros a quienes no les desaparece.
Mi hijo es un niño muy responsable y siempre pregunta antes de tomar algo si puede hacerlo. Desde muy chiquitines desarrollan un especial sentido de la responsabilidad y conviven con su limitaci?n de un modo muy natural.
El gran problema que tiene esta alergia es que la leche está presente en casi todo lo que compramos envasado: galletas, boller?a, masas, embutidos. No basa con decir: evito tomar un vaso de leche y ya esté.
Así que no queda más remedio que hacerse una artista de la cocina y hacerlo todo en casa (comeré más natural). Yo cocinaba en plan normalito y desde que tuve el niño con problemas ... hago cosas que antes ni imaginaba hacer: desde pan o galletas hasta Rosc?n de reyes. Y a él le encanta ayudarme en la cocina. Esta tarde vamos a hacer magdalenas, y no necesito termomix para preparar la masa, porque tengo a mi pequeño ayudante.
Si te quieres quedar más tranquila te recomiendo ir a foros de padres con niños al?rgicos a alimentos: www.aepnaa.org o www.immunitasvera.org
Hay más,pero éstos son los que más conozco.
Verás que allí ... somos muchos. Te sentirás más tranquila al verte rodeada de más gente en la misma situaci?n.
Un abrazo y ?nimo, porque esto algún día lo vamos a superar.
Besos
-
- Cocinera/o
Mimitoni no te preocupes que eso no nada, aunque comprendo que estes preocupada ya que a mi me paso lo mismo con mi hijo.
Se la detectaron con 2 meses y hasta el año estuvo tomando leche de soja, y haciendole controles de alergia cada dos por tres y decirte que se crio guapisimo y hermosote !!!
y yo que pensaba que con esa leche no se me criaria nada bien, pues nada, mejor incluso que mi hija mayor que era un renacuajo de chiquitina
Animos y quedate tranquila, que lo mas seguro es que al año ya se le vaya ido, mi pediatra me lo advirtio y asi fue, aunque siempre hay algun caso que puede tardar mas.

Se la detectaron con 2 meses y hasta el año estuvo tomando leche de soja, y haciendole controles de alergia cada dos por tres y decirte que se crio guapisimo y hermosote !!!
y yo que pensaba que con esa leche no se me criaria nada bien, pues nada, mejor incluso que mi hija mayor que era un renacuajo de chiquitina
Animos y quedate tranquila, que lo mas seguro es que al año ya se le vaya ido, mi pediatra me lo advirtio y asi fue, aunque siempre hay algun caso que puede tardar mas.