Necesito ayuda de los expert@s:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Necesito ayuda de los expert@s

Mensaje por Montseny » 24 May 2005 18:10

:duda: :duda: :duda: :duda:

Hola a tod@s; soy nueva en esto de los foros aunque la pag la sigo desde hace tiempo y me encanta.
Os quería hacer una pregunta q os parecer? una tonter?a por lo obvia. Me quiero comprar la famosa Thermomix pero tengo miedo de invertir en ella un dinero y luego no utilizarla......Por favor contadme vuestra experiencia, os diré q trabajo fuera de casa y tengo una nena pequeña q come pures

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 24 May 2005 18:32

yo te digo que es una magnifica compra, que poco a poco tu misma te sorprenderas de lo que eres capaz de hacer, del tiempo que ahorras haciendo verdaderas maravillas que antes tardarias mucho mas, y que a tu nena le va a ir fenomenal, pues haras pures y papillas sabiendo lo que metes, todo natural y de texturas finas, finas, no se, yo trabajo fuera tambien, c**o la gran mayoria de este foro, y la uso cada dia, si no es un postre, es un pan, o cocina normal, incluso macarrones, sin manchar nada, dejaras de usar muchos cacharros, y que se limpia en un santiamen, ademas con nosotros/as le sacaras un partido increible. esta es mi opinion, animate!! :D :D

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 24 May 2005 18:35

Es lo mejor que puedes invertir, yo la tengo dos años y siempre la he utilizado preo desde que estoy en este foro para que decirte y cosas que de otra manera no podrias hacer. ANIMATE. :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 May 2005 18:36

Suscribo todo lo que te dice Pausan. Eso s?, déjala a mano, mejor siempre sobre la encimera, porque la mayoría de la gente no usa lo que le cuesta sacar del armario.
Aquí aprendes a sacarle todo el partido a tu Th fijo.

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 24 May 2005 19:13

Yo soy de las que opina que todo no se puede hacer en la thermomix, hay cosas que c**o en puchero nada de nada, pero te aseguro que me la volveria a comprar de no tenerla.

?????Animate!!!!!!!

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

necesito ayuda

Mensaje por lali » 24 May 2005 19:27

La duda que tienes es la que hemos tenido todos antes de tener el Thermomixélo usar??. Es lógico que te lo preguntes, porque todos hemos comprado muchas cosas y después nos hemos arrepentido. Yo te aconsejar?a que te hiciesen una demostración sin compromiso ninguno y cuando veas todo lo que puedes hacer con esta míquina maravillosa decidas tu misma si merece la pena. Yo soy parte interesada, porque soy presentadora de Thermomix, pero la mayoría de los participantes de este foro son personas que están encantadas con el Thermomix y se ayudan y animan unas a otras.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por cefiro » 24 May 2005 19:30

COMPRALA, COMPRALA, QUE NO TE ARREPENTIRAS!!!!

:beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 24 May 2005 20:06

Animate y bienvenida al foro :beso: :beso:

perezosa
Novata/o

Mensaje por perezosa » 24 May 2005 20:12

yo estoy encantada con mi cacharrito. La verdad es que no tengo mucho tiempo para cocinar y a veces lo tengo y no me apetece liarme, pero hay tantas cosas para hacer, desde cocina tradicional hasta chucherías y postres, que me estoy aficionando a la cocina, porque creo que la thermomix tiene un montón de posibilidades, es super cómodo. Pones tiempo, temperatura y velocidad y ya te avisa ella sin que tengas q estar todo el rato pendiente de si se te quema, etc... También te digo que conozco a gente que no le saca partido; sólo hace croquetas y poco más. Si va ser así, mejor no te la compres, porque vale un dinerito, y para que te compense la inversión ?sala todo lo que puedas. Seguro que si te la compras no te arrepientes, pero c**o ya te han dicho, llama para que te hagan una demostración y tú decides. :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 May 2005 20:12

Bienvenida al foro!!!

Yo tengo una duda:
Si dices que hace tiempo que lees este foro...c**o puedes tener dudas sobre la TH??? :duda:

:beso: :beso:

Responder